Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Urano en trino con el sol y la luna en capricornio estimulan la creatividad invitando a la experimentación lejos de ideas convencionales. Beneficios para la comunidad y no para unos cuantos. Las interacciones sociales generan estallidos de inspiración inesperadas. La música y los sueños forman parte del paisaje.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes toma un tiempo para las personas más cercanas a ti. Es una época ocupada del año, y es fácil descuidar a los que amas. Disfruta la familia, los amigos y tu pareja. El martes y miércoles habla con un miembro mayor de la familia, y obtendrás una gran cantidad de información que te dará una mayor apreciación con respecto a tu herencia. El jueves y viernes cuida tus responsabilidades primero para que puedas sentarte y relajarte sin sentirte culpable. Una vez que hayas hecho tu parte, no dejes que nadie te presione para que hagas más. El sábado has un alto para decirle a alguien que amas lo especial que es para ti. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Diciembre 23 y 24.


TAURO El lunes realiza los cambios que desees. No tengas miedo de tomar el control y dirigir el espectáculo. Organizarte contribuirá a que todos los que amas disfruten de las festividades de fin de año. El martes y miércoles no te engañes a la hora de gastar. Si te mantuviste dentro del presupuesto determinarás cuanto stress sientes. El jueves y viernes tendrás mucho que agradecer. Reunirte con viejos amigos y familiares que no ves a menudo será informativo y fundamental. El sábado las emociones surgirán si no has descansado lo suficiente. Un cambio de planes puede ayudarte a rejuvenecer antes de empezar el año nuevo. Días afortunados: Diciembre 25, 26 y 27.


GEMINIS El lunes mira todas las posibilidades y elige estar con las personas que sacan lo mejor de ti. El amor y el romance deben ser prioridades, y elegir algo para alguien especial hará que la temporada festiva sea memorable. El martes y miércoles haz planes con alguien que amas. Planear unas vacaciones y compartir tus pensamientos y sentimientos los acercará más. El jueves y viernes debes realizar un cambio en la forma en que manejas tu dinero, tu salud y tus asuntos contractuales. Arregla los cabos sueltos antes de que termine el año. Un cambio el sábado puede ser diferente de lo que esperas. Cuida mejor tu bienestar emocional y físico. Días afortunados: Diciembre 28 y 29.


CANCER El lunes diviértete con amigos o los jóvenes de tu vida. Un desafío físico te alentará a ponerte en forma y pasar más tiempo con las personas que te motivan a cuidarte mejor. El martes y miércoles escucha y reflexiona. La forma en que te relacionas con los demás marcará la diferencia en cómo te tratan. Si quieres que te incluyan, debes participar. El jueves y viernes una oportunidad para estar con alguien que te inspire te ayudará a establecer un curso lleno de promesas. Prepárate para probar algo que nunca has hecho. El sábado una compra impulsiva conducirá a disturbios. No compres algo para complacer a alguien. Días afortunados: Diciembre 30, 31 y 1° de Enero.


LEO El lunes sin complicaciones, sin problemas. Apégate a la tradición, lo que sabes y haces mejor, y evita meterte en una disputa con alguien por algo que realmente no importa. El compromiso ayudará a mantener la paz. El martes y miércoles disfruta de los jóvenes de tu vida. Vive en un mundo de fantasía por un momento, y descubrirás al niño dentro y recordarás tus sueños, esperanzas y deseos. El jueves y viernes se producirá un cambio en la forma en que piensas acerca de tu vida y tu rutina diaria. El sábado el tiempo que pases con alguien que adoras te animará a discutir y a hacer ajustes a tu estilo de vida actual. Un compromiso mejorará tu vida y tu relación. Romance es presentado. Días afortunados: Enero 2 y 3.


VIRGO El lunes los planes de viaje te llevarán en el tiempo a un lugar que ofrece buenos recuerdos. Tocar la base con viejos amigos será un recordatorio de lo lejos que has llegado. El martes y miércoles ten mucho cuidado cuando surjan problemas delicados. La dinámica familiar puede ser complicada si no mantienes tu opinión bien oculta y los temas que discutes sean claros. La honestidad es esencial, pero mantener la paz también. El jueves y viernes haz planes para hacer algo divertido con las personas con las que disfruta estar cerca. Es preferible un evento entretenido, desafío o participar en algo con alguien que amas. El sábado no permitas que un cambio de última hora te moleste. Evita correr un riesgo impulsivo. Días afortunados: Enero 4, 5 y 6.


