Es un placer saludarte:

Venus saliente realiza su viaje anual a través de Acuario al ingresar a este sector de la carta, se une al afortunado Júpiter, estabilizando Saturno, el Sol y Mercurio (retrógrado), una fiesta planetaria si alguna vez hubo una. Temprano el sábado, venus entra en su conjunción anual con Saturno de "control de calidad". El sábado por la noche, Venus, amante del lujo, forma su choque bienal (un cuadrado de conflicto de 90 grados) con el cañón suelto Urano. Es posible que se sienta tentado (o presionado por sus compañeros) a gastar más allá de sus posibilidades en una función grupal o simplemente para "mantener las apariencias". ¡Resistirse! Incluso si teóricamente pudieras permitirte el derroche, antes de hacerlo reflexivamente, pregúntate qué estás obteniendo de él. Si la respuesta es algo menos que "porque realmente quiero hacer esta cosa agradable", habla un poco con la cara en el espejo. ¡Esto podría provocar una epifanía importante sobre tu relación con el dinero!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Mantén la mente abierta. Si haces una suposición, cometerás un error. Discute tus planes con alguien que le debas un favor y recibirás sugerencias y ayuda práctica. El lunes, martes y miércoles comunícate con un viejo conocido y obtendrás información sobre un puesto u oportunidad que te interesa. Una asociación recibirá un impulso que te facilitará la vida. El romance va en aumento; deja que alguien especial sepa lo mucho que te preocupas. El jueves y viernes no permitas que una situación emocional se salga de control. Alguien usará tácticas manipuladoras para aprovecharse de ti. El sábado invierte tiempo y dinero en ti. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

TAURO Un enfoque innovador de la vida, el amor y la felicidad te abrirá los ojos a una gran cantidad de oportunidades. No permitas que un desafío se interponga entre ti y lo que deseas. El lunes, martes y miércoles pon tu corazón y alma en algo que disfrutes hacer, y descubrirás una manera de superar cualquier adversidad que encuentres. Utiliza la inteligencia para ganarte a los menos dispuestos a ver las cosas a tu manera. No ignores una buena sugerencia. El jueves y viernes busca alternativas cuando te enfrentes a la oposición y la negatividad. Una asociación pasará por una transición. Se justo, escucha y comprométete. El sábado busca lo bueno en todos y mantendrás la paz. Días afortunados: Febrero 7, 8 y 9.

GEMINIS Vive y aprende. La forma en que te comportes marcará la diferencia en el resultado de las cosas. Actúa con compasión y toma el relevo cuando sea necesario. El lunes, martes y miércoles concéntrate en tus logros, y dejarás una impresión en quien esté a cargo. Llevarte bien con tus compañeros los animará a colaborar y a ayudar. La oportunidad de avanzar está al alcance. Haz tu parte para realizar tus sueños. El jueves y viernes alguien usará tácticas emocionales para manipularte. No te inquietes ni reveles tus secretos. El sábado concéntrate en la diversión familiar o el romance y disfrutarás las recompensas que siguen. Días afortunados: Febrero 10 y 11.

CANCER Libera tu creatividad cuando te ocupes de los asuntos domésticos y encontrarás soluciones que mejorarán tus relaciones con tus seres queridos. El lunes, martes y miércoles ocúpate primero de tus responsabilidades, y evitarás entrar en una batalla emocional innecesaria. Llevarte bien será la mitad de la batalla cuando se trate de esfuerzos conjuntos. La paciencia y la amabilidad darán su fruto. Elige la paz y el amor sobre el caos y la división. El jueves y viernes haz planes únicos para hacer algo interesante. Aprende algo que puedas incorporar a tu capacidad para ganar más dinero. Presta atención a la redacción de las etiquetas. Alguien te engañará si ignoras los detalles. Ofrece un punto de vista articulado e informativo. Días afortunados: Febrero 12 y 13.

LEO Puede que no te gusten los cambios que se están produciendo a tu alrededor, pero si miras con atención, encontrarás el lado positivo que fomentará el crecimiento personal. El lunes, martes y miércoles tendrás muchas oportunidades para expresar tu opinión, y si hablas con el corazón, tocarás a otros con tus palabras y marcarás una diferencia que mejorará tu vida. El romance está en las estrellas. El jueves y viernes escucha atentamente lo que otros dicen y lo que desean. Es necesario que te comprometas si quieres mantener la paz y lograr los cambios que te harán feliz. El sábado la franqueza te ayudará si estás de acuerdo con alguien. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

