Es un placer saludarte:

El planeta rojo, que ha estado retrógrado en Aries se opondrá directamente a Venus en Libra, lo que te obliga a conciliar el equilibrio entre "yo" y "nosotros". Necesitas tu espacio personal y libertad para conectarte con las personas como quieras. El jueves 12 de noviembre podría traer ideas esclarecedoras sobre tu carrera, ya que el afortunado Júpiter ilumina con sus luces altas la bóveda de Plutón. Esta es la conjunción final de Júpiter-Plutón en el trío de 2020 (las otras fueron el 4 de abril y el 30 de junio). Con estas reuniones en Capricornio podría tener una epifanía tan esperada sobre el camino de tu vida. Este viernes 13 de noviembre, el valiente Marte se despierta de un retrógrado de ocho semanas. El planeta rojo se está cargando a través Aries desde el 27 de junio de 2020 hasta el 6 de enero de 2021. A medida que Marte avanza, la claridad se reanuda con una gran cantidad de impulso. El cambio puede dar miedo, pero tendrás el valor de dar un paso audaz hacia tu felicidad antes de que termine el año. La luna nueva del domingo en Escorpio puede ayudarte a sellar un trato importante, o romper con una alianza insostenible ... o ambas cosas. Con Mercurio regresando a Escorpio desde el martes 10 de noviembre hasta el 1 de diciembre, estarán en la posición de poder en la mayoría de las negociaciones. . Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes mantén la vida simple. Un enfoque amistoso al tratar con las personas con quienes vives o trabajas garantizará el progreso. Presta especial atención a tu pareja. Se favorece un gesto amable o una velada romántica. El martes y miércoles establece cómo planeas avanzar. Dejar todas tus cartas sobre la mesa permitirá que otros hagan sugerencias que pueden contribuir a finalizar tus planes. El jueves y viernes nada será seguro. Prepárate para hacer ajustes de último minuto para alcanzar tu objetivo. El sábado aborda asuntos que puedan interrumpir una relación cercana antes de implementar el cambio para evitar perder tiempo y posibles fallas para hacer las cosas a tiempo. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.

TAURO El lunes la honestidad empapada de encanto te mantendrá fuera de problemas. Enorgullécete de lo que haces y hazte responsable cuando algo salga mal en tu reloj. La integridad te dará la libertad de hacer lo que quieras. El martes y miércoles fíjate metas altas y no permita que lo que hagan los demás te impida obtener los resultados que deseas. Tener visión de túnel te ayudará a mantener el rumbo. El jueves y viernes resultará difícil separar las emociones y del ego. Reconsidera tu estrategia antes de actuar. El sábado realiza cambios sutiles que te faciliten la vida y la comodidad de tu hogar. Haz planes con alguien con quien te sientas afín y compartan sus intereses, pensamientos y metas. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

GEMINIS El lunes haz cambios en casa que animarán a las personas con quienes vive a colaborar y ayudar. Un esfuerzo grupal te ayudará a lograr tu objetivo. El martes y miércoles obtendrás una falsa sensación de lealtad de alguien que menos esperas. Haz preguntas, presta atención a los detalles y verifica la información antes de transmitirla. El jueves y viernes puedes lograr mucho siempre que te ciñas a un presupuesto y adoptes una mentalidad moderada con respecto a la comida, la bebida y la tentación. El sábado se consciente de los cambios que otros hacen, y protege tu dinero, posesiones y salud. Mantén un perfil bajo y protege tus contraseñas. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

CANCER El lunes mantén la mente abierta. Tratar con un amigo o familiar será difícil si intentas controlar situaciones que comprometen a otros. Escucha las sugerencias y se parte de la solución, no del problema. El martes y miércoles es posible que desees hacer mejoras en el hogar, pero antes de hacerlo, establece un presupuesto. Se recomienda tener un plan que abarque el uso de tus habilidades en lugar de contratar a alguien para que haga el trabajo. El jueves y viernes las emociones aumentarán con respecto a las empresas conjuntas o los gastos compartidos. Vive dentro de tus posibilidades. El sábado sucederán cosas buenas si fomentas una relación significativa. Haz sugerencias y comparte objetivos comunes con alguien que amas. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.g

LEO El lunes comparte algo especial con alguien que amas. Se favorecen las mejoras personales que realzarán tu apariencia o favorecerán una mejor salud. Analiza los planes que promuevan menos estrés en el hogar. El martes y miércoles un cambio te recordará lo que sucedió en el pasado. Considera cómo has manejado los asuntos antes y elaborará un plan sólido que garantice mejores resultados. Haz arreglos para realizar algo físico. Ponte a prueba y te inspirarás a reconsiderar tu estilo de vida, tu salud y tus perspectivas. El sábado te enfrentarás a la oposición si intentas hacer cambios que afecten a otros. Obtén el visto bueno antes de implementar el cambio. Días d

