Es un placer saludarte:


El martes 25 de febrero, el Sol iluminado forma su alineación anual con Mercurio analítico, que ha estado retrógrado desde el 16 de febrero. Debido a que están en Piscis casa de terminaciones, rendición y curación, tienes la oportunidad de sanar —Pero primero debes enfrentarte cara a cara con lo que sea que esté subyacente. La nueva luna en Piscis místico marca el comienzo de un ciclo poético, romántico e inspirado que culmina con la luna llena de Piscis el 2 de septiembre, del 2020.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes asimila lo que todos los demás hacen y dicen, pero no compartas tu información personal ni tus opiniones por el momento. Dedica más tiempo a averiguar qué quieres hacer y la mejor manera de hacerlo antes de presentar tus planes. El miércoles y jueves usa tu encanto para salirte con la tuya. Si dejas que tus emociones se hagan cargo, alguien te criticará por tu vulnerabilidad y falta de profesionalismo. Una actitud amistosa te ayudará a mantener tu posición y reputación y te dará más tiempo para considerar tus opciones. El viernes y sábado un cambio que alguien haga te dejará una oportunidad. Haz planes únicos con alguien que amas. Días afortunados: Marzo 14 y 15.

TAURO El lunes y martes avanza hacia el futuro con ideas, optimismo y deseos de cumplir tus sueños. Usa tu voz para obtener apoyo y tus acciones para lograr el cambio. Aprende del pasado y presta atención a los detalles. Conoce tus límites y tus fortalezas. El miércoles y jueves será necesario un cuidado adecuado. Los riesgos físicos, el comportamiento indulgente y la falta de disciplina conducirán al agotamiento y la debilidad. No te pongas en una posición vulnerable. El viernes y sábado puedes hacer ajustes favorables sincerándote acerca de tus intenciones, sentimientos y lo que quieres perseguir. Aprende a través de la observación y alinéate con personas que compartan tu ética moral, creencias y planes. Tú harás la diferencia. Días afortunados: Marzo 16, 17 y 18.

GEMINIS El lunes y martes vigila de cerca a las personas que piden demasiado. Cuestiona cualquier información que no suene bien. No participes en chismes, esquemas ni nada que pueda dañar tu reputación. Lo que sacas es lo que obtendrás. Sé amable, haz el bien y recibirás el bien. El miércoles y jueves pasa más tiempo atendiendo tus necesidades físicas. Si te cansas, descansa. Si tienes sobrepeso, haz ejercicio. Si te duele, sana. Date la oportunidad de recuperar fuerzas antes de aceptar otro desafío. Aprende a disfrutar y compartir con alguien que amas. El viernes y sábado un cambio se convertirá en una experiencia de aprendizaje. Observa todos los aspectos de lo que se está desarrollando y manejarás mejor el resultado. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

CANCER El lunes y martes busca y toca a alguien con amabilidad, y comenzarás una reacción en cadena. Lo que estás dispuesto a hacer por los demás establecerá un estándar entre tus compañeros. Sé un modelo positivo y tu mundo se convertirá en un lugar mejor. El miércoles y jueves las emociones estallarán si intentas hacer cambios que alguien no quiere. Toma el tiempo para recibir información de otros y hacer ajustes a tus planes para evitar interferencias. Mantén la paz e integra los cambios necesarios para apaciguar a alguien que amas. El viernes y sábado una empresa conjunta parece prometedora. Una colaboración creativa te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Febrero 23, y 24.

LEO El lunes y martes protégete contra lesiones. No tomes riesgos innecesarios ni te pongas en una posición comprometedora. Tu reputación y éxito dependerán de tu habilidad para llevarte bien. Escucha, evalúa y realiza cambios razonables que sean beneficiosos para todos los afectados por las elecciones que hagas. El miércoles y jueves usa tu encanto para abrir el camino. Ofrecer incentivos y hacer tu parte para garantizar que todos estén felices hará que tu vida sea más cómoda para seguir adelante. El romance enriquecerá tu experiencia personal. El viernes y sábado las emociones serán difíciles de controlar. No te metas en una discusión, o terminarás en una situación de no ganar que podría interrumpir tu relación. Es mejor retroceder que enfrentar un dilema irreversible. Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

VIRGO El lunes y martes no lo dudes; un cambio será útil para ti. Ya sea geográfico, personal, profesional o educativo, el resultado te ayudará a avanzar en una dirección que mejorará tu estilo de vida. Mezcla, participa en conversaciones emocionantes y ábrete a nuevos comienzos. El miércoles y jueves los asuntos legales, médicos o financieros experimentarán dificultades. Apégate al presupuesto. No pagues por el error de alguien, y usa el sentido común, independientemente de lo que otras personas decidan hacer, y tú obtendrás la victoria. El viernes y sábado disfruta el momento; vive, ama y ríe. No permitas que nada ni nadie se interponga entre tú y tu felicidad. Mereces un descanso. Días afortunados: Febrero 28 y 29.

