Es un placer saludarte:


Este martes 19 de enero, el Sol lanza su recorrido de un mes a través del estrafalario e innovador Acuario. Con el dinámico Júpiter, el pesado Saturno y el inteligente Mercurio co-pilotando la misión a través del reino del Portador de Agua, tu genio está en plena exhibición. Ninguna idea es demasiado escandalosa para realizar una ronda de prueba, incluso si tus primeros sujetos son las personas en tu grupo pandémico.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Toma la iniciativa y configura un espacio de trabajo que te motive a hacer las cosas. El lunes, martes y miércoles las emociones afloran. Expresa cómo te sientes y presta atención a la respuesta que recibas. Trabajar hacia un objetivo común requerirá un compromiso. Llévate bien y obtendrás respeto y también ganarás favores. El jueves y viernes dedica más tiempo a hacer y menos a hablar. Tus acciones establecerán el estándar y garantizarán que no le debas nada a nadie. El sábado llama a alguien con quien hayas trabajado en el pasado y recibirás información que te ayudará a superar un revés. La disciplina y el trabajo duro conducirán a nuevas oportunidades. Días afortunados: Febrero 5 y 6.


TAURO Haz un cambio que aumente tu confianza. Se innovador y le interesará a alguien que puede contribuir a algo que deseas perseguir. El lunes, martes y miércoles surgirán problemas emocionales si entablas una acalorada discusión con alguien. Trata de ver ambos lados de una situación y comprométete. Una sugerencia innovadora ayudará a aliviar la tensión. Elige la paz y el amor sobre la discordia. El jueves y viernes un cambio inevitable te dejará en un dilema. Busque una forma positiva de compensar lo que sucede. Preocuparte por algo que no puede cambiar no ayudará, pero un cambio positivo sí lo hará. El sábado tendrás la oportunidad de probar algo nuevo. Un cambio positivo se dirige hacia ti. Días afortunados: Febrero 7, 8 y 9.

GEMINIS Presta atención a los detalles, haz preguntas y verifica cualquier información que recibas. Espera que alguien use la manipulación emocional si cedes a las demandas. El lunes, martes y miércoles una llamada de ayuda valdrá la pena. Escucha y discute tus planes, pero no te comprometas a contribuir con más tiempo o dinero del que puedas pagar. El gasto emocional conducirá a una situación estresante. El jueves y viernes los asuntos personales se intensificarán entre tú y un amigo o familiar. Se consciente de tus opciones antes de tomar una decisión. Aprende de los errores. El sábado obtendrás una mirada única a algo que te interesa que te incitará a mirar en una nueva dirección. Días afortunados: Febrero 10 y 11.

CANCER Una asociación que consideres con alguien con quien hayas compartido responsabilidades florecerá siempre que mantengas la igualdad en cuanto a tareas y gastos. El romance está en las estrellas. El lunes, martes y miércoles reconsidera tu próximo movimiento. Un cambio profesional que no apoye tu estilo de vida causará fricciones con alguien que cuente contigo. Discute tus planes antes de tomar una decisión. El jueves y viernes las preocupaciones por el dinero aumentarán. Deja clara tu posición y escucha los comentarios que te ofrecen. Espera que alguien haga una solicitud. El sábado busca una manera de reducir tus gastos generales y te ayudará a que otros te unan a tus planes. Ofrece algo único a alguien que amas. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

LEO Revisa los contratos, las inversiones y los asuntos pendientes. Una vez que sepas cuál es tu situación, será fácil solucionar un problema. Haz tu mejor esfuerzo y sigue avanzando. El lunes, martes y miércoles tendrás el empujón que necesitas. Discute tus pensamientos y sentimientos con alguien cercano a ti y obtendrás información valiosa. Un cambio que te deje inseguro te impulsará a hacer un movimiento profesional. Mira antes de saltar. El jueves y viernes tómate un respiro para formular tus pensamientos. No te metas en una discusión si no tienes todos los hechos. El sábado obtendrás una perspectiva diferente con respecto a una relación después de que un encuentro emocional revele lo que alguien siente por ti. Días afortunados: Enero 18 y 19.

VIRGO Disfruta de algo que despierte tu imaginación. Una velada romántica con alguien a quien amas los acercará más. El lunes, martes y miércoles concéntrate en lo que debe hacerse para aliviar el estrés financiero. Establece un presupuesto e introduce medidas rentables para combatir el aumento de los gastos de subsistencia. Puedes firmar contratos y realizar inversiones siempre que investigues y el proyecto sea práctico. El jueves y viernes tendrás más energía para hacer ajustes que mejoren tu vida. Explora tus opciones con alguien que amas y obtendrás un plan que se adapte a tus necesidades. El sábado alguien usará medidas deshonestas. Verifica todo lo que escuches antes de hacer un movimiento. Días afortunados: Enero 20, 21 y 22.

