Es un placer saludarte:
El lunes 7 de diciembre, el cuarto de luna en Virgo puede ayudarte a restablecer el equilibrio en tus regímenes de salud, acondicionamiento físico y cuidado personal. Duerme más, bebe mucha agua y té de hierbas. El miércoles, el Sol en Sagitario forma una cuadratura con Neptuno. Luego, el domingo, Mercurio mental en Sagitario se pierde en la máquina de niebla de Neptuno. Los filtros se quitan el viernes, cuando el Sol entra en un trígono imparable con el disruptor Marte en Aries, encendiendo el fuego interior. La hostilidad puede sentirse justificada, pero si pone a la gente a la defensiva, será diez veces más difícil defender un caso.
.
Con la llegada de Saturno al signo de Acuario el 17 de Diciembre se termina la pandemia y se desmorona la 4T.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Toma el control de tu vida y haz ajustes en la forma en que maneja tus finanzas y asuntos. Repasa cada detalle y prepárate para hacer una propuesta que te ayudará a mejorar tu estilo de vida. El lunes y martes surgirán problemas con las empresas conjuntas. Ven, reúne datos y trabaja para volver a encarrilar las cosas. El miércoles y jueves no permitas que tu inseguridad o la incertidumbre de alguien se interponga entre tú y tus objetivos. Sincérate con respecto a tu plan a largo plazo y haz concesiones cuando sea necesario. El viernes y sábado arregla los cabos sueltos. No permitas que el pasado se interponga entre ti y las metas que te propongas. Toma la iniciativa y avanza con la mente abierta y una actitud positiva. Abraza los nuevos comienzos con entusiasmo. Días afortunados: Diciembre 13 y 14.

TAURO No permitas que tus emociones interfieran con tu capacidad para hacer las cosas. Busca formas imaginativas de entretener a tus seres queridos y esto le llevará a una relación más estrecha. El lunes y martes avanza con confianza. La incertidumbre se disipará si muestras que sabes lo que estás haciendo. Una oportunidad de asociación inusual parece atractiva, pero obtén lo que deseas por escrito antes de comprometerte con algo. El miércoles y jueves alguien cuestionará tu valor. Ten tus respuestas listas, así como las enmiendas para contrarrestar la negatividad y una pausa en tu progreso. El viernes y sábado el optimismo junto con el encanto y la capacidad de persuadir a otros para que hagan las cosas a tu manera te llevarán al éxito. Días afortunados: Diciembre 15 y 16.

GEMINIS Un cambio positivo en casa te dará el estímulo que necesitas. Un poco de romance o diversión familiar te ayudará a encontrar intereses comunes que puedes compartir. El lunes y martes presta más atención a lo que otros hacen y dicen. Fomenta las relaciones para evitar la discordia emocional o los malentendidos. Muestra honestidad en lugar de evasión. El miércoles y jueves decídete; si te sientas en la cerca, enviarás el mensaje equivocado a alguien que busca resultados. Ocúpate de las responsabilidades y sigue avanzando. El viernes y sábado vive y aprende. Abrete a sugerencias, solicita consejos de expertos y estudia los hechos antes de tomar una decisión que tenga efectos a largo plazo. Días afortunados: Diciembre 17 y 18.

CANCER Actualiza tu apariencia y rutina para asegurarte de aprovechar al máximo tu día. Tener un horario preestablecido te ayudará a mantenerte en el camino y alcanzar tus objetivos. El lunes y martes un cambio que realices en tu casa puede causar un problema o desafío laboral para tu jefe o uno de tus compañeros. Piensa en las consecuencias de tus acciones antes de continuar. Es mejor mantener la paz. El miércoles y jueves una empresa conjunta o los gastos que compartas con alguien generarán problemas financieros si no se mantiene la igualdad. El viernes y sábado marca la diferencia con alguien que amas con un gesto amable. Comparte tus pensamientos y sentimientos y haz del romance una prioridad. Días afortunados: Diciembre 19 y 20.

LEO Canaliza tu energía hacia el ejercicio, la diversión y la difusión de alegría. Dedica tu tiempo a trabajar hacia una meta que mejore tu vida y tu relación con personas de ideas afines. El lunes y martes no dejes nada al azar o sin terminar. Puede que un cambio no sea de tu agrado, pero si sacas lo mejor de cualquier situación a la que te enfrentes, obtendrás la victoria. El miércoles y jueves ejercita tu mente y tu derecho a expresar tu opinión. La diferencia que hagas te dará la confianza necesaria para asumir más responsabilidades. El viernes y sábado ten mucho cuidado de no permitir que nadie se aproveche de ti física, emocional o económicamente los días. Controla tu respuesta emocional y evita una confrontación. Días afortunados: Diciembre 21, 22 y 23.

