Es un placer saludarte:

Este lunes 29 de marzo, cuando el Mercurio se encuentre con el ilimitado Neptuno en Piscis da rienda suelta a tu imaginación. Nada está fuera de los límites. Un boceto "al azar" en una servilleta podría ser el modelo para tu proyecto de un millón de dólares. Las experiencias espirituales podrían asombrarte esta semana y es posible que te conectes por casualidad con una comunidad que comparte tus creencias. El sábado, Mercurio irrumpe en Aries hasta el 19 de abril, elevando su brillo. En este punto, debes comenzar a hablar sobre todas esas grandes ideas que has estado reflexionando durante algunas semanas. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes reflexiona sobre lo que tienes que trabajar, y puedes encontrar una manera de perfeccionar y producir lo que funciona mejor para ti. Realiza una acción física y ejecuta tu plan. El martes y miércoles analiza inversiones y empresas conjuntas. No es probable que un trato esté a la altura de las expectativas que estás escuchando. Considera los pros y los contras antes de involucrarte en una asociación financiera. El jueves y viernes realiza el trabajo preliminar antes de hablar con alguien en un papel administrativo. La preparación marcará la diferencia entre obtener lo que recibes o lo que te niegan. El sábado las emociones serán difíciles de controlar. El tiempo está de tu lado y la observación es lo mejor para ti. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Abril 1° y 2.

TAURO El lunes mantén tus pensamientos para ti. Un cambio repentino será contraproducente si no te has preparado adecuadamente. Llama a aquellos que puedan ofrecer información y verás tus opciones de manera diferente. El martes y miércoles la inconsistencia causará un problema para ti. No te apresures a hacer algo si no te sientes bien. Presta mucha atención a los detalles y deja que tu intuición te ayude a avanzar. El jueves y viernes abstente de
mezclar emociones y dinero. Las compras u ofertas realizadas por motivos incorrectos serán difíciles de rescindir. Se positivo antes de comprometerte con algo o con alguien. El sábado harás frente a una curva de aprendizaje cuando trates con alguien en quien crees que puede confiar. No compartas información personal de forma prematura. Días afortunados: Abril 3 y 4.

GEMINIS El lunes busca una oportunidad y descubrirás algo para ocupar tu tiempo. Alguien que conozcas despertará tu interés. Se ofrece romance. El martes y miércoles no confíes en alguien que te ayude a salir adelante. Compartir demasiada información le dará a alguien la oportunidad de adoptar tus ideas y promoverlas como propias. El el jueves y viernes las emociones entre ti y alguien que se ocupa de todos los días se fortalecen. Mantén tu profesionalismo para evitar quedar mal. Concéntrate en lo que tienes que lograr y evite meterte en una disputa. El sábado un cambio de escenario te dará la oportunidad de repensar tu estrategia y hacer los ajustes necesarios. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Abril 5 y 6.

CANCER El lunes la consideración, comprensión y acción te ayudarán a salir adelante. Aborda los problemas que te molestan con compasión, comprensión y sugerencias. Mantén la paz y marca la diferencia. El martes y miércoles establece reuniones virtuales, y te vas a encontrar información que te ayudará a reconocer el mejor camino a seguir. La moderación será necesaria si deseas mantener el control sobre tus finanzas y tu futuro. El jueves y viernes cumple tus promesas. La forma en que realizas tus negocios afectará tu reputación y tu capacidad para sobresalir. El sábado puede que no te guste el cambio, pero será en tu mejor interés. Aprende a través de la observación y descubrirás qué hacer a continuación. Días afortunados: Abril 7, 8 y 9.

LEO El lunes haz un cambio en porque quieres, no porque alguien más lo hace. Mira hacia adentro y decide qué es lo mejor para ti. Concéntrate en el crecimiento personal, el estado físico y en ser lo mejor que puedas ser. El martes y miércoles recibirás muchos consejos, pero antes de lanzarte sobre los faldones de otra persona, considera invertir más tiempo, esfuerzo y dinero en algo que te beneficie. El jueves y viernes involúcrate en grupos de redes virtuales, y amplia tu sentido de lo que es posible y lo que no lo es. Amplía tus intereses, amistades y conocimientos. El romance está en las estrellas. El sábado un giro inesperado de los acontecimientos hará cuestionar lo que haces con tu tiempo libre. Concéntrate en la superación personal, la creatividad y el amor. Días afortunados: Abril 1 0 y 11.

VIRGO El lunes concéntrate en lo que puedes, y no pierdas tiempo en lo imposible. Una asociación sufrirá tensión si no pueden respetar el punto de vista del otro. El martes y miércoles planea hacer algo enérgico, y vas a aliviar el estrés. Ser productivo y moderado será el equilibrio perfecto para lograr algo que mejorará tu vida. El jueves y viernes busca algo en que encontrar relax. Tu paciencia es corta, y tienes una salida que hará un cambio personal que va a mejorar tu estado de ánimo. Pasa tiempo con alguien que despierte tu imaginación y apoye tus esfuerzos. Evita los gastos emocionales o las empresas conjuntas que no puedas pagar. Días afortunados: Abril 12, 13 y 14.

