Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un placer saludarte: Fortalece esas contraseñas y verifica tu configuración de seguridad. Mercurio estará retrogrado del 31 de octubre al 20 de noviembre en el signo de escorpión por lo que hay que tener mucho cuidado con los hackers. Protege tus contraseñas y claves de acceso. El martes el planeta Marte en cuadratura con Plutón podría provocar un choque de egos que podría transformarse en un enfrentamiento épico. La gente estará excitada y lista para picar. Incluso los más iluminados no podrán esquivar totalmente tal intensidad. Hay que respirar profundo y no dejarse atrapar por el drama. Mucho cuidado con lobos con piel de oveja. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Elige mantener la calma y canalizar tu exceso de energía en algo constructivo. Un compromiso emocional te ayudará a estabilizar tu vida. El lunes y martes un ajuste de la relación te hará pensar en las perspectivas futuras y la mejor manera de avanzar. No sientas que tienes que atenerte a los medios y métodos tradicionales. Sigue el camino que sientas más compatible. El miércoles, jueves y viernes debes considerar una oportunidad que se presente. No pongas excusas; Busca una manera de aprovechar lo que te ofrecen. El romance está en las estrellas. El sábado escucha, discute tus pensamientos y controla tu temperamento. Se requerirá paciencia y compromiso para evitar un punto muerto. Días afortunados: Noviembre 26 y 27.

TAURO Se revelan los secretos. No ofrezcas información personal o contraseñas a nadie. Protege tu identidad, dinero y reputación. El lunes y martes las emociones ayudarán a dar forma a las decisiones que tomes. Confía en alguien a quien estimas para ayudarlo a redirigir una decisión rápida de la que puede arrepentirse. Lo mejor es ir a lo seguro y evitar disculparse. Solo participa en actividades que incluyan a tus aliados. El miércoles, jueves y viernes pon al día tus finanzas personales, documentos y problemas médicos. En caso de duda, consulta a un experto. Mantenerte al día y llegar a tiempo será imprescindible. El sábado un cambio de ritmo te dará energía. Prefiere una reunión, una excursión de un día o una búsqueda educativa. Días afortunados: Noviembre 25, 26 y 27.

GEMINIS Presta especial atención a las asociaciones y empresas conjuntas. Pregunta a cualquiera que ponga estipulaciones sobre lo que puedes hacer. El lunes y martes un cambio puede no ser aparente inicialmente. Observa lo que todos los demás están haciendo y podrás desviar un problema antes de que se intensifique. Confía en tus instintos y realiza los cambios que consideres necesarios. El miércoles, jueves y viernes las emociones estarán cerca de la superficie. Trata de no reaccionar exageradamente a situaciones en el trabajo o en el hogar. Ten en cuenta que alguien intentará evadir problemas o eludir la verdad. El sábado haz tu mejor esfuerzo para ponerte al día. Busca formas alternativas de cortar esquinas y seguir siendo excelente. Días afortunados: Noviembre 30, Diciembre 1 y 2.

CANCER Mantén la calma. No permitas que lo que otros hagan interfiera con tus planes. Concéntrate en objetivos personales. El lunes y martes deja de soñar con hacer un cambio y comienza a tomar medidas. Una vez que des el primer paso en una nueva dirección, será fácil seguir avanzando. Innova y toma la iniciativa. El miércoles, jueves y viernes te enfrentarás a problemas e incertidumbre con respecto a tu camino vocacional. Toma un momento para resolver lo que quieres hacer y la mejor manera de prepararte. Se puede lograr mucho si aceptas los cambios que ocurren a tu alrededor. El sábado comparte tus sentimientos y aclara cualquier incertidumbre que prevalezca en tu vida personal. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

LEO No te desvíes. Debes ser plenamente consciente de lo que sucede a tu alrededor para evitar involucrarte en el dilema de alguien. El lunes y martes no te involucres en una discusión que podría encerrarte en algo que realmente no quieres hacer. Mira hacia adentro, concéntrate en el crecimiento personal, la salud y disfruta lo que la vida tiene para ofrecer. El miércoles, jueves y viernes participa en algo en lo que crees y conocerás a personas que tienen algo interesante para ti. Se pueden hacer mejoras personales, y el romance mejorará tu vida. El sábado no te arriesgues. Escucha atentamente, pero no reveles tus pensamientos. La forma en que los demás te perciben hará la diferencia. Días afortunados: Diciembre 5, 6 y 7.