LIBRA El lunes aparecen los asuntos monetarios. No hagas una compra impulsiva ni asumas deudas que no sean necesarias. El amor y el afecto son el mejor regalo de todos. Actúa amablemente, con honestidad y responsabilidad. El martes y miércoles tus sugerencias serán benéficas y alentarán a alguien que esté pasando por momentos inciertos para ver lo positivo en la situación que enfrenta. El jueves y viernes visitar a alguien que no sale mucho le abrirá los ojos a un trabajo que debe abordarse. Tu opinión ahora será de ayuda más adelante. El sábado un poco de amor recorrerá un largo camino. Hazle saber a alguien cuanto le amas. Planea una aventura romántica. Días afortunados: Enero 7 y 8.


ESCORPION El lunes el ajetreo será emocionante si no está organizado. Ordena tu agenda y contacta con personas que te hagan sentir en paz. El martes y miércoles afectuosos recuerdos surgirán. Asegúrate de que alguien sepa cómo te sientes y cuáles son sus planes. Discutir tus objetivos te motivará a dar un paso adelante. El jueves y viernes un recordatorio de tu educación y aquellos que te inculcaron el tejido que te trajo a donde estás ahora serán revolucionarios y te ayudarán a dejar atrás los remordimientos y las pérdidas del pasado, despejando el camino para nuevos comienzos. El sábado toma el día solo para ti. El descanso y la relajación serán rejuvenecedores. Días afortunados: Enero 9 y 10.


SAGITARIO El lunes no reveles secretos. Compartir información personal, contraseñas o posesiones será perjudicial para lo que estás tratando de lograr. La superación personal debe ser tu enfoque. El martes y miércoles un momento emotivo te hará darte cuenta de qué y quién es importante para ti. No pongas excusas o concesiones para alguien que no juega limpio. El jueves y viernes vuelve a tus raíces. Revisa los viejos sueños y las amistades pasadas, y te darás cuenta de que es hora de dejar ir y seguir adelante. El sábado toma un tiempo para alguien especial. Un gesto amable puede cambiar la dinámica de una relación significativa. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida. Días afortunados: Enero 11 y 12.


CAPRICORNIO El lunes no dejes nada sin hacer. Lo que ofrezcas cambiará la forma en que la gente te ve. Dar tiempo, buenos consejos y aliento te harán destacar. Provee sabiduría, claridad y amor, no baratijas. El martes y miércoles se puede evitar un incidente emocional si pasas más tiempo en casa con tu familia. Da una mano y ayuda. El jueves y viernes toma tiempo para mirar atrás de lo que sucedió y lo que podrías haber hecho de manera diferente. Nunca es demasiado tarde para hacer cambios que aseguren que no cometas los mismos errores dos veces. El sábado cuida mejor tu salud física y emocional. Come en Hermes. Haz ajustes positivos que fomenten mejores relaciones con sus seres queridos. Días afortunados: Enero 13 y 14.


ACUARIO El lunes arregla tus alrededores. Pon un esfuerzo adicional en tu apariencia y considera lo que puedes hacer de manera diferente para mejorar tu vida y tus relaciones se verán favorecidas. El martes y miércoles lo que digas o hagas hará la diferencia. Extiende un gesto amable y muestra gratitud hacia alguien que tiene problemas para llegar, y crearás un vínculo que resistirá la prueba del tiempo. El jueves y viernes te llegará efectivo, un regalo especial o una sorpresa que cambiará tu vida. El sábado pasar tiempo con esa persona especial te acercará. Los planes se pueden poner en su lugar. Se exalta el Romance. Días afortunados: Enero 15 y 16.


PISCIS El lunes los asuntos monetarios, legales y de salud deben ser atendidos. Una oferta inesperada te ayudará y cambiará la forma de hacer las cosas el próximo año. El martes y miércoles no permitas que surja una situación emocional con alguien con quien tienes relaciones o que hayas conocido por mucho tiempo. Mantener la paz será necesario y lo mejor para ti. Escucha, conserva la objetividad y guarda tus opiniones para ti. El jueves y viernes lo que hagas por los demás marcará el ritmo de lo que vendrá. Participa en eventos que sean útiles para tu comunidad y sucederá algo bueno. El sábado tómalo con calma. No tomes decisiones precipitadas. Mantén la paz. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.