Es un placer saludarte:

La abundancia aparece en lugares inesperados esta semana. Mientras el Sol de Sagitario forma un trino con Quirón el sanador en Aries anunciando el fin de la pandemia. Una oposición Venus-Urano no permitirá establecerte románticamente, pero PUEDE ayudarte a ti y a tu amor del día a alinear tus metas. Neptuno reanuda el movimiento hacia adelante este sábado, su brújula moral comienza a estabilizarse, y empezarás a sentir con más claridad tus sentimientos. . Con la llegada de Saturno al signo de Acuario el 17 de Diciembre se termina la pandemia y se desmorona la 4T. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes evalúa tu posición, estado y reputación y considera tus opciones antes de dar un paso en una dirección plagada de incertidumbre. En caso de duda, déjate guiar por la intuición. Reduce la velocidad y deja que los hechos se desarrollen. Correr un riesgo conducirá a un estrés indebido. El miércoles y jueves las emociones se apoderan de ti. No cedas ante alguien que te presione. Cíñete a la verdad y mantén la calma. La forma en que manejes tus asuntos marcará la diferencia. Cuida tus responsabilidades para evitar quejas y críticas. Haz tu mejor esfuerzo para evitar la discordia. El viernes y sábado se consciente de los cambios que harán los demás, pero no sientas la necesidad de participar. Haz lo tuyo. Días afortunados: Diciembre 13 y 14.

TAURO El lunes y martes adopta un enfoque único de la forma en que manejas tu salud, relaciones significativas e incertidumbre con respecto a asuntos profesionales o tu puesto actual. Comercialízate para el éxito. Disfruta mantenerte al día con las nuevas tecnologías y las tendencias. El miércoles y jueves no plantees problemas que resalten lo que haces o lo que otros esperan que hagas. Surgirán problemas si dejas que la ira o la terquedad se hagan cargo. Concéntrate en estar en forma, verte y hacer lo mejor que puedas. El viernes y sábado fomenta asociaciones significativas. Escucha y obtendrás información detallada y secreta. El romance va en aumento y mejorará tu relación con alguien especial. Días afortunados: Diciembre 15 y 16.

GEMINIS El lunes y martes ten mucho cuidado con quién compartes información. Un punto de vista exagerado te pondrá en una posición vulnerable. Para evitar que te acorralen, será necesaria la honestidad. No te involucres en algo que no puedas terminar debido a la falta de información crucial para lograr un resultado positivo. Protégete contra la interferencia emocional y las tácticas persuasivas. El miércoles y jueves pon tu energía donde más te ayude. Sigue un horario de cerca para evitar que alguien intente presionarte para que hagas algo que no sea lo mejor para ti. El viernes y sábado un cambio puede dar miedo, pero si mantienes la paz y trabajas con lo que está disponible, se producirá un progreso. Días afortunados: Diciembre 17 y 18.

CANCER El lunes y martes sal de tu zona de confort y descubrirás talentos que no sabías que tenías. Explora las posibilidades y amplía tus intereses para incluir el crecimiento personal, una mejor salud y un estilo de vida menos estresante. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves las emociones suben y bajan. Toma un respiro y considera por qué se ha desarrollado la incertidumbre. En caso de duda, ve directamente a la fuente y averigua dónde te encuentras. La ira no resolverá un problema, pero la comunicación honesta y la comprensión sí lo harán. El viernes y sábado el cambio positivo es evidente. Haz planes con alguien a quien amas en tu corazón. Discute tus intenciones y planea el futuro. Se fomenta el romance. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.g

LEO El lunes y martes un problema nacional provocará un cambio. Mira tus opciones y haz arreglos alternativos que se adapten a tus necesidades. No sientas que tiene que seguir los pasos de alguien. Haz lo que creas que te ayudará a cumplir tus sueños, esperanzas y deseos. El cambio comienza contigo. El miércoles y jueves pon tus planes en marcha. Actúa, haz lo que más te gusta y controla tus emociones. Un descubrimiento inesperado te animará a repensar tu estrategia. El viernes y sábado aléjate de la discordia. Observa, pero no hagas ningún movimiento. La aptitud física aliviará el estrés y será un recordatorio para mantenerte saludable. No permitas que alguien te intimide o te presione. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

VIRGO El lunes y martes haz cambios positivos en casa pero obtén la aprobación de cualquier persona afectada por las modificaciones que realices. Recibirás información inesperada sobre un amigo, pariente o compañero. Un cambio de planes se jugará a tu favor. El miércoles y jueves practica el distanciamiento social. Un error conducirá a la incertidumbre o una jugada forzada por parte de alguien que ve por ti o por tus mejores intereses. Mantente a salvo; mantente bien. El viernes y sábado comunícate a través de las redes sociales con las personas que amas y extrañas. Ofrecer aliento te acercará más. Un pasatiempo o pasatiempo te llevará a una oportunidad inesperada. Se favorece el romance. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

