Prensa PRIVeracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Vamos por el triunfo y recuperaremos la dignidad de Emiliano Zapata: Américo Zúñiga

   

   - Acompañó al candidato, Fernando Retureta, en un recorrido casa por casa.

 

Emiliano Zapata, Ver., 11 de marzo de 2018.- Al acompañar al candidato a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, Fernando Retureta, en un recorrido casa por casa, el Presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, dijo que cada día más personas se están sumando a este proyecto por recuperar la dignidad de este municipio.

 

“Hoy es un día de caminar, de estrechar manos, de dialogar, escuchar a la gente de Emiliano Zapata, con la sensibilidad que caracteriza a nuestro candidato, estoy convencido que Fernando Retureta es la mejor opción que tendrá la boleta electoral el próximo domingo, con quien vamos a ganar”.

 

Expresó que Fernando es una persona que ya entregó excelentes resultados y grandes obras a favor de este municipio, la gente lo conoce y por eso le da el gran apoyo y respaldo a esta candidatura, así como lo está haciendo el Partido Revolucionario Institucional.

 

Zúñiga Martínez acompañó al candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata en la elección extraordinaria, en un día activo por las congregaciones de Palo Gacho y Carrizal donde fueron bien recibidos por la sociedad.

 

 SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 PRI VERACRUZ

 (228) 1675800 EXT. 3031