Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Con el sol en Sagitario un espíritu de aventura puede tomarte en grande. Es el momento de celebrar la vida. Venus en Capricornio te invita a divertirte después del trabajo. La luna nueva en Sagitario el martes invita a emanciparse y liberarse de escenarios restrictivos. Es el momento de dar forma a tus propósitos de año nuevo. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes perfecciona tus habilidades, ordena tu currículum, explora tus opciones y prepárate para asumir un nuevo desafío. Puedes hacer mejoras personales que te darán una nueva oportunidad de vida. El martes, miércoles y jueves considera un cambio de estilo de vida. El lugar donde te gustaría residir y en qué te gustaría enfocar tu tiempo determinará el tipo de comunidad o entorno que deseas llamar hogar. Deja que el pasado te ayude a tomar mejores decisiones en el futuro. El viernes y sábado surgirán emociones con respecto a algunos de los sacrificios que necesitarás hacer para alcanzar tus sueños. Mira un nuevo comienzo como una aventura. Días afortunados: Noviembre 26 y 27.

TAURO El lunes mira seriamente la dinámica familiar. Toma nota de lo que todos están haciendo y diciendo, y se perspicaz cuando desees hacer una sugerencia. Un cambio físico mejorará tu salud y tu atractivo. El martes, miércoles y jueves no permitas que un extraño interrumpa tu vida personal. La manipulación emocional por dinero te dejará sin efectivo. No dones a algo que conoces poco, no pagues por el error de otra persona ni gastes tontamente. El viernes y sábado toma una decisión favorable en función de los hechos. Un cambio te levantará el ánimo y te dará una nueva oportunidad de vida. El amor y el romance deben ser prioritarios. Días afortunados: Noviembre 25, 26 y 27.

GEMINIS El lunes mantén la cabeza nivelada, una perspectiva tranquila y un objetivo en mente. Observa las asociaciones y considera lo que puedes hacer para mejorar tu relación con alguien que amas. El martes, miércoles y jueves no creas todo lo que escuchas. Si actúas sobre una suposición, terminarás cometiendo un error. Ve directamente a la fuente y descubre lo que sucedió. Las asociaciones deben manejarse con cuidado. El viernes y sábado concéntrate en cuestiones financieras, legales y de salud. Una empresa conjunta será tentadora. No corras un riesgo innecesario. Una oferta que se ha promocionado para vender estará a la altura de tus expectativas. Apégate a qué y en quién sabes que puedes confiar. Días afortunados: Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.

CANCER El lunes asume tareas que te alienten a implementar un cambio en la forma de hacer las cosas. Busca soluciones únicas y comparte tus ideas con personas que estén ansiosas por marcar la diferencia. El martes, miércoles y jueves regístrate para un desafío que requerirá que pongas tu experiencia e intuición a trabajar. Lo que se te ocurra dejará una impresión duradera en alguien que se convertirá en un instrumento para ayudarte a salir adelante. El viernes y sábado ten mucho cuidado donde colocas tus pertenencias personales. Surgirá una disputa emocional con respecto a las empresas conjuntas. Los asuntos de dinero deben ser considerados cuidadosamente y manejados de manera práctica. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.


LEO El lunes puede que tengas que salir de tu zona de confort al tratar problemas delicados. Escucha lo que se dice y esfuérzate para comprometerte a mantener la paz. El martes, miércoles y jueves ábrete a oportunidades de trabajo en red que te brinden diferentes perspectivas con respecto a algunas de las ideas e intereses que has estado reflexionando. Verifica el costo involucrado antes de registrarte para algo o hacer una compra que tiene el potencial de tener tarifas adicionales o costos ocultos. El viernes y sábado observa los cambios que ocurren a tu alrededor, y adáptate a las tendencias económicas. Un cambio profesional te alentará a aprender algo nuevo. Días afortunados: Diciembre 5, 6 y 7.


VIRGO El lunes habla honestamente sobre cómo te sientes. Tratar asuntos relacionados con familiares y amigos te ayudará a evitar un problema con alguien que tiende a ser excesivo. El martes, miércoles y jueves las emociones saldrán a la superficie. Una intervención puede conducir a un nuevo comienzo brillante. Actúa responsablemente y saldrás en la cima. Cuida bien tu salud y la de tus seres queridos. El viernes y sábado viajar, aprender y explorar nuevas vías debería ser una prioridad. Empieza un estilo de vida más saludable que favorezca los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio. Come en Hermes. Un cambio positivo se dirige hacia ti. Planea una salida romántica o social con alguien que amas. Días afortunados: Diciembre 8, y 9.

