Es un placer saludarte:


Venus amoroso se encuentra en el coqueto Géminis y Neptuno está en Piscis. Si bien este es un maravilloso telón de fondo para una aventura romántica, ten en cuenta que las cosas no serán necesariamente como parecen. Juntos, este par quijotesco puede atraerte a una espiral de ilusiones, así que disfruta de lo alto pero mantén al menos un dedo meñique en tierra firme. Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Aplica terapia ocupacional. Si dejas que tus emociones se hagan cargo, perderás perspectiva y tomarás malas decisiones. Presta atención a la productividad y trabaja hacia un estilo de vida más saludable. El lunes y martes piensa fuera de la caja y obtendrás ideas sensatas que mejoren tu situación doméstica. Las mejoras en el hogar y los espacios designados para el trabajo y el juego te ayudarán a construir un entorno de contenido. El miércoles y jueves planea tu próxima aventura o regístrate para algo nuevo y emocionante. Te animará a crecer. El viernes y sábado toma un tiempo para relajarte y pensar en la forma en que deseas proceder. Toma decisiones basadas en lo que es mejor para ti a largo plazo, no en un capricho emocional. Días afortunados: Julio 29 y 30.

TAURO Discute los cambios que deseas realizar con alguien cuya opinión valoras. La diversidad conducirá a ganancias financieras o personales. El lunes y martes haz de las asociaciones una prioridad. Propón un plan que fomente el trabajo hacia un objetivo similar. Expande tu mente, perspectiva y posibilidades. El miércoles y jueves presta más atención a los gastos y lo que estás comprando que sea necesario. No te dejes engañar por los costos ocultos; Investiga antes de comprar. El viernes y sábado es hora de hacer las cosas de manera diferente. Ve más despacio. Mira cada ángulo y haz un movimiento estratégico. La incertidumbre conducirá a malas decisiones. Invierte más tiempo que dinero para tener éxito. Días afortunados: Julio 31 y
Agosto 1°.

GEMINIS Escucha más y habla menos. Es mejor digerir la información y pensarla antes de decidir tomar medidas. Alguien te dará la impresión equivocada, dejándote en una posición vulnerable. El lunes y martes usa tu ingenio para trabajar. Una buena idea te pondrá por delante de cualquiera que quiera competir contigo. El miércoles y jueves paga por adelantado. Lo que hagas por los demás dará sus frutos cuando necesites algo a cambio. El viernes y sábado surgirán problemas financieros personales. Piensa dos veces antes de gastar dinero en algo que no necesitas. Las decisiones impulsivas llevarán a la crítica. No puedes comprar amor y respeto. Días afortunados: Agosto 2, 3 y 4.

CANCER El enojo emocional conducirá a malas decisiones. Busca formas alternativas de tratar con personas que te causen dolor. Usa la inteligencia para burlar a quien sea que esté tratando hoy. El lunes y martes podrás suavizar cualquier diferencia que tengas con amigos, familiares o colegas. Mezcla negocios con placer, y cambiarás la dinámica de tus relaciones. El miércoles y jueves ayuda una causa que te apasiona. Tu aporte será bien recibido siempre que tus motivos estén en el lugar correcto. El viernes y sábado no discutas sobre algo que no puedes cambiar. Canaliza tu energía en algo productivo e impresionarás a alguien que respetas. Días afortunados: Agosto 5 y 6.

LEO Cuida los problemas emocionales persistentes. Dejar ir el pasado te ayudará a despejar el camino para un futuro mejor. Ponte en contacto con alguien que amas para obtener apoyo moral. El lunes y martes un inesperado giro de los eventos te hará sentir incertidumbre. En caso de duda, reserva tus planes hasta que tengas todo listo. El miércoles y jueves un enfoque demostrativo cuando trates con personas que amas te animará a divertirte más. Tus acciones hablarán más fuerte que las palabras. El viernes y sábado no pierdas la marca cuando se trate de ocuparte de tus responsabilidades. Salta y cumple tus promesas para evitar críticas y quejas. Días afortunados: Agosto 7, 8 y 9.

VIRGO Se aprovecharán de ti si te apresuras a donar o a ayudar a alguien a pedir algo que pueda comprometer tu bienestar. Cuida tus intereses, salud y dinero. El lunes y martes un cambio físico que realices ayudará a aliviar el estrés. Considera tus opciones y haz planes que te animen a pasar más tiempo haciendo las cosas que te hacen feliz. El miércoles y jueves surgirán problemas en casa o en el trabajo si tienes problemas para relacionarte con lo que otra persona piensa o quiere hacer que afectará tus planes. El viernes y sábado realiza un cambio que te ayude a avanzar en una dirección que siempre has querido seguir. Días afortunados: Agosto 10 y 11.