VIRGO Enfócate en lo que está en juego y la mejor manera de salirte con la tuya. No cedas a las tácticas persuasivas que alguien utilice para aprovechar tu amabilidad y consideración. El lunes y martes se intensifican los problemas en casa si surge una discusión emocional. Escucha con atención, pero no respondas hasta que hayas verificado los hechos y hayas analizado tus opciones con un experto. El miércoles y jueves alguien o algo de tu pasado te causará problemas si no actúas honestamente acerca de cómo te sientes. El viernes y sábado te enfrentarás a una decisión que puede molestar a alguien cercano a ti. Cuanto más tiempo dejes que prevalezca la incertidumbre, más difícil será enmendarlo. Días afortunados: Diciembre 24 y 25.

LIBRA Pregunta y recibirás. Discute tus opciones y lo que tienes para ofrecer, y obtendrás una respuesta positiva. No dejes que la incertidumbre de alguien se interponga entre tú y tus sueños. El lunes y martes ocúpate del papeleo sin terminar. Actualizar documentos a punto de perder su validez te evitará una multa si no cumples con la fecha límite. El miércoles y jueves pasa más tiempo con un amigo cercano, un familiar o tu pareja. Una oferta, junto con información valiosa, dará una idea de las posibilidades futuras. Se favorece una posición proactiva. El viernes y sábado alguien de tu pasado interrumpirá tu vida si eres demasiado complaciente. No cometas el mismo error dos veces. Días afortunados: Diciembre 26, 27 y 28.

ESCORPION Cíñete a tu plan independientemente de lo que digan o hagan los demás. Trata de mantener la estabilidad en todo lo que hagas y evitarás el dilema de alguien. El lunes y martes recibirás la ayuda que necesitas si implementas un cambio. Considera cómo puedes mejorar tu apariencia o las habilidades o servicios que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves te enfrentarás a problemas con figuras de autoridad si no sigues las reglas y regulaciones. Asegúrate de ocuparte de los asuntos que dejaste sin terminar durante demasiado tiempo. El viernes y sábado se dirige a ti un cambio personal. Toma el tiempo para clasificar tus opciones y elaborar un plan que sea fácil de implementar. Días afortunados: Diciembre 29 y 30.

SAGITARIO Sigue adelante con tus proyectos y promesas, y dejarás una impresión en alguien que tiene algo único que ofrecer. El lunes y martes verifica la información que recibas, e interroga a cualquiera que intente presionarte para que hagas algo dudoso. Toma medidas físicas y haz mejoras en el hogar. El miércoles y jueves puedes aclarar la incertidumbre con respecto a tu reputación, posición o futuro si haces preguntas, recopilas datos y haces sugerencias positivas. Puede salir adelante si resuelves problemas pendientes. El viernes y sábado no hagas un movimiento prematuro. Ahora no es el momento de causar alarma cuando no se conocen todos los hechos. Haz una pausa hasta que tengas una idea clara de lo que está por venir. Días afortunados: Diciembre 31 y Enero 1°.

CAPRICORNIO Puedes obtener ganancias económicas si juegas bien tus cartas. Un desafío competitivo sacará lo mejor de ti. El lunes y martes desconfía de cualquiera que intente empujarte en una dirección que te haga sentir inseguro. Haz una pausa; la información no divulgada cambiará tu punto de vista. El miércoles y jueves la ira no ayudará. Si deseas lograr lo que te propones, canaliza tu energía para hacer las cosas a tiempo. El viernes y sábado invita solo a personas confiables para que te ayuden, y evitarás decepciones. Trabaja por tu cuenta y busca soluciones alternativas cuando te enfrentes a un revés. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.

ACUARIO Actúa, di lo que tienes en mente y resuelve los problemas que te están frenando. El cambio que provoques te ayudará a poner fin a los asuntos pendientes. El lunes y martes presta mucha atención a lo que los demás están haciendo. No te involucres en una disputa personal basada en suposiciones poco realistas. La intromisión conducirá al caos. El miércoles y jueves vendrán más opciones en tu camino. Revisa los contratos, haz propuestas y haz del cambio positivo una prioridad. Se inteligente y actúa cuando tengas la oportunidad. El viernes y sábado un asunto emocional te confundirá. No compres la narrativa de una situación de alguien. Espere tu tiempo, investiga y concéntrate en la iniciativa personal y la ganancia. Días afortunados: Diciembre 9 y 10.

PISCIS Escucha lo que tus amigos y familiares tienen que decir, pero no sientas que tienes que seguir a la multitud. Innova, se diferente y toma decisiones basadas en tus necesidades. El lunes y martes procura que ayudar a los demás sea una prioridad. Di menos, haz más y no te metas en problemas. Un enfoque reflexivo te llevará más lejos que las exigencias o el uso de la manipulación emocional. El miércoles y jueves alguien que menos esperabas se interpondrá en tu camino. Mantén tus intenciones para ti hasta que tengas todo en su lugar. El viernes y sábado avanzarás. Usa tu encanto y conseguirás que otros vean las cosas a tu manera. Un contrato te dará el apalancamiento que necesitas para continuar con tus planes. Días afortunados: Diciembre 11 y 12.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.