Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Se fusionan influencias opuestas. La inteligencia se vuelve agresiva y dirige la mente hacia la acción. Grandes sufrimientos materiales y humanos. Fuertes tendencias egoístas. Los sentimientos y el destino siguen caminos opuestos. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Rodéate de personas positivas. Escucha sugerencias y pide ayuda. Participa en eventos que atraen a personas de todos los ámbitos de la vida. El lunes y martes las emociones aparecerán si dejas que alguien te motive en una discusión sobre algo que está dirigido a ti. Enfócate en el crecimiento personal. Investiga y aplica lo que descubras a una meta. El miércoles, jueves y viernes ofrecerte voluntariamente para colaborar y ayudar a alguien no te sentará bien con alguien a quien le gusta dominar tu tiempo. Actúa con franqueza sobre lo que quieres. El sábado no inviertas en algo de lo que sabes poco. Una actividad física orientada hacia una mejor salud y estado físico te ayudará a aliviar el estrés. Come en Hermes. Días afortunados: Agosto 8, 9 y 10.

TAURO Toma un tiempo para analizar la mejor manera de manejar el dinero o los problemas de salud. Pon un tope a los gastos e implementa la moderación, y podrás controlar tu vida de manera más eficiente. El lunes y martes obtendrás una vista panorámica de lo que está sucediendo si observas lo que hacen los demás. El tiempo está de tu lado, así que espera el momento adecuado para hacer tu próximo movimiento. El miércoles, jueves y viernes tendrás la tentación de hablar fuera de turno, pero antes de hacerlo, asegúrate de que no te involucres en un argumento que resulte en un cambio prematuro. El sábado ayudar a alguien necesitado cambiará la forma en que te sientes acerca de tu vida. Días afortunados: Julio 14, 15 y 16.

GEMINIS Haz lo que sea mejor para ti. Alguien tratará de convencerte de algo que no debes hacer. Protege las relaciones significativas siendo fiel a ti y a los que amas. El lunes y martes cuestiona todo antes de tomar una decisión que sea vinculante. Averigua tus derechos y lo que se espera, así como lo que recibirás a cambio. El miércoles, jueves y viernes la investigación y la información serán tus entradas para el éxito. No te conformes con menos cuando puedes tener mucho más. Usa tu inteligencia para burlarte de alguien que usa tácticas emocionales para salirse con la suya. El sábado reconoce quién está de tu lado. La verdad y la responsabilidad importan. Días afortunados: Julio 17 y 18.

CANCER Comparte tus ideas con alguien que respetes y en quien confíes. Lo que se revela te ayudará a reconocer que alguien está tratando de aprovecharse de ti. El lunes y martes las asociaciones deben ser prioridades. Observa la forma en que los demás te responden y tendrás una idea de cómo manejar mejor los cambios que deben realizarse para mejorar tus relaciones. El miércoles, jueves y viernes las conversaciones resultarán en un giro inesperado. Ten mucho cuidado con lo que deseas. Piensa dos veces antes de dejar que tu ego o tus emociones se interpongan entre tú y lo que deseas. El sábado el romance, la aventura y la unión serán partes de tu vida y te acercarán más a alguien que amas. Días afortunados: Julio 19, 20 y 21.

LEO Solo participa en eventos o actividades que sean beneficiosos. Si eres demasiado complaciente, alguien podría abusar de ti. El lunes y martes evita compartir información. Los secretos están destinados a ser guardados, y al confiar en alguien con conocimiento que puede dañar a otra persona, a su vez, terminará dañando tu propia reputación. El miércoles, jueves y viernes presta más atención a los cambios que se producen a tu alrededor. Pregunta por qué y ofrece alternativas sin mostrar enojo ni interrumpir la dinámica de tu relación. El sábado una oferta especial será tentadora. Mira la fuente de la información que recibes antes de participar. Una proyección inflada conducirá a la decepción. Días afortunados: Julio 22 y 23.

VIRGO Enfócate en lo que es importante. No permitas que los asuntos emocionales sean exagerados. Indica los hechos y vuelve a tus responsabilidades. El lunes y martes la participación es en tu mejor interés. Las personas que conozcas y la cantidad que logres establecerán el escenario para los cambios que deseas ver. El romance es favorable, y se pueden hacer mejoras físicas. El miércoles, jueves y viernes no debes descartar una petición emocional de alguien con quien trabajas. Escucha con atención e intenta acomodar lo que se necesita para mejorar una situación que se está deteriorando. El sábado expresa tus sentimientos y aliviarás la incertidumbre de alguien. Se resalta el romance. Días afortunados: Julio 24, 25 y 26.