VIRGO Recibirás información falsa de alguien que tiene interés emocional en cómo avanzar. No hagas un cambio hasta que verifiques lo que se revela. El lunes y martes la oportunidad de aprender, viajar y obtener información conducirá a una propuesta que puede alterar tu vida. Considera los cambios que deseas realizar y aprovecha lo que te ofrecen. El miércoles, jueves y viernes tendrás que hacer concesiones si deseas que alguien cumpla con tu solicitud. Mezcla negocios con placer para ayudar a facilitar la transición tanto para ti como para la persona que amas. El sábado interésate en lo que otros hacen. Tu ayuda conducirá a alianzas seguras con quienes trabajan junto a ti. Días afortunados: Noviembre 10, 11 y 12.

LIBRA Revisa tus relaciones y considera con quién quieres alinearte para avanzar. Tu círculo representará quién eres, así como lo que crees. El lunes y martes elige sabiamente. Los contratos, las inversiones y la actualización de documentos personales deben ser tus principales preocupaciones. Comprar y vender será lo mejor para ti. Hay dinero para ganar y gastos generales para bajar. El miércoles, jueves y viernes preocúpate menos por lo que otros están haciendo y más sobre cuán bien estás cuidando tu bienestar físico y emocional y tus relaciones con las personas que amas. El sábado surgirá una situación emocional pasada. No muerdas el cebo ni cedas ante la presión que te ejerzan. Días afortunados: Noviembre 13 y 14.

ESCORPION Una oferta que use tácticas emocionales para atraerte debe ser rechazada. Espera tu tiempo y revisa tus opciones. El lunes y martes reunirte con alguien experimentado te ayudará a comprender las posibilidades y la mejor manera de aprovechar una situación que se está gestando. El miércoles, jueves y viernes considera lo que quieres hacer y el costo involucrado antes de empezar. Use tu inteligencia y obtendrás un plan que sea rentable y que pueda ofrecerte beneficios para tu salud y bienestar. El sábado un ajuste que realices en casa o en la forma en que vives o administras tus fondos personales aliviará tu
estrés y fomentará una mayor prosperidad. Días afortunados: Noviembre 15 y 16.

SAGITARIO Tu actitud amistosa y generosa te hará parecer vulnerable ante alguien que quiera aprovecharse de ti. Elige con quién te asocias y ayudas. El lunes y martes se realizarán cambios sobre cómo te ganas la vida o con quién colaboras si asistes a una función de red. Ser parte de un equipo sacará lo mejor de ti. El miércoles, jueves y viernes pon tu corazón en la línea y descubrirás dónde estás. Se puede hacer un compromiso, y un evento romántico debe estar en tu agenda. El sábado las empresas conjuntas deben analizarse cuidadosamente. Los planes bien pensados evitarán críticas o interferencias. Días afortunados: Noviembre 17, 18 y 19.

CAPRICORNIO Mantén tus planes en secreto hasta que los resultados sean satisfactorios. Un cambio en el hogar no debe ser del conocimiento público hasta que finalices los arreglos. El lunes y martes trabaja desde casa si es posible. Lograrás más si puedes evitar la interferencia externa. Se ofrecerá una posición única que te ayudará a aumentar tus ingresos. El miércoles, jueves y viernes cuida tu bienestar físico y emocional. Pasa más tiempo con jóvenes o personas que te hagan sonreír y menos tiempo con aquellos que te induzcan a ser indulgente. El sábado comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien a quien amas, y juntos elaboren un buen plan. Días afortunados: Noviembre 20 y 21.

ACUARIO No te pierdas una oportunidad porque alguien interrumpa tus planes. Depende de ti seguir adelante, incluso si eso significa ir por tu cuenta. El lunes y martes aléjate de cualquier persona que juegue juegos mentales contigo. El miércoles, jueves y viernes organiza un evento que te ponga al frente y al centro. La forma en que te relaciones con los demás marcará una diferencia en la cantidad de ayuda que recibas. El romance está en aumento, y se alienta un ajuste positivo en tu forma de vida. Come en Hermes. El sábado escucha, reflexiona y considera lo que puedes contribuir antes de comprometerte. No cedas ante las tácticas de presión. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

PISCIS Analiza detenidamente los asuntos monetarios. Mantén tus hábitos de gasto al mínimo. Los encuentros emocionales deben
manejarse con diplomacia. El lunes y martes vuelve a conectarte con alguien con quien trabajaste en el pasado y obtendrás información que puede ayudarte a salir adelante. Una empresa conjunta parece atractiva. El miércoles, jueves y viernes el estrés puede conducir a problemas de salud. Respira hondo, evalúa tu situación y aléjate de cualquier persona que intente manipularte. Es mejor invertir en ti. El sábado revisa los contratos y acuerdos y realiza los cambios. Si te apasiona lo que tienes para ofrecer, otros cederán a tus demandas. Días afortunados: Noviembre 24 y 25.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.