Es un placer saludarte:

Este martes 26 de enero, el Sol en el democrático Acuario se enfrenta al inconformista Urano en la zona financiera. Esto podría traer una pifia monetaria por un gasto compartido que se salió de control. Los cielos del jueves cuentan con la única luna llena de Leo del año, que potencia la sensualidad, creatividad y romance. Las lunas llenas señalan un punto de culminación o el "clímax" de los proyectos que han estado desarrollando o quizás de una relación que ha estado floreciendo durante los últimos seis meses. Venus y Plutón también se miran sexualmente, atrayendo a personas poderosas. Hagas lo que hagas, estas próximas dos semanas están listas para la autopromoción. Toda la semana, el Sol, Júpiter y Saturno han estado marchando a través de Acuario, y este sábado, el mensajero Mercurio se vuelve retrógrado en los últimos grados de Acuario y esa zona colaborativa (hasta el 20 de febrero). Esto podría ralentizar un proyecto grupal o dificultar la comunicación, así que ponga las cosas por escrito y pida a las personas que le repitan las instrucciones o los informes importantes para asegurarse de que no se haya convertido en un juego de etiqueta telefónica. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes explícate. Tienes mucho que compartir y ahora es un buen momento para expresar tu opinión. Es favorable discutir asuntos que te darán una ventaja en una situación competitiva; El martes y miércoles aborda temas complicados con diplomacia. La forma en que manejes a un amigo, familiar o colega determinará qué tan bien te irá. Crea oportunidades en lugar de esperar a que lleguen a ti. El jueves y viernes entra en el centro de atención; la gente se dará cuenta. Expresa tus ideas con entusiasmo y obtendrás el apoyo y la ayuda práctica que necesitas para alcanzar tus objetivos. El sábado acepta lo inevitable y haz lo tuyo. Lo que logres mejorará tu reputación. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

TAURO El lunes pon más énfasis en la comunicación. Obtener la información correcta a la primera te ayudará a evitar la incertidumbre o cometer un error. La honestidad disuadirá a alguien de engañarte. Confía en tus instintos y la información que recibes. El martes y miércoles puedes liquidar cualquier diferencia que tengas en casa o con un amigo o familiar. Toma la iniciativa en lo que respecta a tu salud y apariencia. Actualiza tu imagen, ponte en forma o procura comer de forma más nutritiva. . El jueves y viernes las emociones afloran si tú u otra persona usa la fuerza para salirse con la suya. El sábado establece prioridades de crecimiento personal y superación. El romance te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Febrero 7, 8 y 9.

GEMINIS El lunes escucha tu voz interior, no a alguien que tenga motivos ocultos. No compartas información confidencial; ocúpate de los asuntos personalmente. El martes y miércoles investiga lo suficiente para asegurarte de que no se aprovechen de ti emocional, legal o económicamente. Depende de ti proteger lo que tienes y tomar decisiones inteligentes basadas en investigaciones y hechos. El jueves y viernes encontrarás oportunidades emocionantes que pueden cambiar tu vida y la forma en que vives. Adquiere habilidades y actualiza tu currículum. Una oportunidad de trabajo parece prometedora. El sábado No dejes que las emociones se apoderen de ti. Depende de ti seguir tu sueño y ser responsable de tu felicidad. Días afortunados: Febrero 10 y 11.

CANCER El lunes adopta un enfoque agresivo cuando trates con personas que pueden ayudarte a salir adelante. Una apelación emocional persuadirá a los demás para que vean las cosas a tu manera. El martes y miércoles las relaciones florecerán. Haz a un lado la timidez; Demuestra cómo te sientes a través de tus actos y cambiarás la dinámica de tu relación. El romance va en aumento y mejorará tu vida. El jueves y viernes los gastos compartidos, las posesiones y el espacio presentarán un problema si dejas que tus emociones se apoderen de ti. Mantén la calma; no hagas un escándalo ni dejes que nadie se aproveche de ti. El sábado se producirá un cambio positivo si pones en marcha tus planes. Finaliza acuerdos. Días afortunados: Febrero 12 y 13.

LEO El lunes elige con cuidado cómo gastarás tu dinero. Las ventas en el punto de venta o la compra de algo que no necesitas no resolverán los problemas ni aliviarán el estrés financiero. Busca oportunidades para ganar dinero y seguridad personal. El martes y miércoles saldrán a la luz los asuntos relacionados con las instituciones. Considera formas innovadoras de resolver problemas y cuidar físicamente tu salud, riqueza y cuestiones contractuales. El jueves y viernes una tendencia a reaccionar de forma exagerada conducirá a un impasse emocional. Piensa antes de reaccionar y te salvarás de una situación que puede dañar una relación significativa. El sábado visita los sitios de trabajo en línea y encontrarás algo que te interese. Vuelve a conectarte con alguien de tu pasado. Días afortunados: Febrero 14, 15 y 16.

