Imprimir

Es un placer saludarte:
Después de un recorrido largo y extenso a través de Aries, Marte, finalmente se traslada a Tauro este miércoles 6 de enero. Con Marte en Aries desde el 27 de junio de 2020, más de CUATRO veces su permanencia habitual la pandemia se sintió más fuerte que en otras partes. Marte estará en Tauro hasta el 3 de marzo y traerá la esperada crisis económica provocada por las medidas antieconómicas por los tecnócratas de la Pandemia. El viernes planeta mensajero alado mercurio entrará en Acuario hasta el 15 de marzo, un ciclo extralargo debido a un retrógrado del 30 de enero al 20 de febrero. También el viernes, el planeta del amor Venus da un gran paso, pasando de Sagitario aventurero a Capricornio el sector profesional más centrado y centrado en el futuro hasta el 1 de febrero.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes dirige tu energía hacia algo que te importe. No permitas que el drama emocional interfiera con tus planes. Haz del romance y de llevarte bien tus prioridades. El martes y miércoles considera los pros y los contras, y descubrirás una estrategia que conduce a la mejora. Pon más esfuerzo en una relación significativa y en mejorar tu entorno. El jueves y viernes no permitas que lo que otros hagan te lleve a la incertidumbre. Mantén tu vida simple, haz lo que tengas que hacer y dirígete en una dirección que te beneficie. El sábado una oportunidad financiera parece prometedora. Comunícate con alguien que pueda ayudarte a obtener lo que deseas. Recibirás información valiosa. Celebra con alguien a quien amas. Días afortunados: Enero 9 y 10.

TAURO El lunes di lo que tiene en mente, y te ayudará a poner fin a la incertidumbre y la confusión con respecto a lo que sigue para ti, personal o profesionalmente. Toma los contratos y los asuntos legales y financieros en serio. El gasto emocional no te hará sentir mejor. El martes y miércoles haz un excelente trabajo. Alguien te juzgará por tu desempeño, no por tu encanto. El crecimiento personal y los desafíos físicos se apoyarán mutuamente. Aprende sobre la marcha y realiza ajustes a lo largo del camino. El jueves y viernes ábrete a sugerencias y comprométete, y avanzarás. Un compromiso te acercará a alguien especial. El sábado elige tus palabras sabiamente. Se elocuente cuando discutas problemas y planes emocionales. Días afortunados: Enero 11 y 12.

GEMINIS El lunes aléjate de los problemas. Las emociones saldrán a la superficie si das o recibes una impresión incorrecta. Cíñete a los hechos y no compartas información que no esté verificada. Cuando no estés seguro, abstente de expresar tu opinión. El martes y miércoles haz cambios en casa que te faciliten la vida. Llama a alguien a quien hayas ayudado y obtendrás la asistencia que necesitas para terminar lo que empezaste. Comparte tus sentimientos con alguien a quien amas. El jueves y viernes surgirán problemas con un amigo o pariente político si comparte sus opiniones y creencias. Un enfoque innovador de tus responsabilidades profesionales llamará la atención. El sábado escucha con atención. La ira no resolverá nada, pero un ajuste sutil lo hará. Días afortunados: Enero 13 y 14.

CANCER El lunes aprovecha tus recursos y haz ajustes en casa. Las relaciones significativas mejorarán tu vida. No sientas la necesidad de complacer a todos cuando la felicidad depende de ti. Haz lo que sea mejor para ti. El martes y miércoles espera que salten chispas y que los ánimos se intensifiquen. Considera tus opciones y haz movimientos que te permitan seguir tus sueños y tu corazón. Está bien hacer las cosas a tu manera. El jueves y viernes extiéndete, prueba algo nuevo y emocionante, y explora las posibilidades que alienten nuevos comienzos. Trátate a ti como algo especial. El sábado revisa sus finanzas y considera lo que puedes pagar antes de ir de compras. Días afortunados: Enero 15, 16 y 17.

LEO El lunes busca información que te ayude a hacer un mejor trabajo o a mejorar tu currículum. Habla con alguien que pueda ofrecerte una perspectiva única sobre un trabajo, pasatiempo o inversión que te interese. El martes y miércoles escucha más y habla menos. Si eres demasiado transparente, terminarás en una posición vulnerable. Presta más atención a actualizar tu apariencia, entorno o estilo de vida. El jueves y viernes surgirán las emociones si tú o alguien cercano a ti hace un cambio de último minuto sin previo aviso. Da un paso atrás y reevalúa la situación antes de hablar. El sábado tómate un tiempo para relajarte y rejuvenecer, y obtendrás una perspectiva de lo que quieres hacer a continuación. Se favorece la superación personal. Días afortunados: Enero 18 y 19.

