Es un placer saludarte:


Sientes tu hogar como un santuario o es una fuente de estrés? Con Mercurio retrógrado en Cáncer desde el 18 de junio, puedes estar luchando por encontrar serenidad en tu espacio. Incluso si las relaciones son pacíficas, puede haber algunas áreas desordenadas que reclaman atención. Afortunadamente, Mercurio surge de una retrógrada de interferencia de señales y presta apoyo con cosas como grifos que gotean y familiares exigentes. Pero hasta entonces, sigue marcando los elementos de tu lista primero. Llama al plomero, reabastece alimentos saludables. Pero no pospongas la inevitable llamada a tus hermanos y programa la reunión de la casa con tu compañero de cuarto.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Piensa antes de responder. Una tentación de participar en una batalla provocará problemas. Deja que la experiencia tome el control y gasta tu energía en algo constructivo. El lunes y martes la forma en que manejes y ayudes a otros marcará la diferencia en el tratamiento que recibas. Una actitud positiva contrarrestará a cualquiera que intente desanimarte. Un estímulo personal te ayudará a mantener una perspectiva saludable. El miércoles, jueves y viernes cuida mejor tu bienestar físico. No te arriesgues ni te pongas en peligro. Evita empresas conjuntas. El sábado las emociones se dispararán. Haz tu mejor esfuerzo para poner más energía en algo útil, generoso y que te haga sentir bien. Días afortunados: Julio 29 y 30.


TAURO Exprésate. Comparte tus pensamientos e ideas. Establece una reunión virtual con personas que te inspiren y algo bueno evolucionará. El lunes y martes no tomes una decisión apresurada en condiciones emocionales. Date la oportunidad de desarrollar el protocolo adecuado y obtendrás una respuesta mucho mejor cuando todo esté listo para lanzar tu idea. El miércoles, jueves y viernes haz algo útil. Considera la mejor manera de contribuir y hacer la diferencia. Una oferta amable alentará a otros a hacer lo mismo. Haz que tu misión sea sonreír en la cara de alguien. El sábado guarda tus opiniones y evitarás interferencias y discusiones. Días afortunados: Julio 4, y 5.

GEMINIS Canaliza tu energía sabiamente. Si quieres hacer algo, trabaja por tu cuenta, investiga antes de comenzar y busca formas de convertir lo que logras en ingresos potenciales. El lunes y martes llama a alguien con los que has disfrutado trabajar, y las sugerencias e información valiosa sobre las posibilidades de trabajo serán tuyas. Si anhelas el cambio, depende de ti hacer un esfuerzo. El miércoles, jueves y viernes un asunto emocional puede funcionar a tu favor o en tu contra, dependiendo de cómo manejes a los demás. El encanto, junto con fuertes incentivos, traerá ganancias mucho más altas. El sábado menos conversación y más acción te acercarán a alguien que saca lo mejor de ti. Días afortunados: Julio 6 y 7.

CANCER Aprovecha la oportunidad. Está bien hacer las cosas de manera diferente y aceptar un cambio que pueda mejorar tu vida. Sigue a tu corazón y deja que tu intuición sea tu guía. El lunes y martes no pongas tu dinero en la línea. Si vas a invertir en algo, que sea en ti o en algo seguro. Tomar un riesgo conducirá a un estrés innecesario. El miércoles, jueves y viernes se te ocurrirán algunas ideas valiosas. Si te preparas, terminarás disfrutando el proceso y los resultados. El sábado no pongas en peligro tu salud, independientemente de las circunstancias que se presenten. Adopta una actitud práctica, ofrece soluciones y mantén tu distancia. Días afortunados: Julio 8, 9 y 10.

LEO Retrocede y observa. A veces es mejor permanecer en segundo plano y ver cómo se desarrollan las cosas. Tomar una decisión rápida no te brindará los rendimientos que esperas. El lunes y martes una asociación sufrirá si dejas que tus emociones se hagan cargo. Deléitate con el crecimiento personal, la forma física y muestra amabilidad hacia tus seres queridos. El miércoles, jueves y viernes Una buena idea no se traducirá en el éxito que esperabas. Si saltas a algo sin preparación o demasiado pronto, encontrarás interferencia. Presta atención a los detalles y perfecciona tus planes. El sábado el amor está por los cielos, y un gesto amable te ayudará a acercarte a alguien especial. Días afortunados: Julio 11 y 12.

