Imprimir

Es un placer saludarte:

Este lunes 21 de diciembre el Sol irrumpe en Capricornio. Este también es el solsticio de invierno, un día ideal para reflexionar sobre tus propósitos de 2021. Aprovecha al máximo este regalo anual escribiendo tus intenciones más inspiradas e incluso crea un plan de proyecto para mantenerte al día. Más tarde este lunes, prepárate para uno de los eventos astrológicos más trascendentales de 2020. Júpiter ilimitado y Saturno estructurado se encontrarán en el grado exacto de Acuario (0º29 '). ¡Este raro acoplamiento cósmico, que los astrólogos llaman La Gran Conjunción, solo ocurre cada veinte años! (El último ocurrió en mayo de 2000). El miércoles 23 de diciembre Marte, en Aries, forma una cuadratura con Plutón. Las luchas de poder podrían estallar y luego salirse de control.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes toma una respiración profunda y mantén la calma. Un ritmo constante, trabajar inteligentemente y ofrecer paz, alegría y una actitud positiva te ayudará a lograr lo que te propongas hacer. Observa y no des nada por sentado. El martes y miércoles te invadirá la excitación. El martes y miércoles mucha energía y un gran entusiasmo te acompañan. Tendrás mucho que considerar, y la tensión emocional hará o romperá lo que suceda. Haz todo lo posible por dejar de lado tus diferencias y llevarte bien con todos. El jueves, viernes y sábado usa tu imaginación, tu creatividad, y harás la diferencia con los que amas. Toma tiempo para disfrutar de lo que ofrece la vida y escucha las sugerencias positivas que tus seres queridos compartan contigo. Días afortunados: Diciembre 13 y 14.

TAURO El lunes no permitas que el gasto emocional te deje en un estado financiero vulnerable. Un cambio en la forma en que manejas tu dinero y en la forma en que tratas con las instituciones financieras y agencias gubernamentales te ayudará a retomar el rumbo. El martes y miércoles un problema con la gente que tiene precedencia sobre ti saldrá a la superficie. Trata de ser razonable y haz todo lo posible por llevarte bien con todos. Una situación tensa provocará problemas no deseados. El jueves, viernes y sábado concéntrate en lo que tienes no lo que te falta. Has trabajado duro y mereces disfrutar de unos días para relajarte con tus seres queridos. Discuta tus intenciones y los comentarios que recibas te alentarán a continuar. Días afortunados: Diciembre 15 y 16.

GEMINIS El lunes presta atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Alguien ofrecerá información engañosa que puede causar dudas sobre alguien a quien amas. No actúes sobre una suposición; obtén tus noticias de primera mano. El martes y miércoles un enfoque apasionado de la vida, el amor y la felicidad traerá excelentes resultados. Una promesa que hagas con alguien especial preparará el escenario para el desarrollo del próximo año. Disfruta del momento. El jueves, viernes y sábado las emociones, el dinero, asuntos legales, y las empresas conjuntas no se mezclarán bien. No hables de negocios con amigos o parientes si quieres evitar la negatividad sobre lo que planeas hacer. Hasta que tengas todo en su lugar, es mejor no compartir tus planes. Días afortunados: Diciembre 17 y 18.

CANCER El lunes sigue tus instintos; si analizas en exceso una situación, generarás confusión y no resolverás nada. Usa tu imaginación y desafíate físicamente. Elige la forma física sobre la ira. El martes y miércoles no gastes tontamente. Es mejor no endeudarte ni involucrarte en una empresa conjunta. Los contratiempos económicos te harán sentir emocionalmente inestable. El jueves, viernes y sábado toma una decisión sobre implementar los cambios necesarios para encaminarte en una dirección que te hará feliz. Obtendrás el apoyo que necesitas si te comunicas con alguien en quien puedas confiar para que te dé buenos consejos. Abraza el próximo año con optimismo cerrando el año con la conciencia tranquila. Días afortunados: Diciembre 19 y 20.

LEO El lunes puedes tratar asuntos emocionales con éxito. Deja que tus acciones marquen el camino y sorprende a alguien con un gesto cariñoso. Toma tiempo para enviarle a alguien una tarjeta electrónica que fomente el tiempo virtual. El martes y miércoles las cosas se calentarán románticamente. Deja claras tus intenciones y expectativas y encontrarás puntos en común con alguien a quien amas. Un regalo inesperado te sorprenderá. El jueves, viernes y sábado un giro inesperado de los acontecimientos se desarrollará. En caso de duda, haz una pausa y toma un tiempo para aclarar cómo te sientes y considerar la mejor manera de proceder. Alguien usará tácticas persuasivas para separarte de tu efectivo. No compres algo que no necesitas ni pagues por el error de otra persona. Días afortunados: Diciembre 21, 22 y 23.

