Scotland Yard
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

**Tiene contrato estelar con Yunes Linares para tratar de descarrilar a MORENA.

**El principal operador político del candidato del PAN-PRD-MC, está desesperado.

**Yunes pactó con Peña Nieto para tratar de tumbar a AMLO, MORENA y Cuitláhuac en Veracruz.

**Al término de la pre campaña su candidato (Su Hijo), quedó en segunda posición por debajo de Cuitláhuac García.

Veracruz, Ver. 13 Febrero 2018.- Como la segunda temporada de “Yunes Producción”, así calificó la diputada federal de MORENA, Rocío Nahle, los señalamientos de la legisladora independiente, Eva Cadena de estar detrás de los video escándalos y que le costó el desafuero.

Nahle García dijo que todo obedece a cuestiones políticas de cara al proceso electoral que se avecina, y donde los panistas no repuntan como les pasó en el cierre de Coatzacoalcos, donde apenas lograron juntar mil 500 personas, con todo y acarreo.

“Esta es la segunda temporada de Yunes Producción, está desesperado, porque tuvo un cierre presidencial con apenas mil 500 personas en Coatzacoalco, y hará todo lo que sea posible por tratar de descarrilar a MORENA, y las cosas pues se toman de quien vienen.”

La legisladora federal insistió en que todo este show mediático forma parte de la estrategia del gobierno del estado y es un acto de desesperación, el gobernador esta desesperado, lo de esta señora ni para responderle, vaya. 

El video escándalo de esta señora lo lanzan precisamente para golpear a MORENA, no a ella, sino a MORENA, a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata, y se sabe que es la estrella principal que contrató Yunes Productions para tratar de hacer caer a MORENA en Veracruz. 

No lo ha logrado, ni lo logrará. Por eso su desesperación!!!

El Recuento: 

La diputada Eva Cadena acusó este día a Rocío Nahle, Cuitláhuac García y al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica, como responsables de orquestar el montaje de los videos donde se le ve recaudando dinero, a través de sus operadores políticos en Coatzacoalcos y la región sur del estado.

En conferencia de prensa ante medios nacionales en la Ciudad de México (A donde la llevó Yunes Linares), Eva Cadena informó que el próximo jueves presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (Brazo Ejecutor de Yunes Linares) por delincuencia organizada en contra de Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, y obviamente Jorge Winckler (Empleado de Yunes Linares) actuará de inmediato en contra de los denunciados para seguir con este show mediático de Yunes Productions.

Al Tiempo!!!