VIRGO Toma la iniciativa para hacer lo mejor para ti. Los cambios que realices ampliarán tu perspectiva y te ayudarán a descubrir un cambio de estilo de vida que se adapte mejor a ti. No permitas que nadie te detenga. El lunes y martes pon tu energía en algo productivo. La forma en que manejes tu dinero y tu salud determinará qué tan bien lo harás en el futuro. El miércoles, jueves y viernes conserva tu salud y presta atención a las cosas que suceden a tu alrededor. Un enfoque práctico será lo mejor para ti, así que no permitas que tus emociones te lleven a una mala decisión. El sábado surgirán gastos compartidos, empresas conjuntas y las promesas vacías. Evita una situación incómoda y costosa. Días afortunados: Julio 13, 14 y 15.

LIBRA Considera lo que enfrentarás antes de decir algo. Haz todo lo posible para corregir cualquier problema que enfrentes antes de quejarte. Los problemas en el hogar o en el trabajo pueden generar discordia entre tú y alguien con quien tratas regularmente. El lunes y martes elige hacer cosas que te lleven a ser mejor. Un cambio de imagen, una rutina de ejercicios o una dieta más nutricional es un excelente lugar para empezar. El miércoles, jueves y viernes controla tus emociones o terminarás en una situación que resultará en críticas. Haz lo tuyo y evita ceder ante demandas irrazonables. El sábado elige un proyecto que amplíe tus habilidades, conocimientos e ideas y lograrás algo que valga la pena. Días afortunados: Julio 16 y 17.

ESCORPION Sigue tus instintos y haz realidad tus sueños. Expón tus ideas creativas y recibirás comentarios de amigos y familiares que te brinden la confianza que necesites para avanzar con entusiasmo. El lunes y martes evita una discusión emocional. Hacer un cambio prematuro no conducirá a los resultados que deseas lograr. El miércoles, jueves y viernes haz modificaciones en casa que te tranquilicen. Concéntrate en vivir un estilo de vida saludable que te brinde libertad de expresión y la capacidad de lograr la felicidad que te mereces. El sábado surgirán asuntos de dinero si te entregas a algo arriesgado. Días afortunados: Julio 18 y 19.

SAGITARIO Planea algo divertido que te mantenga a salvo a ti y a tus seres queridos. Una familia que juega unida permanece unida. El lunes y martes surgirá una oportunidad para expresar tus sentimientos al tomar medidas. Un gesto amable tendrá un impacto positivo en la vida de alguien, y una promesa que hagas será beneficiosa para ti y para el que reciba tu generosa oferta. El miércoles, jueves y viernes no dejes que nadie te desanime o se aproveche de ti. Evita las personas que se entrometen. Concéntrate en las mejoras del hogar y las relaciones esenciales. El sábado pon a tu familia, a tus amigos o a tu pareja primero y las recompensas te brindarán la satisfacción y los resultados que deseas. Días afortunados: Julio 20 y 21.

CAPRICORNIO Permite que tus emociones salgan a la superficie y esto conducirá a cambios positivos que te beneficiarán a ti y a quienes te rodean. Una conversación de corazón a corazón es favorable. El lunes y martes mantén una sana distancia, independientemente de la tentación que enfrentes. Esfuérzate más en las actividades orientadas a los desafíos personales, la forma física y a verte y sentirte lo mejor posible. El miércoles, jueves y viernes revisa la forma en que haces las cosas, y desarrollarás una manera lucrativa de usar tus habilidades. Despeja un espacio en casa y establece una tienda. El sábado un riesgo puede ser lamentable. No permitas que la tentación te atraiga. La ira no resolverá los problemas, pero una actitud práctica y respetuosa de la ley te ayudará a evitar pérdidas. Días afortunados: Julio 22, 23 y 24.

ACUARIO Los secretos se conservan en secreto. Si confías en alguien prematuramente, espera decepcionarte. El lunes y martes esfuérzate más en expandir tus talentos y usa tus habilidades para aumentar tus ingresos. Ofrecer una palabra amable a alguien que amas fomentará una mejor relación. El miércoles, jueves y viernes escucha atentamente; es probable que alguien exagere para incitarte a hacer algo que no debes hacer. Piensa dos veces sobre los riesgos involucrados, y cumple con tus reglas, integridad y altos estándares. El sábado encontrarás una excelente manera de administrar tu dinero y gastos que te tranquilizará y te ayudará a planificar para el futuro. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Julio 25 y 26.

PISCIS No permitas que tu deseo de ayudar a otros ponga en peligro tu salud, reputación o situación financiera. Elige ofrecer algo práctico. El lunes y martes presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Aprovecha una oportunidad que surja debido al mal juicio de alguien. El miércoles, jueves y viernes comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien que respetas y amas, y se te ocurrirá un plan que te ayudará a mejorar tu situación doméstica y tus finanzas. El sábado será decepcionante si alguien no cumple una promesa. Averigua exactamente lo que sucedió antes de dejar que la ira se apodere de ti. La información ofrecida te ayudará a adaptarte y avanzar. Días afortunados: Julio 27 y 28.


© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.