LIBRA Toma decisiones que reducirán tus gastos generales. Observa tus hábitos de gasto y establece un presupuesto ajustado que te ayude a ahorrar para algo que desees. El lunes, martes y miércoles evalúa las situaciones que te preocupan y haz ajustes. Expresa tu opinión y comparte tus sentimientos. Una asociación necesita más atención y trabajo en equipo. Haz compromisos que alivien el estrés. El jueves y viernes la incertidumbre se establecerá si tienes una disputa sobre el dinero, la propiedad de las posesiones o las compras que deseas realizar. Se razonable, pero no te endeudes para apaciguar a alguien que no comparte tus valores. El sábado escucha con atención y te darás cuenta de lo que te ayudará a mejorar una situación que está un poco complicada. Días afortunados: Enero 23 y 24.

ESCORPION Vuelve a conectarte con un viejo amigo y recordarás algo que solías disfrutar hacer. Haz planes para reunirte y compartir algunos de los momentos memorables. El lunes, martes y miércoles detente y piensa en la información que recibas de un amigo o familiar. Es posible que desees reconsiderar tu próximo paso. Toma el camino menos transitado y sigue el camino que te traerá más alegría. Es hora de poner tus necesidades primero. El jueves y viernes el amor y el romance van en aumento. Haz tu parte y haz cambios que te llevarán a oportunidades más significativas y más tiempo para pasar con alguien que amas. El sábado toma la iniciativa. Deja de procrastinar y actúa. Días afortunados: Enero 25, 26 y 27.

SAGITARIO Actúa honestamente contigo y con tus seres queridos, y evitarás situaciones desagradables. Depende de ti lograr los cambios que te hagan feliz. El lunes, martes y miércoles una mudanza o ajuste al lugar o a la forma en que vives será una gran mejora. Concéntrate en lo que es importante para ti y deja de lado lo que ya no le interesa. El jueves y viernes gastar emocionalmente o tratar de impresionar a alguien con un comportamiento extravagante será contraproducente. Da más de tu tiempo y atención y menos regalos y promesas poco realistas, y ganarás respeto. El sábado tendrás una excelente idea para hacer dinero. Sigue adelante con tus pensamientos y planes y ve qué sucede. Días afortunados: Enero 28 y 29.

CAPRICORNIO Recordar el pasado te guiará en una mejor dirección. Toma la libertad de hacer los ajustes en tu vida que te lleven a mejoras personales y alegría. Asume la responsabilidad de tu felicidad. El lunes, martes y miércoles te enfrentarás a problemas emocionales. No todos estarán sincronizados con las decisiones que tomes. No permitas que nadie le obligue a hacer algo que no quieres hacer. Di no al chantaje emocional. El jueves y viernes tendrás una idea de lo que quieres y cómo hacerlo realidad. El cambio comienza contigo. El romance está en las estrellas. El sábado mueve las cosas en casa y deja espacio para algo que quieras incorporar a tu vida. Limita tus gastos. Días afortunados: Enero 30 y 31.

ACUARIO Dedica más tiempo a repasar los detalles esenciales y menos tiempo a dejar que lo que otros hacen te frustre o te enoje. Cíñete a la verdad y ocúpate de tus responsabilidades. El lunes, martes y miércoles podrás ver bien las posibilidades si eres optimista sobre el futuro y confías en la experiencia que has adquirido durante los años para ayudarte a tomar decisiones acertadas. Habla con el corazón y obtendrás apoyo. El jueves y viernes encontrarás oposición si participas en un debate con alguien que no comparte tus creencias y opiniones. Escucha y continúa con tus asuntos. El sábado pasa tiempo con alguien que saque lo mejor de ti. Días afortunados: Febrero 1° y 2.

PISCIS Se dispararán las emociones, junto con la imaginación y la creatividad. Toma decisiones basándote en razones y hechos, y encontrarás una manera única de aprovechar al máximo lo que se te presente. El lunes, martes y miércoles te ofrecerán opciones que pueden afectar tu vida personal y tus relaciones. Considera los pros y los contras antes de tomar una decisión. Asegúrate de que los beneficios superen las responsabilidades. El romance va en aumento. El jueves y viernes descubrirás una nueva forma de usar tus habilidades para ganar más dinero. Obtendrás la ayuda que necesitas para incorporar tus ideas y planes a tu rutina diaria. El sábado ten mucho cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir: la verdad importa. Días afortunados: Febrero 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.