Es un placer saludarte:


El lunes 14 de diciembre, un eclipse solar total (luna nueva) en Sagitario ayuda a ampliar tu radio de búsqueda y tus expectativas. Este eclipse solar (luna nueva) será liberador, ya sea de una situación o relación limitante o de un mal arreglo legal. Con la convivencia de Venus mudándose a Sagitario el martes, ¡no te olvides de nutrir a tus contactos existentes también! Con el planeta encantador aquí acelerando sus motores hasta el 8 de enero de 2021, podrías reemplazar rápidamente un mal romance con una aventura estimulante. Una gran dosis de suero de la verdad también podría volver a encarrilar las conexiones. Solo asegúrate de poder soportar el calor si vas a encender ese fuego. Las conexiones interculturales prosperan durante este ciclo, ya sea que esté cerca de casa o desafiando los viajes de vacaciones. La segunda mitad de la semana trae cambios épicos, ¡del tipo que solo ocurren cada 1 a 3 años! El jueves 17 de diciembre, élite Saturno intensifica su juego, estacionando en Acuario hasta el 7 de marzo de 2023, y te conectará con algunas personas verdaderamente influyentes. El sábado, sin límites, Júpiter concluye una gira de 12 meses a través de Capricornio y se une a Saturno en Acuario hasta el 28 de diciembre de 2021.
.
Con la llegada de Saturno al signo de Acuario el 17 de Diciembre se termina la pandemia y se desmorona la 4T.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes toma una postura, empuja la incertidumbre hacia un lado y lanza la pelota. Sabes lo que quieres y es hora de poner en marcha tus planes y convertir tus sueños en realidad. Mira hacia adelante y no mires atrás. El martes y miércoles jugarás adivinanzas. No dejes que un pequeño contratiempo te impida alcanzar tus objetivos. Una idea innovadora te ayudará a eliminar cualquier problema que se presente. El jueves, viernes y sábado recibirás un segundo aire. La disciplina y el trabajo duro te ayudarán a elaborar tu plan y a convencer a los demás de que se unan y te ayuden a lograr lo que te propongas. Podrás firmar un contrato u ofrecer un compromiso. Días afortunados: Diciembre 13 y 14.


TAURO El lunes enfócate en lo que estás tratando de lograr. No permitas que nadie te distraiga o te engañe. Asegúrate de que se conozcan tus intenciones y descubrirás exactamente dónde te encuentras. Adopta un enfoque práctico cuando se trate de empresas conjuntas. El martes y miércoles tendrás una mejor idea de cómo lidiar con una situación que requiere diplomacia. Un poco de encanto, incentivos y cumplidos te ayudarán a salirte con la tuya. El martes y miércoles toma tu tiempo cuando se trate de decisiones importantes. Si dejas que tus emociones tomen el control, terminarás cometiendo un error. Concéntrate en los efectos a largo plazo y espera tu momento cuando tenga dudas. Necesitarás disciplina al lidiar con tu salud y bienestar. Días afortunados: Diciembre 15 y 16.


GEMINIS El lunes siente tu camino a través de situaciones que dependen de lo que otros hagan o digan. Escucha atentamente, filtra los comentarios que no sean razonables y ofrece alternativas. Actúa tan pronto como veas un camino claro para lograr tus objetivos. El martes y miércoles se intensificará una situación emocional si abordas temas delicados con un amigo, familiar o uno de tus compañeros. Prepárate para retroceder y reconsiderar tus opciones. El jueves, viernes y sábado la oportunidad de salir adelante parece prometedora. Habla, comparte tus ideas y ofrece dedicar el tiempo necesario para convertir tu visión en algo concreto. Las recompensas serán mejores de lo previsto y el conocimiento que obtengas será valioso. Días afortunados: Diciembre 17 y 18. 

CANCER El lunes deja de preocuparte por lo que los demás estén haciendo y considera lo que te hace feliz. Deja que tu mente divague e inspírate en la forma en que pasas tu tiempo. La superación personal y el crecimiento personal eliminarán la negatividad. El martes y miércoles busca oportunidades y ocúpate haciendo cosas que lo ayudaren a salir adelante. No pierdas el tiempo discutiendo con alguien que no comparte tus creencias o intereses. El jueves, viernes y sábado enfoca tu energía en adquirir nuevas habilidades, actividades educativas y busca la manera de ganar más dinero. Comunícate con alguien con quien hayas trabajado bien en el pasado y obtendrás una pista sobre un puesto que te interesa. Días afortunados: Diciembre 19 y 20. 

LEO El lunes participa en el juego. Participa y marca la diferencia. Toma las precauciones necesarias, pero haz tu parte para lograr el cambio. Da un buen ejemplo a los demás y obtendrás respeto y establecerás un nuevo estándar en el futuro. El martes y miércoles no permitas que los cambios que hagan los demás te depriman. Sigue el camino que te lleve a una mayor tranquilidad y a personas de ideas afines que puedan contribuir a tus planes. El jueves, viernes y sábado una asociación parece prometedora. Presenta tu objetivo y ábrete a las sugerencias que te ofrezcan. Trabajar al unísono con alguien que comparte tus sentimientos conducirá a mejores días por delante. Se fomenta el romance y te acercarás a alguien que amas. Días afortunados: Diciembre 21, 22 y 23.