VIRGO El lunes no permitas que tus emociones dicten lo que debes hacer a continuación. Considera lo que quieres antes de tomar medidas o buscar la aprobación de los demás. El martes y miércoles repasa tus gastos antes de decidirte a contraer más deudas. Prepárate para un cambio, pero será necesario ceñirte a un presupuesto para evitar un estrés adicional. El jueves y viernes actúa y lograrás lo que te propusiste. No dejes que la incertidumbre de alguien te frene. El sábado no permitas que las cosas pequeñas te afecten. Escucha atentamente, haz preguntas y confirma la información si tienes alguna duda. Una idea que se te ocurra puede ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Días afortunados: Enero 20, 21 y 22.

LIBRA El lunes mantente ocupado, cuida tus responsabilidades y no permitas que lo que sucede a tu alrededor te impida terminar lo que empiezas. La actividad física ayudará a aliviar el estrés. El martes y miércoles considera tus opciones y la mejor manera de resolver problemas. Sigue avanzando. No permitas que la incertidumbre se convierta en tu ruina. Reúne datos y dedica tiempo y esfuerzo para alcanzar tus objetivos. El jueves y viernes los asuntos de dinero serán motivo de preocupación si no supervisas tus inversiones o no has presupuestado un gasto imprevisto. No compres lo que no necesitas. Una charla de corazón a corazón con alguien cercano a ti ayudará a resolver los problemas que han estado pesando en tu mente. Días afortunados: Enero 23 y 24.

ESCORPION El lunes piensa más en lo que te gusta hacer e intenta incorporarlo en tu rutina diaria o en cómo te ganas la vida. Estás atravesando un período de transición que requiere que tomes decisiones que contribuyan a tu felicidad y éxito. El martes y miércoles no confíes en que los demás hagan las cosas por ti. La decepción se instalará junto con la incredulidad por la incompetencia que encuentres al tratar con tus compañeros. El jueves y viernes reestructura tu estilo de vida para que se adapte a tus necesidades actuales. Un cambio en casa ayudará a aliviar la incertidumbre. El sábado no participes en empresas conjuntas. Es mejor que no realices compras o inversiones ni compartas gastos con otros. Días afortunados: Enero 25, 26 y 27.

SAGITARIO El lunes escucha la razón, no los rumores. Controla a tus emociones al tratar con un amigo, familiar o amante. La actividad física ayudará a moderar tu estado de ánimo y aliviará el estrés. Elige la paz y el amor sobre el caos y la discordia. El martes y miércoles lidiar con las responsabilidades profesionales y manejar los asuntos financieros determinará tu desempeño. Mira tus opciones y cuestiona cualquier cosa que parezca poco realista. El jueves y viernes habla con un experto si eso te tranquiliza. Saber en qué te estás metiendo te ayudará a manejar los cambios de último momento de manera eficiente. El sábado mira todos los ángulos de una situación antes de tomar una decisión. Deja que tu intuición te guíe y saldrás ganando Días afortunados: Enero 28 y 29.

CAPRICORNIO El lunes acepta el cambio. Resuelve los problemas pendientes con un amigo, pariente o compañero de manera amistosa. Cuanto menos tiempo pierdas en la negatividad y la ira y cuanto más tiempo utilices la diplomacia para llevarte bien con los demás, mejor. El martes y miércoles esfuérzate por aprender algo nuevo. La habilidad o el conocimiento que adquieras te animará a dirigirte en la dirección que más te guste. Actúe y concéntrese en el ejercicio, la salud y la felicidad. El jueves y viernes usa el encanto para salirte con la tuya, y podrás idear un cambio positivo que enriquecerá tu vida. El sábado te tentará una compra emocional. No lleves efectivo ni tarjetas de crédito. Limita tus gastos. Días afortunados: Enero 3 y 4.

ACUARIO El lunes revela cómo te sientes y cuáles son tus intenciones. Haz un ajuste positivo a una relación significativa. Una empresa conjunta parece prometedora siempre que todos los involucrados sean transparentes y estén a la altura de su compromiso. El martes y miércoles presta atención a lo que quieres. Establece un presupuesto que te permita ahorrar para algo que mejore tu vida o te traiga alegría. No dejes que nadie ponga a prueba tu paciencia ni te desanime. El jueves y viernes repasa la información que recibas que te ayude a tomar una decisión sobre el curso que deseas tomar para ayudarte a salir adelante. El sábado verifica los hechos antes de compartir información. Protege tu reputación y estatus. Días afortunados: Enero 5 y 6.

PISCIS El lunes observa lo que puedes lograr, y usa tu conocimiento y perspicacia para alcanzar tus metas. No permitas que nadie use la interferencia emocional para ralentizarte o reprimir tu éxito. El martes y miércoles se instalará la confusión si dejas que alguien te dicte lo que puedes perseguir. Ten la información pertinente disponible para contrarrestar cualquier oposición que se te presente. El jueves y viernes aplica tu creatividad cuando se trate de contratos, asuntos legales o financieros. Piensa fuera de la caja y busca ofertas que se ajusten a tu presupuesto. El sábado considera los pros y los contras de cualquier situación a la que te enfrentes. Elige el consejo de un experto en lugar de la opinión de un amigo o familiar. Días afortunados: Enero 7 y 8.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.