Es un placer saludarte:


Si pensabas que la vida no podía volverse más surrealista, espera este martes 12 de mayo. El apasionado Marte, acomoda las almohadas en Piscis y puedes caer por el hoyo del conejo. Si bien este ciclo de seis semanas puede ser excelente para la creatividad y la vida real de tus sueños, también podría mantenerte despierto hasta tarde involucrado en actividades artísticas u otras actividades inspiradoras. Obtén un nuevo diario, algunos lienzos nuevos, materiales para un tablero de visión. Enfócate en el proceso y no en el resultado final. Este ciclo ocurre cada dos años, por lo que no es frecuente que tengas la oportunidad de jugar con tu musa y limpiar el desastre más tarde. Pero mientras Marte acelera tus jugos creativos, también puede provocar ansiedad, estrés y emociones tormentosas como paranoia y dolor. Encuentre salidas saludables en caso de que se intensifiquen, y toma medidas preventivas contra la posible inquietud o insomnio estableciendo rituales relajantes antes de acostarte. Este también es un excelente período de seis semanas para profundizar una práctica meditativa o trabajar con un terapeuta o un sanador de energía.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes prepárate para lo que se te ocurra. Aprende de lo que experimentas y usa la información para ayudarte a ti y a los demás. Lo que devuelvas conducirá a ganancias personales y ajustes físicos orientados hacia un estilo de vida más saludable. El miércoles y jueves te destacarás si ayudas a los demás. Establecer un ejemplo te colocará en una posición competitiva que te ayudará a avanzar. Cuida tus responsabilidades y marcarás la diferencia en el resultado de una situación delicada. El viernes y sábado no confíes en lo que otros te llevan a creer. Compruébalo por antes de aventurarte en algo que no es seguro. Días afortunados: Junio 4 y 5.


TAURO El lunes y martes inicia tus planes. Ya sea para reunirte con un viejo amigo o colega o para buscar un nuevo trabajo, tu productividad y los conocimientos adquiridos valdrán la pena por tu tiempo y esfuerzo. La honestidad y la integridad, junto con la disciplina y el equilibrio, harán la diferencia. El miércoles y jueves las emociones se harán cargo si no escuchas con atención y consideras tus opciones razonablemente. Un cambio positivo requerirá decisiones responsables. El viernes y sábado si te comunicas con alguien a quien has ayudado en el pasado, averigua qué se espera de ti en el futuro antes de aceptar asistencia. Alguien ansioso por participar tendrá motivos ocultos. No te enfades; Establecer límites. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

GEMINIS El lunes y martes revisa cuidadosamente tu situación económica. Una actitud responsable te ayudará a evitar comprar algo que pueda conducir a una pérdida. Evita las empresas conjuntas y las personas que prometen lo imposible. El miércoles y jueves mira primero, evalúa después y toma medidas solo cuando tengas todo en su lugar. La precisión y los detalles marcarán la diferencia en el resultado. Acércate a entrevistas, responsabilidades laborales y a tus compañeros con la intención de ofrecer lo que mejor haces. El viernes y sábado si algo suena poco realista, sé inteligente y retrocede. No permitas que nadie se aproveche de ti o de lo que tienes para ofrecer. Deja ir el pasado y los que perturban tu vida. Días afortunados: Mayo 12, 13 y 14.

CANCER El lunes y martes no tengas miedo de sumergirte y comenzar algo nuevo. Las personas que conoces en el camino te ofrecerán diferentes perspectivas que alterarán la forma en que haces las cosas. Anímate, demuestra y trabaja tu magia; Sucederán cosas buenas. El miércoles y jueves reúne información. El conocimiento es poder y alentará a otros a prestar atención a lo que tienes que aportar. La ira generará tensión e incertidumbre. Mantén la calma y mantén la paz. El viernes y sábado deja que tu imaginación creativa florezca y sucederá algo bueno. No permitas que interferencias externas se interpongan entre tú y alguien que amas. Presta atención y cumple tus promesas. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

LEO El lunes y martes pon todo lo que tienes para avanzar. La preparación, junto con una presentación detallada, te separará de cualquier competencia que encuentres en el camino. No permitas que la terquedad intervenga y te cueste. Escucha atentamente y responde con atención. El miércoles y jueves reúnete con personas que sacan lo mejor de ti. Las sugerencias que recibas serán alentadoras y allanarán el camino hacia un nuevo comienzo. Un gesto romántico conducirá a un cambio de estilo de vida y a un futuro más saludable. El viernes y sábado evalúa lo que sucede y tus opciones. Puede ser necesario un ajuste si alguien ha realizado un cambio inesperado que trastorne tus planes. Días afortunados: Mayo 17, 18 y 19.