LIBRA El lunes y martes enfócate en lo que es esencial hasta que cumplas con tus responsabilidades y termines lo que comienzas. La forma en que reacciones ante los demás marcará una diferencia en la cantidad que hagas. Avanza en paz, con una actitud positiva y haz tu mejor esfuerzo. El miércoles y jueves una situación emocional llegará a un punto crítico. Expresa honestamente tu sentir y no permitas que nadie te exija a ti ni a tu tiempo. Sé fiel a ti y sigue adelante. El viernes y sábado trata razonablemente los asuntos conjuntos. Si alguien intenta aprovecharse de ti, toma medidas. Haz cambios que traigan resultados satisfactorios para todos los involucrados. Días afortunados: Marzo 1, 2 y 3.

ESCORPION El lunes y martes asimila todo, y siente el orgullo de lo que has logrado. Vuelve a lo que es importante para ti y florecerás. Viajar, aprender y compartir tus pensamientos con personas de ideas afines te animará. El crecimiento personal debe ser tu prioridad. El miércoles y jueves ten mucho cuidado cuando participes en actividades físicas o viajes. Protegerte contra el agotamiento o las lesiones te ayudará a evitar un revés. Quédate cerca de tu hogar y convierte tu entorno en algo que beneficie tus actividades. El viernes y sábado comunícate con alguien que amas y respetas y la información que recibas te ayudará a completar un ciclo que te ha resultado difícil. La sabiduría y los planes compartidos te pondrán en un camino único. Días afortunados: Marzo 4 y 5.

SAGITARIO El lunes y martes arregla tu lugar y disfruta de tu entorno. Organiza un evento, comparte con alguien que amas o haz planes que te ayuden a eliminar cualquier negatividad en tu vida. Deja ir el pasado y sigue adelante con optimismo, coraje y un plan para hacer lo mejor para ti. El miércoles y jueves te sentirás bien si pasas más tiempo en mejoras personales, salud y dieta. Un gesto romántico te alentará a pasar más tiempo con alguien que saca lo mejor de ti. Es hora de deshacerte de conocidos que ofrecen estilos de vida indulgentes. Piensa más en educación, habilidades y aumentar tus calificaciones. Busca un mejor trabajo. Días afortunados: Marzo 6 y 7.

CAPRICORNIO El lunes y martes adopta un enfoque diferente sobre la forma en que manejas tu dinero. Es hora de actualizar la forma en que haces las cosas y aprovechar la tecnología que puede mejorar tu vida personal, profesional y financiera. No permitas que el amor y las emociones interfieran en tus asuntos financieros. Protege tus bienes. El miércoles y jueves no sientas que tienes que entregar un folleto a alguien que no lo merece. Ofrece sugerencias, pero no permitas que nadie se aproveche de ti. No puedes comprar amor. El viernes y sábado un cambio en casa mejorará tu vida. Haz arreglos para pasar tiempo con alguien especial disfrutando de lo que has trabajado tan duro para obtener. Toma tiempo para divertirte. Días afortunados: Marzo 8 y 9.

ACUARIO El lunes y martes no permitas que nadie te confunda. Habla claro y llano, solicita pruebas, selecciona lo que deseas por escrito y no dejes nada al azar. Es tu responsabilidad velar por tus intereses, así que no cuentes con nadie para que lo haga por ti. Concéntrate en la mejora personal y la ganancia financiera. El miércoles y jueves cuida tus asuntos personalmente. No permitas que alguien de tu pasado te presione a algo que no quieres hacer. Toma la iniciativa de vivir tu vida a tu manera. El viernes y sábado un ritmo constante ayudará a evitar interferencias. No permitas que nadie juegue juegos mentales contigo ni lo obligues a hacer un ajuste que no está listo para seguir. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

PISCIS El lunes y martes disfruta participando en eventos organizados. Procura aprender y aplica lo que descubras a los cambios que deseas realizar en tu vida. Una oportunidad única resultará debido a tu forma innovadora de lidiar con lo que se te presente. No seas un camaleón. No tienes que hacer lo que otros quieren si no se ajustan a tus planes. No te confundas, ni permitas que la incertidumbre te haga dudar; escucha a tu corazón y haz lo que se siente bien. El viernes y sábado un cambio en la forma de ganarte la vida será algo para celebrar. Los obsequios y las ganancias financieras se dirigen hacia ti. Días afortunados: Marzo 12 y 13.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.