Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

Trump les hará su fiesta a éstos

¿Y las campañas en Veracruz? 

SI EL PODER SU USA MALO SI NO SE USA MALO DE AHÍ QUE TRUMP PREFIERA HACERLE AL MALO USÁNDOLO Y LO VEREMOS MUY PRONTO.   J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. Quienes nos hagan el favor de leer ésta columna están en su muy libre derecho de creer, o no creer lo que aquí escrito, pero hemos sabido de muy fuente que en muy poco tiempo habremos de saber cómo grandes políticos de USA irán al fresco bote, la Hilary Clinton, Barack Obama, el ex jefe del FBI y un promedio de algo como veintitrés más de los altos políticos gringos, incluyendo actuales gobernadores y funcionarios actuales de alto nivel.

Contra todo lo creíamos de que habrían de parar al Trump, ahora se revierten y vierten las cosas, y el hoy presidente de USA ARREMETE  con todo en contra de quienes le quieren fincar responsabilidades para quitarle el puesto de presidente de USA, repetimos a ustedes que están en la libertad de dudar, creer o reírse de éste espacio, pero nuestras fuente de allende el Río Bravo están bien enteradas de lo que estamos exponiendo en hoy en éste espacio.

No tenemos ni idea de cual podrá ser la reacción mundial con éstos muy peliagudos acontecimientos, pero de que habrá hecatombe mundial ni quien lo dude, las noticias muy pronto correrán como agua de río en desbordamiento, el detalle será saber las reacciones que tales acontecimientos desaten en las bolsas de todo el mundo, de éste México de mis amores estamos seguros que el dólar habrá de irse hasta las nubes, mucho más de lo que hasta hoy está de jodida nuestra moneda.

Pero si en USA ésta situación será de pánico, la reacción mundial no habrá de quedar nada tranquila, si el Trump es capaz de irse sobre sus mismos conciudadanos nada podremos esperar los ciudadanos de resto del mundo actual, ese actuar del hoy presidente de USA demostrará que nada le importan los cataclismos ni sunámis que él mismo desencadene, y ojo mexicanos, con seres como ese Trump todo podemos esperar los de vecinos del sur de USA, recordemos que mucho nos hemos mofado de él y, por lo visto, las mofas sobre su persona son cosas que no perdona y las cobra muy caras. Quienes como éste servidor tengan relaciones en USA de niveles de la alta política y prensa pueden corroborar el espacio de hoy y constatar que no mentimos en nada de lo expuesto, somos muchos los mexicanos que tenemos familias con primeros grados allá en USA, solo esperemos que las acciones de éste señor Trump no afecten a las familias nuestras, mismas que ya son ciudadanos americanos, incluso los tenemos entre el círculo de las fuerzas armadas hasta con rangos de oficiales, pero con acciones como éstas que se esperan en corto tiempo muchos de nuestros connacionales podrán pasar penas al cual más dolorosas, el ser repatriados teniendo que dejar todos sus logros sin mirar atrás y menos esperanzas de recuperar lo dejado será muy doloroso, y éste hoy presidente irá en pos de venganza en contra de sus mismos conciudadanos nada de piedad podrán esperar nuestros conciudadanos para ellos.

En verdad que quisiera estar equivocado, pero nuestra fuente es por demás creíble para éste servidor de ustedes.

Y VAMOS AHORA CON nuestro terruño, donde apunta a que, hasta el día de hoy faltando ya menos de diez días para las elecciones de las alcaldías nadie tenga por seguro triunfo y victoria, , sobre todo en nuestra zona conurbada que comprende tres municipios de poder del grande, sobre todo para tienen la creencia de que, al momento actual nadie les quita el triunfo, el despertar del amanecer del próximo cinco de Junio será de locura para todos y de júbilo solo para uno de los contendientes.

Quienes tienen el billete grande para darle al pueblo carretadas de dinero para asegurar el triunfo están pesando si, el aventar mucha lana les podrá asegurar el triunfo deseado o, si ese pueblo tomará ese peso pero votará en favor de otro candidato distinto al que quien aviente el billete quiere.

Hoy esa es la rueda de la fortuna, nadie tiene seguro el triunfo, al menos en nuestra zona conurbada Veracruz, Boca del Río Medellín y anexas, de ahí que la incertidumbre haga presa a quienes tienen el billete pero carecen de la seguridad de sacar el provecho esperado al aventarlo al pueblo.

Y POR hoy hasta aquí llegamos, recalcando que lo de USA y el Tump es lo más fuerte que a todos nos pueden tener en suspenso. Les dejamos como siempre los medios para servirles con el mejor de los gustos y en lo que podamos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet en el cual usted podrá hacer uso para exponer sus quejas o comentarios: www.cruceropolitico.com.mx   Y mil Gracias.