Es un placer saludarte:

El martes 27 de octubre, Mercurio retrocede un signo de Escorpio tal vez estés haciendo promesas para mantener la paz, sabiendo que el compromiso es más grande de lo que puedes (o incluso quieres) manejar. Es recomendable esperar hasta que Mercurio se convierta en directo el 3 de noviembre antes de tomar cualquier decisión final. Evita pronunciar un "sí" automático. Pide tiempo a la gente, di que necesitas otra semana (o idealmente un poco más) para reflexionar sobre las cosas. En ese punto, el giro directo de Mercurio te ayudará a expresar cualquier desacuerdo de manera más diplomática. Venus se cierne en Libra hasta el 21 de noviembre, las parejas pueden elevar la unión a un nivel más conmovedor y sensual. El sábado 31 de octubre, la única luna llena del año en Tauro rinde homenaje a las finanzas, sincronizándose con el innovador Urano. Podría surgir una avalancha de ideas rentables y querrás capturarlas todas! Siguen las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Busca una forma saludable de utilizar la energía acumulada. Pensar demasiado en una situación provocará problemas. Toma tu tiempo; la observación te ayudará a darse cuenta de lo que es posible. El lunes y martes mantén la mente abierta. Reúne hechos y justifica la mejor manera de lograr un cambio sin causar malestar. Una asociación necesitará un ajuste antes de que puedas seguir adelante con tus planes. El miércoles, jueves y viernes las emociones aumentarán si intentas hacer cambios sin la preparación suficiente. Regrese a la mesa de dibujo y reconsidera tu estrategia. El sábado alguien te engañará si bajas la guardia. Escucha cuidadosamente. Para evitar decepciones, no dejes nada al azar. Negocia en tu nombre. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.

TAURO Participa en una conversación con alguien que te haya ayudado o te haya proporcionado claridad. La información que recopiles te ayudará a afrontar una adaptación positiva a la vida. El lunes y martes adopta un enfoque único ante una situación que pueda afectar tu estado. Es mejor no prejuzgar a alguien basándote en lo que dicen los demás. Aprovecha tu creatividad y ofrece una solución que beneficie a todos. El miércoles, jueves y viernes la ira aumentará si dejas que alguien interfiera con tu horario. Termina lo que empezaste antes de optar por ayudar a alguien que no valora tu tiempo o tus habilidades. El sábado haz algo que te parezca relajante. Disfruta de la compañía de alguien que amas. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

GEMINIS Toma decisiones acertadas. No te preocupes por complacer a alguien que no te aprecia y pon tu energía en algo que te beneficie. El lunes y martes es posible que una sugerencia que alguien haga no sea factible o no sea lo mejor para ti. Considera lo que es mejor para ti. Mantén tus emociones fuera de la ecuación y evitarás un encuentro manipulador. El miércoles, jueves y viernes verás situaciones claramente. Toma el camino correcto y resuelve los problemas utilizando inteligencia, no ultimátums. La amabilidad y el encanto te ayudarán a conseguir lo que deseas. El sábado un cambio de planes te ofrecerá una idea de lo que haces para ganarte la vida. Considera nuevas formas de usar tus habilidades de manera efectiva. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

CANCER Guarda una sana distancia. No permitas que te obliguen a aceptar una invitación que representa un peligro para tu salud. El lunes y martes se te ocurrirá un plan ingenioso. Tu aporte atraerá la atención favorable de alguien que puede influir en tu futuro. Una oferta única será difícil de resistir. Puede que no te guste el cambio, pero no te niegues a algo mucho mejor. El miércoles, jueves y viernes alguien no estará contento con las decisiones que tomes. Ejecuta tus planes con cualquier persona que se vea afectada por las decisiones que tomes antes de firmar un contrato. El sábado se producirá un cambio positivo si prestas atención a lo que los demás esperan y necesitan de ti. Escucha sugerencias. Días afortunados: Octubre 25, 26 y 27.

LEO Enfrentarás oposición si entablas discusiones emocionales con alguien que necesitas de tu lado. Da un paso atrás y reconsidera la mejor manera de mantener la paz. Será necesario un compromiso. El lunes y martes concéntrate en las oportunidades en lugar de intentar hacer algo poco realista. Conoce tus límites y usa tus habilidades sabiamente. El miércoles, jueves y viernes no pierdas tu tiempo, esfuerzo o energía discutiendo con alguien que nunca verá las cosas a tu manera. Haz algo constructivo que sea informativo y saludable tanto emocional como físicamente. El sábado un cambio que realices desencadenará un enfrentamiento con alguien cercano a ti si no lo incluyes en tus planes. Días afortunados: Octubre 28 y 29.

