Scotland Yard
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Hace bien el gobernador de Veracruz al encabronarse con el “Pasquin” (Como él lo llamó) de la Revista Proceso por la tremenda evidenciada que le propinó al ventilar uno de sus puntos débiles, la terrible corrupción que arrastra como funcionario público el nativo de Soledad de Doblado Veracruz.

Y decimos que hace bien en enojarse por que Proceso publicó un dato viejo, de ese departamento en el Piso 8 de la Torre Vlú, en la zona más exclusiva de Boca del Río, Yunes Linares se deshizo ya hace varios años, y antes de rendir su declaración 3 de 3 en su última elección para gobernador en el año 2016 ya no lo tenía como propiedad.

Yunes Linares, en ese entonces ya se había pasado a su mansión del Club de Golf cuyo costo superó en los 80 millones de pesos!!!

Pero lo que sí habría que preguntarle al gobernante veracruzano es “Ladronde” salió el dinero para adquirir tan cara propiedad allá por los años 2009-2010, justo después de haber salido de la dirección general del ISSSTE, donde robó a manos llenas.

Los que saben del tema dejan claro que dicha propiedad no la compró por menos de 6 millones de pesos, y al venderla el precio superó los 8 millones de pesos.

Yunes le aclara coléricamente en una carta a la Revista Proceso que los va a demandar por “Difamación y Daño Moral”, pero Proceso la tiene fácil, debe de buscar al ex-operador político de Yunes Linares, Victor Serralde, quien fue el comprador de dicha propiedad a Yunes, y quienes por cierto acabaron mal por la ambición desmedida de Yunes, quien como siempre hace, dio una puñalada trapera al nativo de Huatulco, Veracruz.

Proceso destapó un tema viejo de la corrupción que arrastra Yunes Linares a su paso por la función pública, más no debería doblar las manos ante la arremetida colérica y amenazante del gobernante veracruzano.

Que Proceso busque a Victor Serralde y tendrá mucha pero muchísima tela de donde cortar sobre este y muchos temas más de corrupción realizados por el hoy gobernante veracruzano.

Yunes Linares....Deja de amedrentar y amenazar a los medios de comunicación al decir las verdades de tu paso corrupto por la función pública.