Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
La alineación planetaria del lunes 7 de octubre podría provocar un enfrentamiento entre el trabajo y una relación clave. En lugar de frustrarte, concéntrate en cómo puedes elevar tus habilidades profesionales o de liderazgo al siguiente nivel. Encuentra una manera de equilibrar las solicitudes de otras personas con tus necesidades personales. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Busca respaldo. Trabaja con socios para elaborar un plan que se adapte a las necesidades de todos. El lunes, martes y miércoles lo bien que trabajes con otros hará la diferencia. Escucha las quejas y prepárate para retomar donde otros lo dejaron. La disciplina y el trabajo duro serán el motivador que te ayudará a superar tus expectativas. El jueves y viernes guarda secretos. No te involucres en chismes ni adivines lo que otros están haciendo. Aclara los hechos y cifras antes de hablar. El sábado la aptitud física debe ser una prioridad. Cuanto menos tiempo tengas que detenerte en situaciones emocionales, más fácil será evitar una discusión innecesaria. Días afortunados: Octubre 29, 30 y 31.

TAURO Di sí a cualquier invitación que recibas. Reunirte con viejos amigos o familiares será tranquilizador e informativo sobre tus antecedentes familiares. El lunes, martes y miércoles deja de preocuparte por lo que otros están haciendo y comienza a prestar más atención a lo que estás haciendo tú. El cambio positivo proviene del trabajo arduo, la dedicación y mantenerse alejado de los negocios de otras personas. El jueves y viernes adopta un enfoque único al tratar con socios o relaciones laborales. Es preferible ofrecer sugerencias en lugar de hacer demandas. El sábado surgirán problemas durante un viaje o al tratar con personas a cargo. Deja tiempo extra para los contratiempos. Es mejor prepararse que decepcionarse. Días afortunados: Octubre 4, 5 y 6.

GEMINIS No pierdas de vista lo que es importante para ti. Alguien te distraerá o te enviará a una búsqueda inútil si no te centras, te tranquilizas y te decides a triunfar. El lunes, martes y miércoles sigue avanzando. Empujarte físicamente hasta el límite conducirá a resultados satisfactorios. No cedas ante las personas negativas o aquellos que intentan tentarte con alternativas poco realistas. El jueves y viernes aléjate de quienes te ofrezcan una salida fácil. Rechaza cualquier esquema de efectivo rápido o un comportamiento indulgente. El sábado haz algo por alguien que amas. Un poco de ayuda conducirá a una relación más cercana y recompensas emocionales. Días afortunados: Octubre 7 y 8.

CANCER Los sentimientos surgirán si intentas lidiar con problemas personales relacionados con el dinero. Ten una cantidad en mente antes de decidir negociar un acuerdo. El lunes, martes y miércoles las mejoras que realices en tu hogar te levantarán el ánimo y te ayudarán a adaptarte a los ajustes personales que necesitas hacer. Reúnete con alguien con quien disfrutes pasar tiempo y comparte tus planes y aspiraciones. El jueves y viernes considera tus habilidades, experiencia y conocimiento y busca la mejor manera de aplicar tu talento al mercado laboral actual. El sábado no te desanimes si alguien es negativo o no te aprecia. Aprovecha al máximo tu energía y busca nuevas oportunidades. Días afortunados: Octubre 9,10 y 11.

LEO Mira a tu alrededor y ve las perspectivas que te interesan. Puede ser necesario un cambio, pero eso no significa que tengas que tomar lo primero que viene. El lunes, martes y miércoles reúnete con personas que te motiven a probar cosas nuevas. Se desarrollará una asociación emocionante con alguien que te interesa en más de un sentido. Mantén una mente abierta y deja que las cosas se desarrollen naturalmente. El jueves y viernes no compartas demasiada información con respecto a tus activos o pasivos. Si reúnes información en lugar de regalarla, encontrarás una manera de superar cualquier déficit que enfrentes. El sábado una excursión de un día te inspirará a hacer algo físico. Días afortunados: Octubre 12 y 13.

VIRGO Sal y haz algo que disfrutes. Interactuar con niños o ancianos en tu familia será divertido. Te sorprenderán las sugerencias ofrecidas. El lunes, martes y miércoles considerara una nueva versión de una vieja idea. Con un par de ajustes, descubrirás una manera de mezclar lo viejo con lo nuevo y descubrir algo nuevo. El jueves y viernes la oportunidad de ver cómo viven o piensan los demás ampliará tu perspectiva sobre lo que puedes lograr. Una asociación inusual te intrigará. Comparte ideas y planea participar. El sábado quédate cerca de casa. Tienes mucho que hacer si quieres hacer tiempo para una nueva empresa. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.