LIBRA El ensayo y el error serán necesarios. Ten en cuenta y elige alternativas pacíficas cuando se trate de problemas delicados. Los argumentos serán perjudiciales para el progreso. El lunes y martes anota lo que otros esperan de ti y haz las cosas de manera rápida y eficiente. No te demores en asuntos que no puedes cambiar. El miércoles y jueves pon más dinamismo en lo que sea que hagas. Una nueva apariencia, pasatiempo o mejora física te levantará el ánimo. El romance está en aumento, y un gesto que indica un cambio positivo en tu estilo de vida será bien recibido. El viernes y sábado haz lo que dices o enfrentarás repercusiones. No permitas que la incertidumbre de alguien te confunda. Cumple con los hechos y sigue adelante. Días afortunados: Agosto 12 y 13.

ESCORPION Te plagarán los contratos, el dinero, los problemas de salud y la recopilación de información válida. No te preocupes por algo sobre lo que no tienes control. El entretenimiento te distraerá de tus problemas. El lunes y martes participa en conversaciones. Habla desde el corazón y haz preguntas directas que te ayuden a clasificar tus opciones y a tomar la mejor decisión posible. Toma el camino que te resulte más cómodo. El miércoles y jueves alguien ofrecerá sugerencias que no sean de tu interés. No inviertas en algo extraño para ti. Juega seguro en todos los aspectos de la vida. El viernes y sábado tendrás una idea mucho mejor de cómo manejar los asuntos esenciales. Escucha tu intuición y procede con confianza. Días afortunados: Agosto 14, 15 y 16.

SAGITARIO Analiza las asociaciones y trabaja más duro para mantener la paz y cumplir tus promesas. A cambio, deja en claro que esperas la misma consideración. El lunes y martes un acuerdo en el que estés trabajando debe mantenerse en secreto. Si regalas información con demasiada libertad, alguien la usará en tu contra. El miércoles y jueves pon mayor énfasis en las relaciones significativas. Asegúrate de mostrarle a alguien cuánto te importa. No tiene que gastar dinero para ganarte el corazón de alguien; solo tienes que ser amable, servicial y
dar mucho amor. El viernes y sábado recurre a tu creatividad. Si se producen cambios a tu alrededor, participa y considera lo que debes hacer para mantenerte al día. Días afortunados: Agosto 17 y 18.

CAPRICORNIO Repasa tus planes y asegúrate de que valga la pena que participe cualquier persona que desees atraer. El lunes y martes una declaración emocional que hagas a alguien que tenga jurisdicción sobre algo que quieres ayudará. Habla apasionadamente sobre tus ideas y preocupaciones, y la información que recibas será ilimitada. El miércoles y jueves la investigación que alguien comparta contigo será inexacta. Sigue y obtén los hechos antes de hacer un movimiento. El viernes y sábado comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien que amas y obtendrás un efecto positivo en tu relación. Un cambio en tus arreglos de vivienda provocará una mudanza sin precedentes. Días afortunados: Agosto 19 y 20.

ACUARIO Cuida los asuntos de dinero. La forma en que inviertas marcará una diferencia en la forma en que vives y la preocupación que tienes que sufrir. El romance está en las estrellas. El lunes y martes no dejes que tus emociones te superen. Un error será costoso si realizas un cambio brusco sin pensar ni planear. El miércoles y jueves mira tus prospectos y considera lo que es mejor para ti. Tomar un enfoque diferente de la forma en que te ganas la vida también ayudará a aliviar el estrés. Haz de tu beneficio personal, romance y mejor salud tus prioridades. El viernes y sábado reserva tus pensamientos para ti y evitarás preguntas innecesarias. Resuelve todo antes de compartir. Días afortunados: Julio 25 y 26.

PISCIS No dejes que nadie se aproveche de ti. Usa la discreción cuando trates con personas que siempre están pidiendo algo. Establece límites y considera con quién quieres tratar y con quién no. El lunes y martes revisa tus opciones y descubre que es factible. Una vez que hayas eliminado las opciones negativas, te resultará más fácil concentrarte en lo que es importante. El miércoles y jueves alguien se meterá contigo emocionalmente. Da un paso atrás y no permitas que nadie te provoque o te persuada en algo que no es bueno para ti. El viernes y sábado tendrás una imagen mucho más clara con respecto a tus posibilidades. Un cambio conducirá al crecimiento emocional y mental. Días afortunados: Julio 27 y 28.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.