EN LA LABOR DE LA PLUMA SIN DUDA ALGUNA TENEMOS MÁS ENEMIGOS QUE AMIGOS Y SIEMPRE SEREMOS INCOMODOS PARA LOS CORRUPTOS.   J. L. L. O.

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

 

¿Guardarán leña para los otros?

Sin duda la política es apestosa

     Antes de dar comienzo les pedimos humildemente disculpas por casi la semana de no escribir, pero, como no somos moneditas de oro y, el exhibir la corrupción y el cinismo de los políticos nos hace quedar desarmados muy seguido, y quizá no sean esos políticos a los que exhibimos y sí, como suele suceder, algunos huele flatulencias de quien sea su jefazo, y para quedar bien con él o ellos les diga en forma de triunfo; jefe, volvimos a hakear el portal de ese desgraciado que se mete con usted, lo malo que ahora no solo me perjudicaron el portal de ustedes, ahora incluyeron mi sistema de cómputo dañándolo muy seriamente.

Pero para conocimiento de esos “valientes” que son fieras en anonimato les damos las gracias, esas acciones de tan poca hombría nos demuestran que valemos lo que ellos no valen, nosotros damos la cara en todas y cada una de nuestras columnas y no nos escondemos, tenemos el suficiente valor y un poco más para dar la cara y responder a carta cabal de nuestras acciones: En pocas palabras, tenemos los pantalones que a esos de láme testículos les falta.

Y así hemos sido siempre en los más de cuarenta años ejerciendo la muy noble y hermosa labor del periodismo, y siempre vamos caminando por las calles solos, sin pilmámas ni mojigatos que nos cuide, sabeos cuidarnos solos y solos vamos por la vida, ojo valentones anónimos, me pueden encontrar donde quieran y repito, gracias a ustedes por hacerme saber que valgo mucho más de lo que ustedes, cobardes anónimos podrían valer, remedos de hombres o de seres humanos.

Y VÁMONOS CON lo nuestro que es la política, misma que ahora se vuelve más hedionda que en el ayer, ahora para hacerse notar como político tienen que andarlo gritando a los cuatro vientos, ello quizá para que puedan creérselo ellos mismos, sin vociferar y denostar del enemigo sienten que no son ni aspirantes a carga maletas de los políticos, hoy vemos acciones y hechos que ayer no veía ni nuestra abuela, si existen acusaciones en contra de tal o cual contrincante que éstas se diriman en los juzgados correspondientes, pero usar ese tipo de diatriba en forma pública es demostración de inseguridad en sus hechos y acciones, y ese tipo de hacer política es lo que se ha vuelto cotidiano, ello para servir de teatro a quienes son absolutos ignorantes y neófitos de lo en ese medio se desenvuelve, y es esa gente ignorante la que sigue todo ese tinglado de carpa callejera que ahora utilizan quienes no han sabido hacerse notar con un lenguaje adecuado y sobre, con la veracidad de un político capaz de ser llamado político y desenvolverse como tal.

HAGAMOS UNA MUY PERTINENTE ACLARACIÓN, en modo alguno nos alzamos como defensores de Javier Duarte y el grupo de alumnos del ex gobernador y compañeros de banca del hoy tan duramente vapuleado y humillado Duarte, ojo por favor y que quede constancia de ello, si se comió el pastel que lo vomite con todo y fresa, que la culpa le haga pagar su ambición igual que los otros, pero ya en los tribunales. ¿O no?.

Más sin embargo siempre hemos expuesto que, en la política a la mexicana que aquí estila el que se sube a ese entarimado, todos van cortados por la misma tijera y el mismo sastre, no sabemos de uno solo de cualquier partido que en verdad viva y subsista con el sueldo y prestaciones que supuestamente les pagan. Ellos, esos políticos, creen que el pueblo está chupándose el dedo, que el pueblo no se da cuenta que, las lujosas residencias que tienen todos y cada uno de ellos no se pueden comprar solo con sus sueldos, de ahí que sabemos que cual, cual menos, es CORRUPTO en grado mayúsculo, de ahí que cuando acusan a sus adversarios y se  dan sus golpes de pecho diciendo ser la representación de la honradez y honestidad, lo único que, como pueblo podamos expresar es una sonora carcajada, y por ello es que exponemos que, quienes queman con leña verde a sus adversarios deben ser cuidadosos y guardar un poco de esa leña para prevenir el mañana, sobre todo ahora que el pueblo ha probado que con su voto puede poner y quitar a los que sean corruptos, cosa que el ayer no había forma de hacerlo salvo con derramamiento de sangre.

De un Duarte, como decimos líneas atrás, no le defendemos, solo exponemos que el pueblo está harto y aburrido de escuchar y leer cuan tan malo es o puede ser y que, quienes le acusan son las blancas y puras palomas, iguales a las que en el vaticano avienta el papa de la iglesia, para presumir de honrado y de honesto se demuestra con el vivo ejemplo, al menos así decían los abuelos, y recordemos que aquellos abuelos nunca se equivocaban en sus dichos, ello nos dice que, si quienes hoy exhiben corrupción en los otros están limpios, bien por ellos, pero repetimos, que lo demuestren con hechos y no solamente con verborrea.

Creyendo el haber sido explícitos les reiteramos nuestro agradecimiento por el favor de su atención y seguimos a sus ambles ordenes con los modernos medios de comunicación aunque nos sigan vejando esos valientes huele flatulencias ( se dice pedos) de quienes felicitan a esos hombrezótes del anonimato aventándoles el peso. Y una cosa es cierta, si Javier Duarte y los nenes del fidelato cometieron actos de corrupción, (Y sí que robaron en grande) deben sin duda alguna no solos pagar con cárcel sino también debe quitárseles todo lo robado en aras de que ese dinero sirva en bien del pueblo, pero del pueblo y no de los nuevos que ya están haciendo sus empresas fantasmas, ello quizá a espaldas de quien parece ser vienen de gobernador electo. Así las cosas que se saben sobre los que vienen acompañando y se dice quedarán en primeros niveles del próximo gobierno, habremos de saltar de la sartén para caer a la lumbre Ojo: http://crucero-politico.blogspot.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @LoyoOchoa , Facebook  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su hakeado portal de internet el cual pronto lo podremos abrir nuevamente para ustedes: www.cruceropolitico.com.mx Y mil gracias por el favor de su atención.

P.D. Insistimos, alguien sabe dónde expenden el milagroso ETANOL? Y el mago del elixir que maravillo a dos gobernadores donde despacha ahora. Gracias.