Es un placer saludarte:

Si estás buscando una asociación, mantente alerta. La encantadora Venus fluye a través de Libra. El lunes 16 de noviembre, recibirás un empujón dinámico de Júpiter en Capricornio, que te guiará hacia un candidato digno para el papel de tu otra mitad. Pero no vayas a explorar los lugares habituales. El planeta con manchas rojas amplía tu alcance. Asegúrate de mirar hacia ARRIBA! Por más cómodo que se sienta siendo el mejor, trabajar (y jugar) con una persona más experimentada proporciona una tutoría invaluable. Podrían formar un equipo en una empresa comercial o simplemente convertirse en "compañeros de responsabilidad" mientras se apoyan mutuamente en el éxito. El planificador maestro Saturno lanza un desafío a Venus el jueves, advirtiéndole que mantenga sus estándares altos. Una gran conexión personal no siempre se traduce en un feliz para siempre. Los lazos futuros se revelarán el sábado, cuando la zorra Venus arda en Escorpio.

Asegúrate de saber de antemano dónde están tus límites, ya que podrías ir más allá con algunas de tus escapadas. El sábado, el luminoso Sol abandona el secreto Escorpio y se dirige a Sagitario. El Sol evoca tu amor por el aprendizaje. . La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo digo en el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Sigue tu ritmo, sigue la corriente y haz todo lo posible para llevarte bien con los demás. Busca formas alternativas de hacer las cosas si alguien se interpone en tu camino. El lunes y martes ocúpate de los asuntos pendientes que te tranquilizarán. Un enfoque demostrativo del amor y una relación significativa mejorarán el tiempo que compartes. Se fomenta el romance. El miércoles y jueves controla tus emociones para evitar un percance que pueda afectar tu reputación o tu posición. La ira no resolverá nada, pero ocuparse de tus responsabilidades sí lo hará. El viernes y sábado aprende de la experiencia que has adquirido y no cometas el mismo error dos veces. Aléjate de empresas conjuntas o situaciones de riesgo. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.

TAURO Presta más atención a las relaciones significativas. La forma en que trates a los demás determinará lo que recibas a cambio. El poder de la persuasión puede funcionar a tu favor si ofrece incentivos. El lunes y martes las empresas conjuntas no serán lo mejor para ti. No pongas tu dinero en algo arriesgado. Concéntrate en ocuparte de los asuntos pendientes. El miércoles y jueves haz todo lo posible para posicionarte para el éxito. Trata a las personas con las que trabajas con respeto y obtendrás apoyo y ayuda práctica. El viernes y sábado aflorarán las emociones si tú o alguien cercano a ti es inconsistente. No compartas tus pensamientos a menos que tengas la seguridad de que no cambiarás de opinión. Cumple tus promesas. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

GEMINIS Presta más atención a cómo te ves y te sientes. Considera tus hábitos alimenticios, tu forma física, y haz un cambio en tu estilo de vida basado en elecciones saludables. El lunes y martes expresa sinceramente tu forma de sentir. Inducir a alguien o no ofrecer cuáles son tus intenciones te pondrá en una posición incómoda. El miércoles y jueves un cambio que se desarrolle se convertirá en una experiencia de aprendizaje. Prepárate para lidiar con lo que se le presente y continúa con tus planes, independientemente de lo que los demás decidan hacer. El viernes y sábado no permitas que un asunto emocional afecte tu productividad. Mira los hechos y toma decisiones basadas en la verdad, no en rumores. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

CANCER Una búsqueda creativa aliviará tu estrés. Ya sea que trabajes por tu cuenta o en conjunto con alguien a quien amas, obtendrás buenos resultados. El romance mejorará tu relación y conducirá a nuevos planes. El lunes y martes tendrás una impresión equivocada si te enamoras de las tácticas emocionales persuasivas de alguien. Se inteligente al negociar o trabajar con personas competitivas. El miércoles y jueves un cambio de planes te beneficiará. Deja que los demás hagan lo que quieran y tendrás la libertad de perseguir tus objetivos sin interferencias. El viernes y sábado las empresas conjuntas serán costosas. No creas en el sueño de otra persona. Una asociación es útil solo si comparten objetivos similares. Se favorecen los proyectos de superación personal. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.g

LEO Haz lo que sea necesario para hacer mejoras en el hogar. Mantenerte ocupado te ayudará a evitar una conversación agridulce con alguien que quiere aprovechar tu generosidad. El lunes y martes un desafío físico te motivará a ser más competitivo. Lo que logres ayudará a generar confianza y alentará a alguien que le interesa participar en tus actividades. El miércoles y jueves no permitas que los cambios en el trabajo o en casa te molesten. Busca una manera de convertir cualquier situación que enfrentes en un encuentro positivo. El viernes y sábado desarrollarás una asociación con alguien inusual si compartes tus motivos, intenciones y planes a largo plazo. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