VIRGO El lunes comparte tus pensamientos, y te enterarás en dónde te encuentras y la mejor manera de prepararte para el futuro. Verifica que tengas la documentación en orden y las actualizaciones realizadas que vencerán al final del año. La preparación traerá resultados positivos. Tomar los asuntos financieros en tus manos y hacer los ajustes necesarios que poner en tu mente hará todo más fácil. No complacerás a todos con las decisiones que tomes, pero es hora de cuidar tus intereses y dejar de preocuparte por los demás. El jueves, viernes y sábado no permitas que otra persona arruine tus planes. Haz lo que sea correcto y mejor para ti. Haz del crecimiento personal tu prioridad. Días afortunados: Diciembre 24 y 25.

LIBRA El lunes toma la carretera si uno de tus compañeros intenta jugar juegos mentales contigo. Utiliza tu inteligencia y agudeza para superar a cualquiera que se interponga en tu camino. Una sorpresa mejorará tu forma de vivir. El martes y miércoles aplica terapia ocupacional. No permitas que lo que otros hagan o digan te afecte. Concéntrate en las sorpresas que estás planeando para tus seres queridos y las resoluciones que deseas implementar que conduzcan a un estilo de vida más saludable y feliz. El jueves, viernes y sábado un cambio de última hora que alguien hace interrumpirá tus planes. Continúa según lo planeado y no permitas que lo que otros hagan genere incertidumbre. Es tiempo para un cambio. Abraza el futuro con optimismo. Días afortunados: Diciembre 26, 27 y 28.

ESCORPION El lunes usa tu imaginación que va a sorprender a alguien especial. Lo que ofrezcas tendrá una influencia mágica y significativa y conducirá a un cambio positivo en tu relación. No dejes que la procrastinación te prive de la felicidad. El martes y miércoles pon en orden los asuntos pendientes y te sentirás mejor acerca de tomar tiempo libre para disfrutar de la temporada festiva. Llegar virtualmente a aquellos a quienes quizás no veas debido a restricciones resultará en ponerte al día, recibir información valiosa y poner fin a cualquier incertidumbre que estés experimentando. El jueves, viernes y sábado es tiempo de dejar de lado el pasado e insertar los cambios que conducirán a nuevos comienzos. Mantén la mente abierta y sigue adelante. Días afortunados: Diciembre 29 y 30. 

SAGITARIO El lunes no te dejes engañar por lo que alguien dice. La manipulación emocional empeorará un problema en curso. Encara los hechos; resume lo que debe hacerse y prepárate para  empezar de nuevo. El martes y miércoles ten en cuenta tu situación financiera actual, y te llega una idea genial que te ayudará a ahorrar para sorpresa seres queridos con un regalo del corazón en esta temporada festiva. Lo que hagas por alguien superará con creces lo que le compras. El jueves, viernes y sábado la falta de empatía y el comportamiento indulgente será tu caída. Pon freno a los malos hábitos y concéntrate más en la salud y el ejercicio. El romance va en aumento. Días afortunados: Diciembre 31 y Enero 1°.

CAPRICORNIO El lunes no permitas que las cosas pequeñas lleguen a ti. Canaliza tu energía hacia mejoras en el hogar y actividades físicas que tú y tus seres queridos puedan disfrutar juntos. Se inflexible con respecto a tus creencias y apégate al protocolo adecuado incluso si alguien más no lo hace. No participes en una imagen emocional con alguien que amas. Haz ajustes que ayuden a poner fin a la incertidumbre y a abrir un diálogo que lleve a un cambio positivo. El jueves, viernes y sábado encontrarás una dirección que se adapte a tus necesidades si buscas respuestas en Internet. Tendrás un cambio de opinión que te ayudará a descubrir la mejor manera de abrazar nuevos comienzos a medida que el año llega a su fin. Días afortunados: Enero 3 y 4.

ACUARIO El lunes pide, y se te dará. Descubrirás lo que puedes hacer sin un presupuesto generoso utilizando tu ingenio cuando se trata de hacer regalos. Observar a los demás te ofrecerá una idea de algo útil que puedes ofrecer. El martes y miércoles una sorpresa que recibas te hará la vida más fácil. Agradece lo que tienes y comparte tu alegría con las personas que amas. El romance está en las estrellas. El jueves, viernes y sábado un cambio inesperado en el hogar o para una persona mayor te dejará cuestionando tu estilo de vida. Presta atención a la información que recibas y haz los ajustes necesarios para animarlo a llevar un estilo de vida más saludable. Pasa tiempo de calidad con tus seres queridos. Días afortunados: Enero 5 y 6.

PISCIS El lunes cuida asuntos pendientes. Dejar la pizarra en blanco antes del descanso para la temporada festiva te dará tranquilidad. Un cambio de planes de última hora acabará siendo una ventaja. El martes y miércoles evaluar las conexiones que han sido más influyente y llegar a garantizar que seguirá colaborando en el nuevo año. Un gesto amable o una palabra reflexiva serán de gran ayuda. No te dejes engañar por las acciones o cumplidos de alguien. Haz una lista de todas las cosas que deseas lograr y crea una estrategia sobre la mejor manera de lograr tus objetivos. Un cambio en la forma en que manejas los asuntos de dinero determinarán tu éxito el próximo año. Días afortunados: Enero 7 y 8.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.