LIBRA Ten mucho cuidado con lo que deseas. Tus planes fracasarán si intentas persuadir a otros para que hagan cosas o vean las cosas a tu manera. El lunes, martes y miércoles una mente abierta será la puerta de entrada a nuevos comienzos. La forma en que te lleves bien con los demás marcará una diferencia en tu popularidad, así como en tu capacidad para conjurar el apoyo que necesitas para hacer las cosas. El jueves y viernes no reacciones de forma exagerada porque alguien no sea honesto contigo. Obtén los hechos y emprende tu negocio. Todo lo que realmente importa es lo que haces y dices. El sábado Un desafío que enfrente el día 12 te motivará a usar tus habilidades y experiencia de manera diferente. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

ESCORPION Llama a un amigo o familiares para recibir asesoramiento o asistencia, y recibirás información sobre la dinámica familiar y los antecedentes que te ayudarán a realizar cambios personales. El lunes, martes y miércoles una cuestión emocional que aparezca debe manejarse con rapidez. Si dejas que los problemas se intensifiquen, perderás una oportunidad que tiene el potencial de cambiar tu vida. Es hora de hacer las cosas de manera diferente. El jueves y viernes un cambio de estilo de vida, mudanza residencial o camino que alienta el crecimiento personal está sobre ti. Abrete a nuevos comienzos, y los resultados positivos serán tuyos. El sábado participa en una causa que te preocupa, y te conmoverá lo que veas y escuches. Días afortunados: Octubre 19 y 20.

SAGITARIO No llegues a conclusiones. Revisa los hechos y crea un caso sólido para garantizar la decisión que tomes. Tener un plan de respaldo en su lugar. El lunes, martes y miércoles busca una forma emocionante de describir tus atributos, y aumentarás el interés. Los eventos de redes serán una excelente plataforma para que presentes tus habilidades e ideas. No exageres, o será un desafío cumplir con las expectativas que establezcas. El jueves y viernes alguien hablará de ti, dejándote en una posición vulnerable. Prepárate para defender tu reputación y tus intereses. El sábado realiza ajustes en casa para que te sientas más a gusto con las elecciones que hagas. Días afortunados: Octubre 21 y 22.

CAPRICORNIO No te preocupes tanto por la oposición. Usa tu inteligencia y experiencia para superar a cualquiera que te desafíe. Obtendrás una valiosa experiencia en el proceso de luchar por lo que deseas. El lunes, martes y miércoles no permitas que tus emociones se interpongan entre ti y el sentido común. Apégate a lo básico y da cada paso con confianza. Un cambio positivo se dirige hacia ti. El jueves y viernes adopta un enfoque único sobre la forma en que haces las cosas y destacarás. No reveles demasiados secretos, o alguien intentará robarte tus ideas. La información que recibas el sábado hará surgir emociones. No actúes bajo una suposición, ve directamente a la fuente para su verificación. Días afortunados: Octubre 23 y 24.

ACUARIO Evita hacer un cambio prematuro. Espera hasta que recopiles toda la información y tengas la seguridad de que te beneficiarás de cualquier transacción que tenga lugar. El lunes, martes y miércoles alguien te engañará si confías demasiado o actúas ingenuamente. No ofrezcas información personal o que pueda poner en peligro tu oportunidad de salir adelante. El jueves y viernes actúa con precisión. Si le das a alguien una impresión equivocada, te pondrá en una posición vulnerable cuando te pidan que cumplas con tu palabra. El sábado una oportunidad inesperada estará al alcance. Tocar la base con alguien con quien has trabajado en el pasado te dará nuevas posibilidades. Amplia tus conocimientos y habilidades. Días afortunados: Octubre 25 y 26.

PISCIS Interactúa con personas que compartan sus inquietudes y obtendrás aliados e información que te ayudará a promover tus intereses. El lunes, martes y miércoles no reveles secretos o información personal. Sé un buen oyente y lo que aprendas te será útil cuando negocies algo que quieras. Si vas a alterar tu aspecto o hacer cambios en tus activos, ocúpate de los asuntos personalmente. El jueves y viernes no asumas demasiado. Querrá tiempo para actualizar tu imagen o prepararte para un evento especial que hayas planeado. El romance está en aumento. El sábado alguien se enojará contigo si gastas demasiado o prometes más de lo que puedas cumplir. Días afortunados: Octubre 27 y 28.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.