Es un placer saludarte:

Venus celebra su cumbre anual con el Sol. El domingo marca la única luna llena de 2021 en Libra. Antes de que termine el fin de semana, es posible que te des cuenta de que un amigo platónico merece una actualización de la zona de amigos. Esta luna llena se opondrá al planeta del amor Venus y al asteroide Quirón, el "sanador", por lo que los mensajes que recibas podrían llegar con cierta seriedad. Y dado el trígono con Saturno, debes tomar en serio cualquier relación que comience bajo esta luna llena. Pueden tener una intensidad sorprendente y poder de permanencia, ya sea que giren en torno a los negocios o al placer. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Trabaja, termina lo que empezaste y toma en serio las metas que te fijaste. No te enojes por algo que no puedes cambiar; Pon tu energía en lo que es factible. El lunes y martes haz cambios que despierten tu imaginación, creatividad y deseo de hacer las cosas. Se favorecen las mejoras en el hogar que reduzcan tus gastos generales o hacen que sea más fácil ganarte la vida sin salir de tus confines. El miércoles y jueves sigue tu corazón y te ayudarás a superar cualquier confusión o incertidumbre por la que hayas estado trabajando. Las mejoras físicas darán lugar a cumplidos. El viernes y sábado escucha lo que se dice; Verifica la información antes de pasarla. La verdad es fundamental si quieres sobresalir. Días afortunados: Abril 1° y 2.

TAURO Presta atención a tus logros y evitarás involucrarte con alguien que tiende a ser excesivo. En caso de duda, pasa. El lunes y martes las emociones llevarán a la incertidumbre. No participes en una situación de salud peligrosa o insegura. La intuición, junto con la energía física, te ayudarán a encontrar una manera de hacer la vida más fácil. El miércoles y jueves evita exagerar los problemas. Antes de tomar una decisión, considera las consecuencias. Es esencial vivir dentro de tus posibilidades. La igualdad, la integridad y el juego limpio te ayudarán a mantener el control de una situación incierta. El viernes y sábado involúcrate en algo en lo que creas, marcarás la diferencia y conocerás a personas de ideas afines. Días afortunados: Abril 3 y 4.

GEMINIS Actúa honestamente contigo y con los que te rodean para evitar cometer un error. Concéntrate en la superación personal, no en tratar de cambiar a los demás. El crecimiento personal fomentará las decisiones positivas. El lunes y martes escucha atentamente antes de participar en algo que pueda dañar tu reputación o estatus. No sigas a los demás ni toleres que alguien te presione. Triunfa y haz tu parte. El miércoles y jueves se presentará una oportunidad fantástica si perfeccionas tus habilidades y elaboras una propuesta que ofrezca alternativas positivas. El viernes y sábado evita que te atrapen en medio del dilema de alguien. Si participas o das tu opinión, terminarás siendo responsable de lo que se desarrolle. Días afortunados: Abril 5 y 6.

CANCER Aprende de la experiencia y no permitas que nadie se haga cargo. Tome la carretera principal y la dirección que más te convenga. Sigue tu intuición y usa tu conocimiento para sobresalir. El lunes y martes discute tus planes con alguien que tenga algo que ofrecer, y se desarrollará una relación única. El miércoles y jueves vigila tus hábitos de gasto. Es mejor no exagerar tratando de impresionar a alguien. No se puede comprar amor ni favores; tienes que ganártelas. El viernes y sábado tratar con figuras de autoridad, instituciones o asuntos que puedan afectar tu reputación requerirá delicadeza, así como hechos y cifras verificados si planeas hacer las cosas. Días afortunados: Abril 7, 8 y 9.

LEO Establece relaciones con personas que compartan tu opinión, y esto te alentará a alejarte de situaciones que están causando incertidumbre y duda. El lunes y martes encuentra una manera de mejorar la forma en que te sientes y te ves. Esto te ayudará a desarrollar la confianza que necesitas para confiar y seguir tu corazón. Una relación que valga la pena requiere cariño y compromiso. El miércoles y jueves no permitas que tus emociones se aloquen. La acción impulsiva no se ve favorecida y puede costarte tu posición o tu reputación. Elige la paz y el amor sobre la discordia. El viernes y sábado ocúpate de los asuntos financieros, legales o de salud antes de que las cosas se salgan de control. No dejes nada al azar. Días afortunados: Abril 10 y 11.