VIRGO El lunes cambia lo que no está funcionando. Evalúa cada situación y haz los ajustes necesarios para que tu vida sea menos estresante y más fácil de navegar. El martes y miércoles medita y encontrarás una manera de superar a alguien que intenta interponerse en tu camino. Busca opciones alternativas y haz todo lo posible para evitar una disputa con alguien que se niega a estar de acuerdo contigo. El jueves, viernes y sábado cuida mejor tu salud. Haz todo lo posible por mantenerte en buena forma física y seguir una dieta nutricional bien equilibrada. Busca formas de reducir costos y poner en orden tus finanzas. Prepararte marcará la diferencia cuando quieras hacer un movimiento. Días afortunados: Diciembre 24 y 25.


LIBRA El lunes establece prioridades en las relaciones. Las conversaciones con un amigo, un familiar o uno de tus compañeros conducirán a planes emocionantes. Aclara cualquier malentendido o confusión con respecto a lo que sientes por alguien. El martes y miércoles surgirá un asunto emocional si no has expresado tus intenciones o planes con claridad. Debes hablar francamente para evitar una discusión o un momento incómodo que te hará quedar mal. El jueves, viernes y sábado la oportunidad de comenzar algo nuevo parece prometedora. Comunícate y comparte tus pensamientos con alguien especial. Juntos elaborarán un plan que les conducirá a un mejor estilo de vida. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Diciembre 26, 27 y 28.


ESCORPION El lunes la disciplina te ayudará a superar cualquier problema físico que enfrentes. Prepara una rutina de ejercicios y una dieta adecuada, y establece una meta razonable y desafiante. Los cambios que se produzcan te darán el impulso que necesitas para perseguir tu sueño. El martes y miércoles aprenderás mucho si observas a otros. No te frustres si alguien con quien trabajas es incompetente. Ganarás respeto si te esfuerzas por hacer tu mejor esfuerzo. El jueves, viernes y sábado controla las emociones para evitar una disputa familiar o un cambio de planes que arruine tu día. No dejes que la incertidumbre te deprima. Concéntrate más en la superación personal y menos en tratar de cambiar a los demás. Días afortunados: Diciembre 29 y 30.


SAGITARIO El lunes toma el control de tu vida y realiza cambios que mejoren tu experiencia. Líbrate de las situaciones estresantes y aléjate de las personas que crean caos y discordia. El martes y miércoles surgirá una situación emocional con respecto a los gastos compartidos o las posesiones que compartes con alguien. Considera lo que te importa y renuncia a lo que sea necesario para obtener lo que deseas. El jueves, viernes y sábado puedes poner tus planes en marcha. Un cambio positivo en el lugar o la forma en que vives te alentará a comenzar a hacer las cosas que te brindan más alegría. Abraza el futuro con optimismo y obtendrás los resultados que estás tratando de lograr. Días afortunados: Diciembre 31 y Enero 1°.

CAPRICORNIO El lunes será necesaria la discreción si no quieres que se revelen tus secretos. Escucha y recopilarás la información para comprender cómo se siente alguien por ti. Guarda el dinero, las posesiones y las contraseñas en un lugar seguro. El martes y miércoles usa tu imaginación, y encontrarás la manera de utilizar tus habilidades para enriquecer tu vida o aumentar tus ingresos. Algo en lo que sobresalgas estará de moda y te dará la oportunidad de mejorar tu estatus, reputación o posición. El jueves, viernes y sábado un asunto familiar saldrá a la luz. Tratar con un pariente mayor o una posesión familiar será divisivo. Prepárate para ofrecer alternativas conscientes y evitar una disputa con alguien a quien amas. Días afortunados: Enero 3 y 4.

ACUARIO El lunes mirar hacia atrás te ayudará a reconocer lo que le ayudará a salir adelante. Comunícate con alguien con quien hayas colaborado en el pasado y aparecerá la oportunidad de reunirte o comenzar un proyecto lucrativo. El martes y miércoles consulta las reglas y regulaciones que pueden influir en lo que estás tratando de lograr, y podrás superar cualquier obstáculo que pueda detenerte. El jueves, viernes y sábado la oportunidad de presentar lo que tienes para ofrecer te dará una oportunidad emocionante y lucrativa. Haz planes únicos para celebrar con las personas que amas y aquellos que te han ayudado a tener éxito. Se favorece el romance. Días afortunados: Enero 5 y 6.

PISCIS El lunes dedica más tiempo a la superación personal y menos tiempo a tratar de cambiar a los demás. El crecimiento personal te dará una idea de cómo puedes cambiar tu vida para satisfacer tus necesidades. El martes y miércoles recibirás buenos consejos si te conectas con alguien que siempre ha sido confiable y digno de confianza. Aclarar un asunto que te provoca inseguridad te ayudará a tomar una decisión positiva. El jueves, viernes y sábado terminarás en medio de una situación emocional. No te entrometas en los asuntos de otras personas ni permitas que nadie interfiera en tu vida personal. Aléjate de una situación que puede poner en peligro tu reputación. Haz lo que sea mejor y correcto para todos. Días afortunados: Enero 7 y 8.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.