Scotland Yard
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Lo que pocos, muy pocos saben en relación a lo ocurrido este martes allá en la Riviera Veracruzana, donde viven los Ricos y Famosos de Veracruz, es que dicho fraccionamiento "Mandara", el cuál por no contar con los accesos a dicho desarrollo habitacional, sus dueños y promotores quieren por medio de torcer la ley en contubernio con sus socios "Los Yunes", que se utilice la entrada principal del Fracc. Lomas Residencial como propia para los habitantes de su desarrollo habitacional el cuál carece de permisos, planta de tratamiento de agua, y muchas cosas más.

Ahora que comienza a fluir la información de lo que realmente ocurre desde las entrañas, se sabe que los propietarios de dicho fraccionamiento "Mandara", son ni más ni menos que la Familia Cazarin, íntimamente ligados a la Familia Yunes Márquez, quienes también vendieron y comercializaron el conjunto habitacional "Lomas Residencial" allá por los mismos rumbos en la Riviera Veracruzana.

La familia cazarín, cuyo patriarca es Alejandro Cazarín Trueba, y cuyos hijos son Alejandro Cazarin Moyano, Fernado Cazarin Moyano y Kay Cazarín Moyano, están ligados íntimamente desde hace muchos años a los Yunes Márquez, ya que eran vecinos en el Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, donde el mandatario estatal a la postre construyó su mansión.

Allá por los años del Foxismo, los Cazarín pasaban por un terrible situación económica, no tenían ni para comer, por lo que Miguel Ángel Yunes Linares, con sus grandes ligas en el gobierno federal en aquel entonces, se llevó a trabajar a Alejandro Cazarin Trueba a la PGR, donde después de varios años hasta en millonario se convirtió gracias al apoyo de los Yunes Márquez.

Los hijos de este, Alejandro Cazarin Moyano, Fernado Cazarin Moyano y Kiev Cazarín Moyano, son íntimos amigos de los Yunes Márquez, Miguel, Omar y Fernando, donde se sabe que incluso tienen varios negocios en sociedad con ellos.

Después de varios años de pleitos legales, los Cazarín pudieron comercializar una gran extensión de tierra (Heredada) que a la postre fue llamada "Lomas Residencial", y en donde los Cazarín se hincharon de dinero, y ahora quieren volver a hacer lo mismo con este desarrollo "Manadara", nada más que torciendo una vez más la ley y recibiendo apoyo de sus "Socios".

Ahora se sabe que los Yunes, ahora con todo el pinche poder están ayudándolos por todos los medios legales posibles para que puedan continuar con dicho fraccionamiento, pese a todos el cochinero legal que tienen en dicha construcción.

Ya sabemos por quienes, y por que los Cazarín están siendo apoyados y respaldados con todo el poder estatal, son Socios en el "Mandara" provocaron lo que sucedió lamentablemente.

No hay Más....Tan-Tan!!!