SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
PRI VERACRUZ
  • Gregorio Gómez Martínez anunció que invadirá predio Chichicuaxtla, en Tihuatlán, en venganza, porque la agrupación campesina apoyó a la priista Lilia Christfield.

 

Poza Rica, Ver., 13 de abril de 2018.- A través de un comunicado, el Movimiento Nacional de los 400 Pueblos acusó que el candidato a diputado federal por el distrito de Poza Rica, Gregorio Gómez Martínez, de la coalición PAN-PRD-MC, los amenazó con invadir el predio Chichicuaxtla, en el municipio de Tihuatlán, en venganza, porque la agrupación campesina apoyó a la priista Lilia Christfield.

 

Ante estos hechos, señalan: “No nos dejaremos intimidar por el grupo yunista-anayista de Gregorio Gómez Martínez, que ha operado con impunidad y corrupción en Tihuatlán. Lo hacemos responsable de lo que pueda ocurrir y desencadenar”.

 

Además, expresan que todo esto lo darán a conocer a las autoridades federales a través de la PGR, para denunciar “las invasiones que sufrimos en nuestras tierras con grupos armados y apoyados por la policía estatal” e indican que resistirán la represión por motivos electorales y de venganza.