Articulista Invitado 
Héctor Yunes Landa

 

* Agradecen apoyo enviado por Héctor Yunes

 

Santiago Tuxtla, Ver., 12 de noviembre de 2017. Cientos de despensas fueron entregadas este fin de semana a familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias en la región de Los Tuxtlas. En representación del senador Héctor Yunes Landa, la doctora Andrea Yunes Yunes visitó a familias de las comunidades de  Barrio Asochio, Barrio El Pilar, Barrio Dagamal, Calle los libres, Rivera del Río, Barrio San Diego, entre otros. 

 

Durante la entrega de las despensas los pobladores agradecieron este gesto humanitario del senador de la República que nunca los ha dejado solos, ni en este ni en otras contingencias climatológicas. 

 

Aprovecharon la estancia de la hija del senador Héctor Yunes para hacer una serie de solicitudes que les permita mejorar las condiciones de sus comunidades, además de la gestión de proyectos productivos. 

 

Por su parte, Andrea Yunes, dijo que no duden en llamarle al Senador cuantas veces sea necesario en caso de requerir otro tipo de apoyos en beneficio de la comunidad, ya que siempre anda recorriendo el extenso territorio veracruzano, pero de todas maneras él siempre está trabajando de cerca con los ciudadanos. 

  

facebook.com/HectorYunes

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instagram: hectoryuneslanda

 

Twt: @HectorYunes

 

-o00o-