VIRGO El lunes y martes pasa más tiempo haciendo y menos tiempo quejándote. La forma en que manejes tus responsabilidades y las personas con las que trates contarán. Escucha sugerencias y aprende cosas nuevas. Obtendrás conocimientos y harás nuevos amigos. El miércoles y jueves cuida los negocios con claridad, una mente abierta y la voluntad de ser un jugador de equipo acelerará el proceso, dejándote tiempo para hacer algo más agradable. Una oportunidad inesperada se dirige hacia ti. El viernes y sábado elige tus palabras sabiamente. Alguien malinterpretará palabras o intenciones o se aprovechará de ti usando la información que reveles en tu contra. Evita riesgos. Días afortunados: Mayo 20 y 21.

LIBRA El lunes y martes haz que el crecimiento personal y la aptitud física sean tus prioridades. Cuida tus propios asuntos y evita meterte en una pelea con alguien que pelea sucio. Mantén a las personas exigentes a distancia y no permitas que te pongan en una posición comprometedora. Usa tu inteligencia para superar la adversidad. El miércoles y jueves haz algo que te parezca entretenido o que te levante el ánimo. Un día de spa o relajarte con alguien que amas ayudará a tu estado de ánimo. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado no confíes demasiado. Un amigo o pariente te decepcionará. Confía en ti si deseas que las cosas se hagan según tus especificaciones. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ESCORPION El lunes y martes ten mucho cuidado con las alianzas y la forma en que manejas a los demás. Escucha sugerencias y pasa por alto asuntos triviales para evitar entrar en una discusión que pueda poner límites a tus relaciones. El miércoles y jueves las emociones serán difíciles de controlar. Practica terapia ocupacional. Concéntrate en lo que necesitas lograr tus objetivos en lugar de imitar lo que otros hacen o dicen. El trabajo duro dará sus frutos, y cumplir con tus responsabilidades te ayudará a evitar quejas. El viernes y sábado planea pasar tiempo haciendo cosas que te traigan alegría. Es preferible un pasatiempo creativo, redecorar o mover cosas para tener espacio para algo que deseas perseguir. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

SAGITARIO El lunes y martes trabaja duro, juega duro y concéntrate en lo que es posible. No habrá quien te detenga. No permitas que nadie interfiera con tus planes o se interponga entre tú y alguien que amas. Planea pasar más tiempo fomentando una relación significativa y menos tiempo tratando de impresionar a alguien que apenas conoces. El miércoles y jueves comparte tus pensamientos, sentimientos e intenciones con alguien con quien quieras pasar más tiempo, y se te ocurrirá un plan que funcione bien para ambos. El viernes y sábado surgirán problemas al tratar con amigos, familiares o compañeros. Escucha atentamente y verifica cualquier información que recibas antes de tomar medidas. Actuar sobre una suposición dará lugar a problemas. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

CAPRICORNIO El lunes y martes regístrate para lo que te interese y disfruta aprendiendo, compartiendo y experimentando información nueva y emocionante. Se producirá un cambio positivo si implementas lo que has aprendido en tu rutina diaria. Una oportunidad se dirige hacia ti. El miércoles y jueves retrocede si alguien cercano a ti está de mal humor. Es mejor ir a lo seguro que entrar en una discusión que podría arruinar tu relación. Amplía tus habilidades, busca formas únicas de utilizar tu conocimiento y experiencia para atraer más efectivo. Un movimiento intuitivo te hará ver genial. Sigue tu instinto y haz lo tuyo. Las mejoras en el hogar te harán la vida más fácil. Días afortunados: Mayo 29 y 30.

ACUARIO El lunes y martes para, mira y escucha antes de hacer un movimiento, tomar una decisión o compartir tu opinión. Concéntrate en poner energía física en algo que te gusta hacer, y obtendrás una perspectiva sobre una nueva forma de complementar tus ingresos. No te dejes atrapar por el drama de alguien o el esquema de dinero rápido. El miércoles y jueves vive y aprende. Observa lo que otros hacen y dicen, toma la información que recopiles y trabaja dentro de las pautas que te ayudarán a vivir cómodamente y sin interferencias. El viernes y sábado aléjate de cualquier persona que sea manipuladora. Concéntrate en lo que quieres y puedas hacer por ti. Si cedes ante la presión, te arrepentirás. Concéntrate en expandir tus habilidades. Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

PISCIS El lunes y martes haz algunos ajustes menores que te permitan echar una mano a una causa o a alguien que amas. Cambiará tu perspectiva de la vida y dará como resultado una idea interesante, lucrativa y útil. Discute tus planes con alguien con quien te gustaría trabajar. El miércoles y jueves asegúrate de conocer las reglas y regulaciones que debes cumplir antes de comenzar algo nuevo. Hacer las cosas bien la primera vez te ahorrará tiempo y dinero. No permitas que alguien te confunda. Deja ir el pasado antes de seguir adelante. El viernes y sábado tendrás una intuición afinada. Si algo no te sientes bien, aléjate. Días afortunados: Junio 2 y 3.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.