VIRGO Comparte tus sentimientos y resolverás los problemas y generarás cambios positivos en tus relaciones con amigos y familiares. El lunes, martes y miércoles piensa y esfuérzate en cómo te ganas la vida y cómo manejas tu dinero y tus relaciones con tus compañeros. Lograrás mucho si persigues tus objetivos con una actitud positiva. Cuida mejor tu salud y bienestar físico. El jueves y viernes espera que se produzca confusión si la honestidad no prevalece. Pon más esfuerzo en la investigación y en aclarar los hechos antes de expresar tu opinión. El sábado surgirán problemas en casa o con alguien que amas con respecto a cómo quieres seguir adelante. Revela tus planes a largo plazo. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

LIBRA Realiza cambios físicos en casa que te ayuden a mantener la paz o te hagan la vida más fácil. Invierte en una mejor calidad de vida. El lunes, martes y miércoles no permitas que una actitud de descontento se apodere de ti. Ofrece tus habilidades, conocimientos y experiencia junto con un plan positivo y obtendrás el respaldo que necesitas para lograr tus objetivos. No corras riesgos físicos. El jueves y viernes un error emocional será costoso. Se responsable y observa el posible resultado antes de realizar un cambio irreversible. El sábado te resultará más fácil clasificar la información que puede ayudarte a tomar una decisión práctica y ética. El romance va en aumento y mejorará tu vida. Días afortunados: Febrero 19, 20 y 21.

ESCORPION Cumple con tu plan y asóciate con alguien que comparta tus objetivos. El amor y el romance te ayudarán a evitar las diferencias de opinión. El lunes, martes y miércoles reúne información, aprende una habilidad y evita tener una discusión con alguien que amas. Ocúpate y haz algo que ayude a alguien que tenga problemas para abrirse camino en la vida. El jueves y viernes cuestionarás las cosas que has hecho y en las que has creído. Revisa la razón por la que elegiste el camino que tomaste, y encontrarás el camino de regreso a la bondad que brindaste en un momento en que necesitabas una experiencia que altere tu vida. El sábado la compasión, el perdón y el amor te llevarán en un viaje que será revelador. Días afortunados: Febrero 22 y 23.

SAGITARIO La confusión saldrá a la superficie si escuchas a alguien que usa la manipulación emocional para tergiversar los hechos. Se inteligente y sacarás conclusiones utilizando tu inteligencia y los hechos. El lunes, martes y miércoles concéntrate en asuntos de dinero y usa tus habilidades e inteligencia para ascender en la escala financiera. No dejes que un error tonto interrumpa tu relación con alguien que amas. Haz que se escuche tu voz y se conozcan tus sentimientos. El jueves y viernes gastar emocionalmente, abusar de tu salud o tomar riesgos innecesarios te retrasará. Piensa antes de saltar a algo que no puedes controlar. Se favorece la paciencia y la precaución. El sábado toma la iniciativa y comparte tus emociones con alguien que amas. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Febrero 24 y 25.

CAPRICORNIO Tu intuición te mantendrá moviéndote en la dirección correcta. Planea tus acciones con precisión y no te detengas hasta llegar a tu destino. El lunes, martes y miércoles obtendrás una buena indicación de lo que los demás sienten por ti. Escucha las quejas o críticas con atención y esto te alentará a esforzarte más y ser más respetuoso con los demás. Lo que cosechas es lo que siembras. El jueves y viernes un revés emocional en el trabajo o tu bienestar financiero será una señal reveladora de lo que vendrá si no haces algunos ajustes personales. Haz lo que sea necesario y sigue avanzando. El sábado alguien te ofrecerá buenos consejos que te animen a hacer un cambio de estilo de vida. Días afortunados: Enero 30 y 31.

ACUARIO Escucha tu conciencia, no lo que alguien te diga o quiera que creas. En caso de duda, toma un respiro. El lunes, martes o miércoles encontrarás una nueva forma de hacer que tu dinero llegue más lejos. Un centavo ganado es un centavo ahorrado si eres diligente en la forma en que manejas tus finanzas. Revela tus sentimientos a alguien que amas y establece un compromiso. El jueves y viernes las emociones serán difíciles de controlar. Escucha lo que los demás sugieran, pero busca respuestas que te conduzcan a lo que está pasando y a los cambios que deseas hacer. El sábado crea tus oportunidades. No confíes en los demás o terminarás decepcionándote. Días afortunados: Febrero 1° y 2.

PISCIS Esfuérzate por la perfección e impresionarás a alguien que amas. Un gesto amable cambiará la dinámica de una relación que significa el mundo para ti. El lunes, martes y miércoles trabaja entre bastidores, hasta que los resultados que obtengas sean satisfactorios. Una asociación con alguien que pueda ofrecerte lo que necesitas sin interferir con tus planes aliviará el estrés. Un prestamista silencioso parece prometedor. El jueves y viernes mantén tus emociones bajo control. La innovación será la respuesta a un proyecto que tiene el potencial de descarrilar. Procede con precaución. El sábado recibirás información falsa. Verifica todo lo que escuches antes de compartir. Fomenta una relación con un buen amigo o pariente. Días afortunados: Febrero 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.