VIRGO El lunes revisa los documentos esenciales y actualiza los documentos que vencen. Una respuesta rápida compensará una situación comprometedora. Ponte en contacto con alguien que te motive a atar cabos sueltos. El martes y miércoles un cambio que hagas será esclarecedor y abrirá una ventana de oportunidad que te aliente a asociarte con alguien único. Un cambio positivo se dirige hacia ti. El jueves y viernes tendrás que ser específico sobre lo que quieres o alguien se aprovechará de ti. No permitas que tus emociones tomen el control o tu ego te cueste. El sábado discute los planes para asegurarte de que tú y tus seres queridos vayan en la misma dirección. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

LIBRA El lunes el entusiasmo y tu encanto te ayudarán a salirte con la tuya. Comparte tus pensamientos con alguien con quien quieres pasar más tiempo o incorpóralo a un nuevo esfuerzo que planeas realizar. El martes y miércoles espera enfrentar desafíos en casa. Un horario será vital si deseas evitar un conflicto con alguien cercano a ti. Si quieres algo, espera dar algo a cambio. El jueves y viernes la moderación será fundamental. El comportamiento de alguien te decepcionará. El sábado un cambio en la forma en que manejas los asuntos financieros, legales o médicos establecerá un estándar con respecto a qué tan bien estás avanzando. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ESCORPION El lunes ordena tus pensamientos antes de compartir tus planes. Tener una mejor idea de lo que es adecuado para ti te ayudará a poner en perspectiva cualquier situación que enfrentes. El martes y miércoles llama a las personas con las que has colaborado con éxito, y obtendrás una respuesta positiva de alguien que tiene algo valioso que aportar. La información que recopiles cambiará la forma en que avanzas. El jueves y viernes no compartas demasiada información sobre ti o tu familia. Sigue siendo un misterio por el momento. El sábado vive la vida a tu manera. La oportunidad de hacer algo inusual ampliará tus horizontes e iniciará nuevos comienzos. Días afortunados: Noviembre 4, 5 y 6.

SAGITARIO El lunes practica lo que predicas y obtendrás respeto y apoyo. Los cambios personales influirán en cómo te sientes, cómo presentas y comercializas tus habilidades y atributos, y qué tan rápido avanzas. El martes y miércoles la confusión se instalará si no verificas la información que recibes. Alguien usará la manipulación emocional para presionarte a que te involucres en algo que te comprometa. El jueves y viernes ocúpate, haz lo tuyo y sé lo mejor que puedas. Los proyectos de superación personal te levantarán el ánimo y aumentarán tu confianza. El sábado discute tus planes con alguien que siempre te ofrece buenos consejos y te ayudará a tomar una decisión personal. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

CAPRICORNIO El lunes planea hacer algo enérgico. Cuanto menos tiempo tengas para reflexionar sobre asuntos pendientes, mejor. Si te vuelves loco, tomarás malas decisiones. El martes y miércoles pon tu plan en marcha. Establece un presupuesto que sea factible para aliviar el estrés. Un cambio en casa o en el trabajo parece prometedor. El jueves y viernes la incertidumbre se instalará. Los problemas con amigos o parientes surgirán si hablas demasiado sobre tus intenciones o creencias. El sábado puedes hacer ajustes que te llevarán por un camino emocionante. Abrete al cambio. Utiliza tus conocimientos, experiencia y habilidades para ayudarte a llegar a tu destino. Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

ACUARIO El lunes no dejes nada al azar. Revisa los contratos y los asuntos monetarios. Establece un presupuesto y una meta que te permitan seguir adelante con tus planes. El romance está en las estrellas. El martes y miércoles tratar con instituciones financieras, médicas o legales te ayudará a poner fin a los asuntos pendientes. Te sentirás mejor sabiendo que eres libre de seguir adelante con tus planes. El jueves y viernes ocúpate de tus necesidades personales. Las mejoras en el estado físico, la salud y el físico te harán sentir bien acerca de quién eres, cómo te ves y qué tienes para ofrecer. El sábado no te dobles bajo presión. Si no te gusta lo que alguien te pide que hagas, haz lo tuyo. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

PISCIS El lunes concéntrate en lo que es importante para ti y busca una manera única de hacer realidad tu sueño. No permitas que tus emociones interfieran con tu inteligencia o productividad. El martes y miércoles se te ocurrirá un plan excelente que puede ayudarte a cambiar tu situación financiera actual. La oportunidad de usar tus habilidades para compensar algo que falta en tu comunidad parece prometedora. El jueves y viernes una asociación enfrentará incertidumbre si no explicas tus intenciones y planes. Es mejor averiguar cuál es tu posición antes de hacer un movimiento. El sábado haz tratos, firma contratos y forma asociaciones. Una empresa conjunta traerá grandes beneficios. Días afortunados: Noviembre 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.