VIRGO Comparte tus conocimientos. La oportunidad de conocer mejor a alguien conducirá a una amistad duradera. Explora tus opciones, aprende todo lo que puedas y sigue adelante. El lunes y martes surgirán problemas domésticos causando un enfrentamiento emocional entre tú y alguien cercano a ti. Habla abiertamente y evita malos entendidos. El miércoles y jueves avanzarás. Reducir tus gastos generales te brindará los recursos que necesitas para obtener lo que deseas. No sientas la necesidad de pagar por el error de otra persona. Ofrece sugerencias, no un rescate. El viernes y sábado presta más atención a tu apariencia, cómo presentas lo que tienes para ofrecer y cómo manejas tu dinero para vencer a alguien que se te oponga. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

LIBRA Busca formas alternativas de mejorar tu vida. Si cedes ante alguien que te exige demasiado, te impedirá alcanzar tus objetivos. El lunes y martes sigue a tu corazón y canaliza tu energía en algo que eleve tu moral y te ponga en contacto con alguien que aprecia quién eres y lo que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves los problemas emocionales surgirán en casa si haces lo tuyo. Evita el comportamiento excesivo o las personas que no son buenos modelos a seguir. El viernes y sábado la actividad física te ayudará a desahogarte. Es posible divertirse sin gastar demasiado. El romance te levantará el ánimo y mejorará tu relación con alguien especial. Días afortunados: Noviembre 29, 30 y Diciembre 1°.

ESCORPION Di lo que tienes en mente. Aclara un malentendido para que puedas perseguir tus sueños sin sentirte culpable. El lunes y martes pon en práctica una estrategia y actúa. Lo que hagas físicamente para lograr tu objetivo será lo que cuente, no hables de tus sueños. El miércoles y jueves investigar y verificar hechos conducirá a una forma única de lograr los cambios que deseas implementar. Asegúrate de seguir el protocolo adecuado antes de continuar. El viernes y sábado te enfrentarás a una súplica emocional de alguien cercano a ti. Escucha sus inquietudes y haz los ajustes necesarios para corregir un problema potencial. Días afortunados: Diciembre 2 y 3.

SAGITARIO Profundiza y descubre todo lo que necesitas saber antes de hacer un movimiento. Alguien que menos esperas no será honesto contigo. El lunes y martes dedica más tiempo y esfuerzo a tus actividades. Si dejas que alguien monopolice tu tiempo, perderás tu marca cuando se trate de lograr lo que te propusiste. El miércoles y jueves no te enojes; Muévanse. Depende de ti seguir adelante y hacer que las cosas sucedan. El viernes y sábado deja que las experiencias de la vida te protejan de cometer un error. Busca lo mejor para ti y deja de preocuparte por lo que quieren los demás. No destacarás si dejas que otros se aprovechen de ti. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.

CAPRICORNIO Establece una conexión con alguien informativo, conocedor o influyente y te seguirán sugerencias que te motiven a hacer un movimiento profesional o financiero. El lunes y martes presta más atención a los asuntos emocionales. Una discusión puede causar problemas con un compañero, amigo o familiar. Piensa dos veces antes de compartir tu opinión. El miércoles y jueves un cambio de planes te favorecerá. No dudes en aprovechar la oportunidad de mejorar tu trabajo o tu situación doméstica o financiera. El viernes y sábado piensa dos veces antes de ofrecer tus servicios como voluntario. Alguien se aprovechará de ti si eres demasiado complaciente. No esperes recibir nada a cambio de tus servicios, donación o conocimiento. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.

ACUARIO Un incidente emocional será desconcertante y te sacará de balance. En caso de duda pregunta, averigua tu posición y toma decisiones basadas en hechos. El lunes y martes un cambio en la forma en que te ganas la vida o manejas tu dinero parece prometedor. Invierte en comercializar tus habilidades y usa tu talento para mejorar tu vida. El miércoles y jueves tendrás problemas con alguien que no está de acuerdo con los cambios que deseas hacer. Ten planes alternativos para evitar un revés. No dejes nada al azar. El viernes y sábado defiende tus derechos. No cedas a la presión de tus compañeros ni se involucre en algo cuestionable. Acata las reglas. Días afortunados: Diciembre 9 y 10.

PISCIS Actualiza los documentos personales, financieros y contractuales. Saber dónde se encuentra te facilitará decidir qué es posible a medida que avance. Una oferta inusual llamará tu atención. El lunes y martes los asuntos emocionales saldrán a la luz si alguien no es sencillo. Una actividad competitiva te ayudará a aliviar la ansiedad y te alejará de una situación problemática. El miércoles y jueves obtendrás la copia de seguridad que necesitas para seguir adelante con tus planes. Aprovecha todas las oportunidades que se le presenten. La ganancia financiera parece prometedora. El viernes y sábado no gastes lo que no tienes ni dejes que alguien te disuada del dinero que tanto te costó ganar. Guarda tu dinero y posesiones en un lugar seguro. Días afortunados: Diciembre 11 y 12.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.