LIBRA El lunes discute el pasado si te ayuda a avanzar. Hacer ajustes a tu forma de vida, cómo te ganas la vida o las personas con las que te asocias marcarán una diferencia en la forma en que avanzas. Una actitud positiva alentará un futuro más brillante. El martes, miércoles y jueves comparte tus planes con un amigo o pariente. Las sugerencias hechas y la ayuda ofrecida harán que avanzar sea mucho más accesible. Aprende de alguien que tenga más experiencia. Una mente abierta eliminará la pérdida de tiempo y los remordimientos del pasado. El viernes y sábado espera enfrentar oposición. Piensa exactamente lo que quieres antes de entrar en un debate con alguien que está tratando de controlarte. Días afortunados: Diciembre 10 y 11.

ESCORPION El lunes discute lo que tienes en mente y puedes resolver cualquier problema pendiente que sea sensible o que te detenga. Alguien mayor o que tenga más experiencia ofrecerá una sugerencia notable. El martes, miércoles y jueves ten mucho cuidado en quién confías. Alguien intentará engañarte. No olvides lo que sucedió en el pasado si deseas evitar cometer el mismo error dos veces. Deja que tu intuición te guíe, no a alguien que está tratando de manipularte. El viernes y sábado observa los asuntos hasta el final. Si dejas asuntos pendientes en manos de otra persona, te decepcionarás con los resultados. Toma decisiones emocionales que te ayuden a mejorar tu vida personal. Días afortunados: Diciembre 12, 13 y 14.

SAGITARIO El lunes adhiérete a la verdad, cuestiona lo que parece fabricado y concéntrate en las mejoras personales y la moderación. No compres en el bombo publicitario, las inversiones arriesgadas o las compras que prometen lo imposible. El martes, miércoles y jueves surgirán asuntos emocionales si entras en un debate sobre creencias religiosas o políticas. Mantén tus pensamientos para tí y trabaja en el crecimiento personal, la honestidad y el mantenimiento de la estabilidad en el trabajo y en el hogar. Cultiva relaciones significativas. El viernes y sábado cíñete a una rutina que promueva la buena salud, la felicidad personal y la tranquilidad. Come en Hermes. Dejar atrás el pasado te ayudará a apreciar el presente y mirar hacia el futuro. Días afortunados: Noviembre 17, 18 y 19.

CAPRICORNIO El lunes no luches contra el cambio. Escucha lo que otros tienen que decir y reconocerás los beneficios que conlleva informarse. El martes, miércoles y jueves los secretos se revelarán. Es mejor actuar honestamente para que puedas avanzar sin sentirte culpable o enfrentarte a la oposición de alguien que intenta hacerte quedar mal. El viernes y sábado habla con franqueza sobre lo que quieres que suceda y podrás dejar de lado cualquier diferencia que tengas con alguien cercano a ti. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Noviembre 20 y 21.

ACUARIO El lunes presta más atención a lo que estás haciendo y la mejor manera de usar tu tiempo. No sientas la necesidad de hacer un movimiento o una decisión porque alguien más lo haga. Mira el panorama general y haz lo que te parezca correcto. El martes, miércoles y jueves actualiza tu currículum y consulta las ofertas de trabajo en línea. Agrega habilidades que te ayuden a calificar para un puesto de interés. Reflexiona sobre las posibilidades y descubrirás una presentación única que impresione a alguien que pueda influir en tu futuro. El viernes y sábado evita las compras impulsivas o participar en una empresa conjunta. No cedas ante las tácticas de presión o a la manipulación emocional. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

PISCIS El lunes mezcla y combina. La información que recopiles será valiosa cuando se trate de asuntos de dinero, así como la mejor manera de ayudar a otros. Mira las posibilidades y no dudes en hacer un movimiento. El martes, miércoles y jueves alguien jugará juegos mentales emocionales contigo si combinas negocios con placer. No dejes que los cumplidos te lleven a asumir responsabilidades que no te pertenecen. Se inteligente y confía en tus tratos para evitar que abusen de ti. El viernes y sábado tendrás una visión mucho mejor de las posibilidades que existen. Se pueden manejar asuntos personales y se puede hacer un compromiso. Una empresa conjunta parece prometedora. Días afortunados: Noviembre 24 y 25.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.