Es un placer saludarte:

A medida que amanece la semana, el planeta de comunicaciones Mercurio está terminando un retrógrado de tres semanas, lo que sugiere que si has esperado tanto tiempo, también podrías esperar un par de días más antes de firmar en cualquier línea de puntos. En los negocios y en el romance, un desliz podría significar problemas para una sociedad. Mercurio ha estado retrógrado, es posible que hayas escuchado una llamada anterior. Si esta persona reaparece antes del martes, podría ser más que una casualidad, especialmente si el momento fue el problema principal en el pasado. Pero si hubo problemas más profundos que lo dividieron, mantén la distancia, a menos que por alguna razón quieras una revancha dolorosa de la vieja pelea por el título. Este retrógrado puede preparar el escenario para un paseo dulce y sentimental por el camino de la memoria. Vuelve a visitar el lugar donde te besaste por primera vez, o al menos las fotos. Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Proyecta tu entusiasmo hacia alguien que te haga sonreír, no hacia aquellos que le irritan o intimidan. La forma en que manejes a los demás sentará las bases para cómo te tratarán los demás en el futuro. El lunes, martes y miércoles vuelve a conectarte con alguien con quien perdiste contacto y estarás al tanto de información privilegiada que puede ayudarte a decidir sobre los ajustes necesarios para mejorar las asociaciones que te preocupan. Se favorece la superación personal y el crecimiento personal. El jueves y viernes surgirán problemas que pueden tomarte por sorpresa. No te entretengas en involucrarte en empresas costosas. El sábado algo que alguien diga o haga cambiará tu perspectiva. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.

TAURO Persigue tus sueños. No te quedes inactivo cuando depende de ti hacer que las cosas sucedan. El cambio es inevitable, así que aprovecha al máximo haciendo tu parte para garantizar una transición sin problemas. El lunes, martes y miércoles alguien te engañará. Escucha, evalúa y reacciona inteligentemente a la información que recibes. Confía en tu juicio, no en las creencias que alguien te presione para que adoptes como propias. El jueves y viernes controla las emociones y confía en hechos y cifras para ayudarte a comprender una situación que enfrentas y la mejor manera de proceder. La verdad importa. El sábado un cambio de planes provocará incertidumbre sobre tu futuro. Prepárate para hacer tu parte para mantener la paz. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

GEMINIS Escucha con atención y evitarás que las decisiones que tomen otros te tomen por sorpresa. No sigas a la multitud para evitar la presión de tus compañeros; haz lo que te convenga en secreto para eliminar la interferencia. El lunes, martes y miércoles actúa en función de cómo te sientas. Al final, tienes que complacerte a ti, no pacificar a los demás. Concéntrate más en las ganancias personales, no en energizar la buena fortuna de otra persona. El jueves y viernes busca oportunidades que te ayuden a salir adelante económicamente. La forma en que manejes tu dinero, amigos y familiares determinará qué tan seguro y estable estarás en el futuro. El sábado usa tu encanto, tu entusiasmo y tu energía para conseguir lo que quieres. Un gesto romántico mejorará tu vida personal. Se destaca la superación personal. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

CANCER Reflexiona sobre algo que inevitablemente acabarás haciendo. Es una pérdida de tiempo. Concéntrate en dejar las cosas atrás en lugar de dejar que se acumulen. El lunes, martes y miércoles no permitas que alguien te desvíe con ideas coloridas. Mantén la mente abierta, pero al final, invierte más tiempo y esfuerzo en tus planes, no en los de otra persona. El jueves y viernes te llegará una mejor oportunidad. Usa tu imaginación y se te ocurrirán ideas nuevas y emocionantes para algo que deseas perseguir. La buena fortuna te espera si eres paciente y confías en tu conocimiento y experiencia para sobresalir. El sábado las compras improvisadas te retrasarán. No gastes lo que no puedes pagar. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

LEO Un enfoque proactivo es lo mejor para ti. Di lo que tienes en mente y actúa en consecuencia para asegurarte de obtener lo que deseas. No cedas a la manipulación emocional. El lunes, martes y miércoles llama a personas confiables para que te ayuden a iniciar lo que deseas perseguir. Ejecuta el espectáculo y obtendrás el respeto y el control que necesitas para alcanzar tus objetivos. Celebra tus logros con alguien a quien amas. El jueves y viernes no puedes complacer a todos, así que asegúrate de hacer lo que más te conviene. No te metas en una discusión cuando continúe y haz lo tuyo. El sábado un estímulo personal ayudará a reducir el estrés. Planea un día lleno de diversión. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

