Scotland Yard
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

A las pocas horas de declararse en "Empate Técnico" con Andrés Manuel López Obrador, Ricaro Anaya fue revirado y desmentido por una de las casas encuestadoras mas respetadas y prestigiadas del país como lo es Parametría.

Anaya declaró eufórico en Coatzacoalcos, al término de su cierre de precampaña, que ya estaba empatado con Andrés Manuel López Obrador, en la mediciones de intención del voto rumbo a los comicios presidenciales.

El precandidato presidencial del PAN-PRD-MC, incluso se subió a una estructura metálica para llamar la atención de los acarreados que le había llevado el gobierno de Yunes Linares, a la sureña ciudad de Coatzacoalcos, donde todos sabemos reina y manda MORENA, ni el PAN, ni el PRD, ni el PRI, ni el PVEM tienen ninguna opción de triunfo, ni votos en esa demarcación. Es por eso que Yunes Linares y su hijo (El candidato) mantienen un golpeteo mediático y de difamación en contra de su alcalde de MORENA, lo mismo que el de Minatitlán también de MORENA.

Por lo que la estructura del gobierno del estado se tuvo que movilizar para garantizar el acarreo a dicho evento de municipios colindantes como San Andrés Tuxtla, Catemaco, Las Choapas, para poder medio llenar el cierre de precampaña de Anaya, y de su hijo (El candidato).

Con esta tendencia queda confirmado lo que todo saben, tanto en el estado de Veracruz, como en el resto del País. 

Andrés Manuel López Obrador, o lo que es lo mismo MORENA-PT-PES, van a la cabeza de las tendencias electorales.

Ricardo Anaya, o lo que es lo mismo PAN-PRD-MC, se ubica en una lejana segunda posición, sin nada que se le parezca a un "Empate Técnico".

José Antonio Meade, o lo que es lo mismo PRI-PVEM, se ubica en un tercer lugar del que no se movió en toda la precampaña que hoy finalizó.

Ni hablar, se le puede decir al muchachito Anaya que mas pronto cae un hablador que un cojo, lo mismo que a sus aplaudidores en el estado de Veracruz!!!

López Obrador saca ventaja de 11 puntos sobre Ricardo Anaya: Parametría

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Lopez-Obrador-saca-ventaja-de-11-puntos-sobre-Ricardo-Anaya-Parametria-20180207-0041.html

El candidato izquierdista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, tenía el pasado miércoles una ventaja de 11 puntos porcentuales sobre sus rivales más cercanos, según un sondeo de Parametría concluido la semana pasada.

López Obrador tenía el 34% de los votos, 11 puntos porcentuales más que Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, quien alcanzó un 23% de las preferencias, según los resultados de la encuestadora Parametría obtenidos por Reuters.

El sondeo mostró que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, mantuvo una tendencia negativa al caer dos puntos desde un sondeo anterior hasta un pobre 18%, es decir 16 puntos de distancia con respecto al favorito López Obrador.

La encuesta, fue financiada y realizada por la empresa Parametría, y se hizo entre el 25 de enero y el 2 de febrero. Del universo de 1,000 personas entrevistadas en sus hogares, el 14% respondió que no conocía o no podía elegir a un candidato de la lista por el momento.