Comunicación Social
Municipio Veracruz

La remodelación de este centro deportivo y de esparcimiento se realizó con recursos del orden federal y municipal.  

A través del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU, se destinaron 15 millones 700 mil pesos para la rehabilitación integral de la unidad deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, antes conocida como Parque España, la cual hoy cuenta con una cancha de futbol enjaulada, pasto sintético de última generación, juegos para niñas y niños, barda perimetral totalmente nueva, domo en la cancha de basquetbol; además de que se rehabilitó totalmente la alberca y el área administrativa, baños nuevos, área de frontón y accesos para personas con discapacidad y se implementó el servicio de internet gratuito mediante wi-fi.

En este evento estuvo presente la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, así como el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil. Asi como los integrantes de la familia Pazos, en nombre de Don Ferndado Pazos Sosa, fundador de Coorporativo Pazos. 

“Recuerdo hace ya algunos ayeres que aquí venía a aprender a jugar fútbol, esta unidad es emblemática para nuestra ciudad; este gobierno ha sumado esfuerzos con el gobierno federal y el gobierno del estado para llevar a cabo obras de infraestructura, con espacios para alejar a nuestros jóvenes de malas influencias”, destacó el munícipe(R.P.G.).

Estos precios son ahora, lo que ayer el parque conocido como El Parque España, era para la clase humilde, hoy es para ricos.

No todos nuestros jovenes podran pagar los costos tan elevados de "Recuperación".