VIRGO El lunes se presentará la tentación cuando se trate de socializar y tomar decisiones de última hora. No te pongas en acción cuando se requiera disciplina y precaución. Toma decisiones inteligentes sobre trabajo, reputación y salud. El martes y miércoles un cambio de opinión te alentará a hacer las paces con alguien querido por ti. Comunícate honestamente y haz cambios personales que promuevan un futuro mejor. El jueves y viernes surgirá una oportunidad, pero considera las consecuencias antes de decidir involucrarte. Alguien puede tener motivos ocultos. El sábado mírate al espejo y haz cambios personales que aumenten tu ego y tu confianza. Una oferta romántica mejorará tu relación con alguien especial. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

LIBRA El lunes haz cambios en casa que te alienten a expandir tus conocimientos y habilidades. Alguien con quien trabajes te decepcionará. No permitas que nadie te manipule. El martes y miércoles adopta un enfoque creativo en todo lo que hagas y harás un buen trabajo. Busca lo bueno en todos y en las oportunidades que te permitirán utilizar tus habilidades a tu máximo potencial. El jueves y viernes no permitas que una conversación que tengas te deje pagando la cuenta o asumir la responsabilidad de los demás. Deja clara tu posición para evitar que te den por sentado. El sábado atender los asuntos de alguien te dejará en una posición precaria. Descubre lo que implica antes de comprometerte. Días afortunados: Enero 23 y 24.

ESCORPION El lunes puedes pensar que sabes lo que es mejor para ti, pero antes de lanzarte a algo con los ojos vendados, considera el posible resultado. No hagas un movimiento emocional que involucre dinero, contratos o tu salud y bienestar. El martes y miércoles te llegará una idea innovadora que puede jugar a tu favor si tomas el control y haces el trabajo de campo por tu cuenta. Vuelve a conectarte y ponte al día con una vieja llama. El jueves y viernes prevalecerá la incertidumbre sobre lo que quieres hacer y lo que es mejor para ti. Mira hacia adentro y cuestiona tus motivos antes de adentrarte en un territorio que pueda poner en peligro tu reputación. El sábado un cambio de planes te indicará una nueva dirección. Días afortunados: Enero 25, 26 y 27.

SAGITARIO El lunes las conversaciones emocionales serán difíciles de descifrar. Escucha lo que se dice y haz preguntas inteligentes que te ayudarán a descubrir exactamente lo qué está sucediendo y cuál es la mejor manera de mejorar las cosas. El martes y miércoles una idea innovadora te ayudará a ahorrar tiempo y dinero si se ejecuta adecuadamente. No dejes lugar a errores y no te decepcionarán. El jueves y viernes tendrás muchas oportunidades si confías en lo que sabes y en las habilidades que has desarrollado. Represéntate a tí mismo y agregarás valor a lo que estás ofreciendo. El sábado mantén tus emociones bajo control cuando trates con un amigo cercano o pariente. Cuando surjan problemas delicados, utiliza la honestidad y la diplomacia. Días afortunados: Enero 28 y 29.

CAPRICORNIO El lunes dedica tiempo a cuestionar tus motivos en lugar de poner la responsabilidad sobre los demás. El gasto emocional será una decepción y una pérdida de tiempo para devolver algo que no necesitas o no deseas. El martes y miércoles un cambio inesperado en casa te dará la oportunidad de hacer cambios positivos en casa o en tu forma de vivir. No te desanimes por algo que no puedes cambiar; busca el lado positivo y sigue adelante. El jueves y viernes escucha a las personas que se preocupan por ti. Lo que compartas sobre con quién te relacionas y lo que estás haciendo te ayudará a comprender la mejor manera de proceder. El sábado el crecimiento personal conducirá a un cambio positivo. Disfruta del momento. Días afortunados: Enero 30 y 31.

ACUARIO El lunes puedes aceptar cualquier desafío que se te presente si actúas honesta y honorablemente con respecto a tus intenciones. No dudes en decir lo que piensas; la verdad importa. El martes y miércoles dedica más tiempo a meditar y menos tiempo a juzgar a los demás. El crecimiento personal te ayudará a reconocer el mejor camino a seguir. Lo haces mejor cuando sigues tus instintos, no a otra persona. El jueves y viernes las conversaciones conducirán a mejores oportunidades. Pasa tiempo con alguien que saque lo mejor de ti. Una asociación parece prometedora. El sábado considera un cambio de ritmo. Deja que el estilo de vida que deseas disfrutar determine cómo ganarte la vida. Haz lo que te parezca correcto y te haga feliz. Días afortunados: Febrero 1° y 2.

PISCIS El lunes no te dejes engañar por una falsa impresión que alguien te dé. Planea tu futuro en función de lo que funcione mejor para ti, no de lo que estén haciendo los demás. Actúa honestamente y sabrás qué hacer a continuación. El martes y miércoles amplía tu círculo de amigos. Únete a un evento en línea que te interese. La información que recibas te alentará a tomar una dirección prometedora. El jueves y viernes las emociones interferirán con tus relaciones con tus compañeros de trabajo. Ten mucho cuidado de no divulgar información personal. Depende de ti proteger tu integridad y tu reputación. El sábado hacer las paces con alguien con quien tuviste una pelea te tranquilizará. Días afortunados: Febrero 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.