VIRGO Piensa dos veces antes de decir algo en el calor del momento que hará que te arrepientas. La honestidad es la mejor política, especialmente cuando se trata de asociaciones personales o profesionales. El lunes y martes estarás en un mejor estado de ánimo, lo que te facilitará expresar tus sentimientos y hacer una promesa que planeas cumplir. El miércoles y jueves no sientas que tienes que hacer un cambio porque alguien más lo hace. Sé un líder, no un seguidor, y marcarás una diferencia que te traerá alegría. El viernes y sábado mantén la calma. Ahora no es el momento de alimentar el fuego si quieres hacer las cosas a tu manera. Días afortunados: Abril 12, 13 y 14.

LIBRA Haz planes para participar en algo rejuvenecedor. La oportunidad de desafiarte físicamente aumentará tu confianza y te animará a abrazar nuevos comienzos. El lunes y martes rechaza entrar en un juego mental emocional con alguien. No tienes nada que ganar y mucho que perder si juegas con las probabilidades o tomas un riesgo innecesario. Concéntrate en lo que haces bien y termina lo que empiezas. El miércoles y jueves presta más atención a alguien que amas, y los comentarios que recibas te alentarán a hacer algunos ajustes en el estilo de vida que elijas vivir. El viernes y sábado surgirán problemas si tienes que lidiar con un colega, institución o situación burocrática. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ESCORPION Un cambio que realices costará más de lo que anticipas. Di no a las personas persuasivas que intentan separarte de tu dinero. El lunes y martes desarrollarás una buena idea que te ayude a resolver un problema. Es posible que todos no estén a favor de los cambios que realices, pero si funciona para ti, haz lo que sea necesario para implementar las cosas a tu manera. El miércoles y jueves no te excedas ni hagas promesas que no puedas cumplir. Dedica tiempo a preparar un presupuesto para asegurarte de poder hacer algo que te haga feliz. El viernes y sábado alguien se acercará y te ayudará. Ofrece algo a cambio para que no te sientas en deuda. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

SAGITARIO No compartas opiniones y evitarás un desacuerdo. Será necesario ceñirte a la verdad y verificar los hechos. El lunes y martes usa tu imaginación cuando se trate de asuntos de dinero, y se te ocurrirá una forma innovadora de ahorrar. Tomar atajos te alentará a usar tus habilidades de manera diversa. El romance te acercará a un cambio de estilo de vida positivo. Dedica más tiempo a la aptitud física, establece relaciones sólidas con personas de ideas afines y participa en algo que te ayude a generar más efectivo. Una propuesta parece prometedora. El viernes y sábado serás rehén de alguien que utilice manipulación emocional. Se fuerte y di no a cualquiera que te sugiera
participar en un comportamiento indulgente. Días afortunados: Marzo 23 y 24.

CAPRICORNIO Un problema emocional conducirá a un revés financiero. Busca formas de ampliar tus conocimientos y convertir una decepción en un nuevo comienzo. El lunes y martes comparte planes financieros con alguien cercano a ti, y recibirás sugerencias válidas. No bajes la guardia con respecto a tu salud y bienestar. Cumple con los mandatos establecidos por las autoridades locales. El miércoles y jueves el trabajo arduo junto con una oportunidad inesperada te ayudarán a obtener ganancias financieras. Escucha tu voz interior, no la de alguien que dice afirmaciones falsas. El viernes y sábado haz una contribución que ofrezca algo a cambio, y cambiarás la forma en que manejas tus finanzas en el futuro. Una inversión dará fruto. Días afortunados: Marzo 26 y 27.

ACUARIO Encuentra una manera de socializar de forma segura. La experiencia que encuentres y la información que recibas elevará tu moral y preparará el escenario para mejores días por delante. El lunes y martes escucha la historia que alguien comparta contigo, y descubrirás cómo puedes usar tus atributos para ganar dinero extra. Un cambio físico que realices en casa aumentará tu productividad. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves cuestiona tu relación con cualquiera que te contradiga o te haga sentir mal contigo. Gravita hacia las personas que sacan lo mejor de ti. El viernes y sábado un asunto emocional debe abordarse de manera inteligente. Discutir es una pérdida de tiempo. Días afortunados: Marzo 28 y 29.

PISCIS Elige sabiamente tus palabras. Alguien tomará mal lo que dices y pasará información que puede dañar tu reputación. El lunes y martes concéntrate en algo que te traiga alegría. Tu forma única de abordar un problema te ayudará a obtener apoyo y respeto. Contribuye a una causa en la que creas y marcarás la diferencia. Busca una oportunidad que conduzca a la superación personal que te ayude a desarrollar la fuerza y a garantizar que estés en la mejor forma mental, física y emocional. La moderación y la disciplina darán fruto. El viernes y sábado pasa más tiempo con alguien que amas, y se te ocurrirá un plan que fomentará un cambio de estilo de vida positivo. Días afortunados: Marzo 30 y 31.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.