LIBRA El lunes y martes canaliza tu energía en algo constructivo. Deja de preocuparte por las cosas que no puedes cambiar y comienza a buscar formas de marcar la diferencia. Depende de ti poner tus planes en marcha y seguirlos hasta llegar a tu destino. El miércoles y jueves aprovecha cualquier oportunidad que tengas para colaborar con alguien cercano a ti. Juntos desarrollarán un plan factible que fomentará un cambio de estilo de vida destacado que te dará la libertad de seguir tus sueños. El viernes y sábado puedes poner en marcha una inversión, mejoras para el hogar o un acuerdo contractual siempre que realices el trabajo por tu cuenta. Días afortunados: Noviembre 29, 30 y Diciembre 1°.

ESCORPION El lunes y martes sigue soñando y vive el momento. Usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan que te ayudará a solucionar cualquier incertidumbre que tengas sobre tu relación con alguien que impacta tu vida. Se favorece el crecimiento personal y la espiritualidad. El miércoles y jueves no te enojes con lo que sucedió en el pasado. Es el movimiento hacia adelante lo que te ayudará a decidir qué hacer a continuación. Ordena los cabos sueltos y libérate de cualquier lazo que te detenga. El viernes y sábado te emocionará incorporar cambios positivos en tu vida que te animen a perseguir lo que te apasiona. La superación personal aumentará la confianza. Días afortunados: Diciembre 2 y 3.

SAGITARIO El lunes y martes retrocede un paso y reevalúa lo que ocurrió y la mejor manera de avanzar. Alguien está reteniendo información que es crucial para tu forma de proceder. No creas lo que oyes. Reúne hechos y toma decisiones basadas en lo que descubras. Quédate cerca de casa y evita problemas. El miércoles y jueves los cambios que hagas en la forma o en el lugar donde vives traerán resultados positivos siempre que te ciñas a tu presupuesto y te concentres en lo que necesitas. Se fomenta un estilo de vida minimalista. El viernes y sábado observa lo que hacen los demás pero no sientas la necesidad de involucrarte. Concéntrate en los logros personales que fomenten un estilo de vida saludable. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.

CAPRICORNIO El lunes y martes usa la experiencia, la perspicacia y el conocimiento para ayudarte a aceptar los cambios que se avecinan y la mejor manera de lidiar con los asuntos para asegurarte de que salgas en la cima. Tener una estrategia en su lugar te ayudará a superar cualquier incertidumbre que surja en el camino. Una ganancia sustancial se dirige hacia ti. El miércoles y jueves alguien usará medios emocionales para causar confusión. No permitas que la ira se apodere de ti cuando lo que se necesita es inteligencia y estabilidad. Evita que te intimiden en un debate con un amigo, colega o tu amante. El viernes y sábado un cambio positivo en casa o en el trabajo te sorprenderá. Disfruta de tu buena fortuna y de tus seres queridos. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.

ACUARIO El lunes y martes guarda tu información personal y financiera. Ordena cómo te sientes acerca de lo que sucede a tu alrededor antes de discutir tus pensamientos y opiniones. El conocimiento es poder, y ser un buen oyente te pondrá en una mejor posición para lidiar con lo que sea que surja. El miércoles y jueves pon en juego tus planes y no te detengas hasta que los resultados obtenidos sean satisfactorios. Adopta un enfoque secreto de lo que haces y no presentes lo que has logrado hasta que tengas un modelo de marketing impecable. El viernes y sábado las emociones serán difíciles de controlar. Las empresas conjuntas o los gastos compartidos plantearán un problema. Protege el dinero, la salud y los asuntos contractuales. Días afortunados: Diciembre 9 y 10.

PISCIS El lunes y martes no mezcles negocios con placer. Actúa con reserva en tus búsquedas y aprovecharás al máximo tu tiempo. Estructura tus planes para respaldar lo que estás tratando de lograr y desanima a cualquiera de pasar o tomar tu tiempo. Una relación significativa dará un giro positivo si eres honesto con respecto a tus intenciones. El miércoles y jueves decídete a terminar lo que empezaste independientemente de lo que otros decidan hacer. Habrá un debate entre tú y tu progreso. El viernes y sábado es evidente la oportunidad de mejorar tu situación financiera. Reúne todos tus recursos y descubrirás que tienes más influencia de lo que pensabas. El amor y el romance van en aumento. Días afortunados: Diciembre 11 y 12.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.