Javier García
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Reforma les movió el tapete!!!

 

**Aunque en realidad Reforma le hace un flaco favor a Yunes Márquez, ya que en realidad Cuitláhuac García está en las mediciones 5 puntos arriba del hijo del Gobernador.

**El 52 % de los encuestados votarán en Veracruz por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia.

**El 55% de los encuestados está en contra de la candidatura del hijo del gobernador para sucederlo.

**Yunes Márquez da por descontado a Ricky Riquin Canayín al declarar que de ganar estaría dispuesto a gobernar con AMLO.

**En Veracruz el candidato del frente “Juntos Haremos Historia” Cuitláhuac García Jiménez, aparece con un 42 por ciento, contra un 43 por ciento del hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez. Lo que hace que haya un empate técnico por la gubernatura.

**Hoy jueves 24 de Mayo viendo la presión ejercida por el encuesta publicada por REFORMA, los Yunes (Padre e Hijo) publicaron una encuesta de esas maquilladas de la empresa "Vottia" que las paga el Gobierno del Estado, donde dice que Yunes Márquez va 8 puntos porcentuales por encima de Cuitláhuac García Jiménez.

CDMX. 24 Mayo 2018.- Una encuesta publicada este miércoles en el prestigiado diario Reforma pone en un empate técnico a los candidatos al gobierno de Veracruz de las coaliciones Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC) y Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Miguel Ángel Yunes Márquez y Cuitláhuac García Jiménez.

Según el estudio, el hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cuenta con una intención de voto de 43 por ciento, mientras que García Jiménez tiene 42 por ciento.

La tercera posición es para José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, con una pobre preferencia de apenas un 14 por ciento.

Por su parte, la candidata del partido Nueva Alianza, (Títere del Gobernador para golpear y desprestigiar al candidato de MORENA), Miriam González Sheridan, aparece muy rezagada con sólo 1 por ciento de intención de voto.

Además, la encuesta reveló que 55 por ciento del electorado está en desacuerdo con que la coalición "Por Veracruz al Frente" haya lanzado como candidato al hijo del actual gobernador.

En cuanto a la elección presidencial, el candidato de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, cuenta con 52 por ciento de las preferencias, mientras que el frentista Ricardo Anaya tiene un pobre 32 por ciento, y José Antonio Meade sólo 15 por ciento.