LIBRA El lunes llega a aquellos que comparten tus sentimientos, y vienen con un plan que te ayudará a hacer un cambio de estilo de vida positivo. Una relación significativa conducirá a la estabilidad y la seguridad. El martes y miércoles la experiencia se encuentra con recursos cuando se aplica a ganarse la vida y llevarse bien con tus compañeros. Mantén el equilibrio y evita el arrepentimiento. El jueves y viernes pon tu energía en algo físico. El ejercicio, los proyectos laboriosos o un encuentro apasionado con alguien a quien amas te protegerán de la frustración y la ansiedad. El sábado pon a un lado las emociones y concéntrate en los hechos. Haz lo correcto y sigue adelante antes de que las cosas se conviertan en una discusión. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ESCORPION El lunes elige un lado. La indecisión se interpondrá entre ti y lo que quieres lograr. Sigue tu intuición y no mires atrás. El martes y miércoles di que lo que está en tu mente, y te darás cuenta dónde te encuentras. Reaccionar exageradamente no ayudará en una situación delicada. Observa y ve al grano. Sé un buen oyente si deseas resolver los problemas de manera pacífica. El jueves y viernes el pasado puede ofrecer mucha información valiosa. Recuerda lo que sucedió y prepárate para protegerte de cualquiera que use cumplidos o tentaciones como táctica de presión. El sábado protégete de lesiones o de tomar un riesgo con tu salud. Evita las grandes multitudes y las personas que no toman las mismas precauciones que tú mantienes. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

SAGITARIO El lunes enfócate en lograr lo que te propongas. El trabajo duro dará sus frutos y mejorará tu ética laboral y equilibrará tus responsabilidades personales y profesionales. El martes y miércoles recopila información. Llama a personas que puedan ofrecerte información sobre algo que deseas perseguir. Un cambio que realices alterará la forma en que manejas tu dinero. No permitas que las emociones se interpongan en la vida moderada. El comportamiento excesivo será tu perdición. El jueves y viernes pon más en la salud, la condición física, y el romance. La tranquilidad proviene de hacer lo correcto y lo mejor para ti. El sábado no te dejes engañar por lo que escuchas. Ve directamente a la fuente y verifica los hechos antes de tomar medidas. Días afortunados: Abril 20 y 21.

CAPRICORNIO El lunes vas a encontrar problemas con un amigo o familiar si uno o ambos fuerza su voluntad a la otra. Considera las consecuencias y elige seguir con tu negocio y evita las molestias. El martes y miércoles una oportunidad única saldrá a la superficie si tomas un enfoque único para la forma en que te ganas la vida. Se audaz cuando se trate de tecnología y tendencias. El jueves y viernes trabaja sobre el crecimiento personal, no trates de cambiar a los demás. Cuídate mejor física y emocionalmente y mantente lejos de cualquier persona que te tiente a tomar malas decisiones. El sábado las emociones saldrán a la superficie si eres sensible a las críticas. Considera lo que está implícito y haz ajustes. Días afortunados: Marzo 26 y 27.

ACUARIO El lunes ten en cuenta las cuestiones de dinero, y que vas a salir adelante. Una inversión que realices valdrá la pena. El martes y miércoles no cedas ante alguien que use tácticas emocionales para aprovecharse financieramente de ti. Maneja tus responsabilidades y negociaciones por tu cuenta. Tranquilízate y no te comprometas con nada. Dedica tiempo a proyectos de mejora personal y del hogar. El el jueves y viernes escucha una oferta, pero no te apresures para involucrarte. Verifica hechos y cifras antes de decidir involucrarte. El sábado querrás hacer un cambio, pero antes de firmar en la línea de puntos, considera el costo emocional, físico y financiero involucrado. Elige la moderación sobre el exceso. Días afortunados: Marzo 28 y 29.

PISCIS El lunes mira los hechos, prestar atención a los detalles, y reconoce cuando alguien está jugando contigo. Una relación sufrirá si careces de igualdad. No ofrezcas más de lo que recibes a cambio. El martes y miércoles busca formas alternativas para repartir responsabilidades y gastos, que te ayuden a eliminar la discordia. Un problema con una institución financiera te pedirá que cambies la forma en que manejas tu dinero. Escucha y mantén tus opiniones para ti, y recibirás la información que te ayude a evitar un argumento. El sábado un puesto de trabajo en línea llamará tu atención. No dudes en seguir adelante. Un cambio positivo se dirige hacia ti. Días afortunados: Marzo 30 y 31.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.