VIRGO Mira lo que está disponible y convierte cualquier oportunidad en una opción viable. El cielo es el límite, así que no te limites. El lunes, martes y miércoles un problema emocional te retrasará si no puedes cumplir con tus promesas de salirte con la tuya. No te rindas bajo presión ni dejes que alguien juegue contigo. Mira todos los ángulos y realiza los cambios que te beneficiarán. El jueves y viernes el pasado te ayudará considerablemente. Deja que las experiencias que has encontrado y las personas con las que puedes contar sean tus túneles hacia la victoria. El sábado una reunión virtual o una conexión con alguien de tu pasado te llevarán a planes emocionantes. Disfruta de lo que la vida tiene para ofrecer. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

LIBRA Controla tu billetera. El gasto en información especulativa no resultará según lo planeado. Ve a lo seguro para evitar el estrés financiero indebido. El lunes, martes y miércoles echa un vistazo más de cerca a cómo te presentas al mundo. Actualiza tu apariencia, atractivo y actitud hacia los demás. Es hora de ejecutar el programa en lugar de sentarse en segundo plano. El jueves y viernes puede que tengas que luchar por tus derechos, pero al final, te alegrarás de haberlo hecho. Habla, enfrenta a la oposición con vehemencia y aléjate si es necesario. El sábado lo que logres validará tus acciones. Ponte de pie y brilla. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ESCORPION Ata cabos sueltos y deja espacio para nuevos comienzos. Tus planes no pueden avanzar si no eres libre y expresas claramente lo que quieres. Prepara el escenario para el próximo capítulo de tu vida. El lunes, martes y miércoles la actividad detrás de escena te sorprenderá. Asegúrate de estar al tanto, hacer preguntas y aclarar cómo quieres que se desarrollen las cosas. Se un participante, no un espectador. El jueves y viernes se presentará una oportunidad que te obligará a tomar una decisión difícil. No tomes la ruta fácil si no te lleva a tu destino de elección. El sábado las emociones saldrán a la superficie. Manten la paz, pero no hagas promesas poco realistas. Días afortunados: Noviembre 4, 9 y 6.

SAGITARIO Presta atención a los asuntos de dinero, cómo te ganas la vida y cómo te llevas con tus compañeros. Intensificar y hacer tu parte te ayudará a construir alianzas sólidas que pueden ayudarte a salir adelante. El lunes, martes y miércoles una asociación personal jugará un papel esencial en tus decisiones. Una oferta de trabajo desde casa parece prometedora y te permitirá la libertad de construir una relación sólida y saludable con alguien que te importa. El jueves y viernes invierte más tiempo y esfuerzo en hacer un presupuesto para el futuro. Establece metas y reduce tus gastos generales para adaptarte a lo que deseas lograr. El sábado canaliza tu energía en mejoras para el hogar que fomentarán un futuro lucrativo. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

CAPRICORNIO Comparte tus sentimientos si quieres lograr un cambio. Comprométete y anima a otros a hacer lo que les plazca. Mantén la paz y te saldrás con la tuya. El lunes, martes y miércoles los gastos compartidos pueden ser problemáticos si no estableces reglas básicas. Asegúrate de que todos los involucrados se ocupen primero de sus responsabilidades. Establece metas que mantengan a todos en el objetivo. El jueves y viernes las emociones se intensificarán si te desvías de tus planes o esperas demasiado de alguien con dificultades. Juega limpio. El sábado un cambio en casa te sorprenderá. Es posible que desees reconsiderar tu estrategia con respecto a una relación significativa. Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

ACUARIO Revisa lo que sucede y pon en marcha un plan para contrarrestar los cambios no deseados a los que te enfrentas. Habla, defiende tus derechos y toma medidas para asegurarte de que lo que sucede a tu alrededor. Se justo. El lunes, martes y miércoles realiza los ajustes en casa que se adapten a tu presupuesto. Haz el trabajo tu cuenta y ahorrarás dinero. Una empresa conjunta parece prometedora. El jueves y viernes cuida los detalles y actualiza los documentos. La preparación te permitirá ahorrar tiempo y dinero y te tranquilizará. Usa tu energía sabiamente; menos palabras y más acción te ayudarán a evitar una discusión innecesaria. El sábado la ganancia personal parece prometedora. Invierte en algo que disfrutes hacer. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

PISCIS Implementa un cambio positivo al manejar tu dinero, negociaciones y empresas conjuntas. Si eres demasiado indulgente, alguien se aprovechará de ti. El lunes, martes y miércoles lo que quieres hacer y lo que se supone que debes hacer te generará incertidumbre. Tu reputación estará en riesgo si no te haces cargo de las responsabilidades antes de seguir tus sueños. El jueves y viernes te llegará una oportunidad a través de alguien que menos esperas. Un joven o un adulto mayor cercano a ti te ofrecerá una visión sabia para alentarte a realizar un cambio positivo. El sábado tómate un descanso para rejuvenecer. No sientas que tiene que participar en los planes de alguien. Días afortunados: Noviembre 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.