VIRGO Haz arreglos con alguien que amas. Discutir los planes garantizará que se dirijan en la misma dirección. Se fomenta un cambio de estilo de vida. El lunes y martes recibirás comentarios inesperados que te ayudarán a decidir la mejor manera de ganarte la vida y lo que quieres hacer con el resto de tu vida. Cuando la oportunidad llame, no dudes en abrir la puerta. El miércoles, jueves y viernes un asunto de dinero mancomunado será motivo de preocupación. Antes de aceptar algo, observa las consecuencias. La igualdad será necesaria a la hora de compartir gastos. El sábado todo volverá a encarrilarse si eres transparente al negociar lo que quieres y lo que podrías dar. Días afortunados: Octubre 30 y 31.

LIBRA Tómalo con calma. Es hora de rejuvenecer y contemplar lo que quieres hacer a continuación. Tienes más opciones de las que crees. Sigue el camino que te lleve a una vida mejor y más feliz. El lunes y martes no confíes demasiado. Escucha lo que te ofrecen y no aceptes nada que ponga en peligro tu futuro profesional. El miércoles, jueves y viernes tendrás mucha energía, pero si no la canalizas sabiamente, es probable que termines en una situación emocional que puede perturbar tu hogar y una relación cercana. El sábado realiza cambios financieros que te ayuden a vivir dentro de tu presupuesto. Reduce los gastos innecesarios y concéntrate en pagar tus deudas. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ESCORPION Las cosas buenas les llegan a los que esperan. Espera tu momento y prepárate para un futuro mejor. Es importante prepararte para cuando se le presente la oportunidad adecuada. El lunes y martes obtendrás un punto de vista diferente al de alguien a quien admiras. Ver una situación desde una perspectiva diferente te dará el valor para prepararse para el futuro. El miércoles, jueves y viernes te enfrentarás a cierta incertidumbre. Antes de que decidas involucrarte en el plan de alguien, considera si eso te disuadirá de ocuparte de asuntos que tienen el potencial de impedirte alcanzar tu objetivo. El sábado pasa tiempo con alguien que te dé esperanza. Una discusión conducirá a una decisión. Días afortunados: Noviembre 4, 9 y 6.

SAGITARIO Consulta con un amigo o familiar con el que no has hablado últimamente y recibirás apoyo emocional con respecto a un problema personal que te agobia. El lunes y martes un par de cambios en casa harán la vida más fácil y posiblemente más asequible si haces el trabajo por tu cuenta. Un video en línea te ayudará más que alguien que asume saber más que tú. El miércoles, jueves y viernes una mejora en el hogar que hagas te facilitará ganarte la vida o comenzar una pequeña empresa. Cíñete a un presupuesto y céntrate en lo importante. El sábado te ofrecerán asistencia inesperada. Agradece y aprecia lo que recibes. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

CAPRICORNIO Presta mucha atención a tus gastos. La forma en que manejes tu efectivo y las personas que dependen de ti determinará tu estabilidad emocional y financiera. El lunes y martes los cumplidos y elogios tendrán motivos ocultos. No permitas que alguien de tu pasado interfiera en tu vida personal. El miércoles, jueves y viernes se desarrollará una situación difícil si te involucras en el negocio de alguien. Escucha, pero no ofrezca consejos cuando solo tengas un lado de la historia. El sábado el tiempo que pases en casa producirá cambios positivos que te levantarán el ánimo. Adopta mejoras personales que mejorarán tu estilo de vida y tu actitud. Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

ACUARIO Cíñete a quién conoces y en quién confías y evitarás una situación manipuladora que no sea lo mejor para ti. Está bien querer complacer a los demás, pero no dejes que nadie se aproveche de ti. El lunes y martes haz algo creativo y encontrarás la manera de convertirlo en un pasatiempo lucrativo. Sigue tu corazón y haz lo que te traiga alegría. El miércoles, jueves y viernes cuanto más pongas en algo que disfrutas hacer, más obtendrás a cambio. No pierdas de vista tu objetivo, incluso si alguien intenta desviarte. El sábado insiste. No cedas ante alguien que juega contigo a juegos emocionales. Pon tus necesidades primero. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

PISCIS Comprueba tus opciones y toma una decisión en función de quién está involucrado en lo que estás tratando de lograr. Alinéate con personas de ideas afines que contribuirán tanto creativa como financieramente como tú. El lunes y martes una sugerencia que ofrezcas a una causa que apoyas será tomada en serio. Una mayor participación te pondrá en contacto virtual con alguien que influirá en tu futuro. El miércoles, jueves y viernes espera enfrentar interferencias. En caso de duda, tómate el tiempo para reevaluar tu situación y lo que necesitas obtener a cambio para participar. El sábado prosperarás con el cambio. Haz movimientos sutiles que estabilicen tu vida. Una empresa conjunta parece prometedora. Días afortunados: Noviembre 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.