LIBRA No te rindas con alguien o algo hasta que hayas hecho todo lo posible por mantener la paz y resolver un dilema continuo. El lunes y martes actúa con inteligencia sobre la forma en que manejas a alguien que necesitas de tu lado. La comunicación seguida de una acción será necesaria si no quieres que te acusen de decir mucho y no hacer nada. El miércoles, jueves y viernes pon más tiempo y esfuerzo en mejoras personales. Come en Hermes. Mira las posibilidades y elige lo que sea asequible y factible. No tienes que hacer todo a la vez. Pon un plan en su lugar. El sábado haz un cambio en la forma en que manejas a las personas que tienden a apoyarse en ti. La honestidad es la mejor política. Días afortunados: Julio 27 y 28.

ESCORPION Prueba algo único. Ya sea entretenimiento, aprender algo nuevo o dirigirte a un lugar donde nunca has estado. La experiencia te inspirará y te iluminará. El lunes y martes escucha. Cuanto más aprendas y menos reveles, mejor estarás. Se favorecen el crecimiento personal y las mejoras físicas que conducirán a un estilo de vida más saludable. Come en Hermes. El miércoles, jueves y viernes no comiences una pelea con alguien que puedes necesitar a tu lado en una fecha posterior. Mantén la calma, sé útil y no juzgues. Mantén el equilibrio, la integridad y el control. El sábado reúnete con las personas que te desafían. Te animarán a hacer lo mejor que puedas. Días afortunados: Julio 29 y 30.

SAGITARIO Haz lo que decidas hacer. Toma decisiones basadas en lo que has investigado por tu cuenta. Si confías en los rumores o en los planes de otra persona, estarás en desventaja. El lunes y martes ten mucho cuidado con los asuntos más importantes que podrían compensar tu capacidad de ingresos o tu jubilación. Negocia por tu cuenta y establece pautas que alienten a otros a no interferir. El miércoles, jueves y viernes no te preocupes por lo que hacen los demás. Evitarás meterte en una pelea por algo que no puedes cambiar. Aprende a decir no. El sábado una situación personal te hará sentir mal si permites que alguien te manipule emocionalmente. No creas todo lo que oyes. Días afortunados: Julio 31 y Agosto 1°.

CAPRICORNIO No sientas que tienes que pagar por otra persona. Una historia de sollozos debe manejarse con sugerencias, no en efectivo. El lunes y martes cantarás una canción dulce si demuestras tus sentimientos por alguien que amas. Un pequeño gesto o un abrazo ayudará a romper cualquier barrera que pueda desarrollarse debido a un cambio que deseas hacer. Incluye a tus seres queridos, y evita un alboroto. El miércoles, jueves y viernes considera los cambios que alguien quiere construir y encuentra la manera de infiltrarlos en tus planes. Llevarte bien hará que tu vida sea menos estresante. El sábado reunirte con alguien de tu pasado te traerá buenos recuerdos y un posible cambio de estilo de vida. Días afortunados: Agosto 2 y 3.

ACUARIO Colócate al límite del pensamiento antes de iniciar una conversación con alguien con quien tengas un vínculo emocional. Busca formas de contribuir sin poner en peligro tu integridad o tu reputación. El lunes y martes un cambio que quieras hacer debe mantenerse en secreto. Cuanto menos sepan de ti, mejor. No cuentea con que otros sean honestos contigo. El miércoles, jueves y viernes pon tu energía a buen uso. Se apreciará el progreso constructivo, pero no las confrontaciones emocionales. Concéntrate en hacer un buen trabajo y salir adelante. El sábado cambia el futuro reconociendo lo que hiciste mal en el pasado, y eso te llevará a nuevos comienzos, esperanza y felicidad. Días afortunados: Agosto 4 y 5.

PISCIS Aprenda observando a los demás y escucha lo que se dice para evitar una trampa que alguien pondrá para manipularte emocionalmente. No hay atajo cuando se trata del éxito. Confía en la disciplina y el trabajo duro. El lunes y martes un cambio en la forma en que manejas a los demás, así como las situaciones provocará un cambio positivo en el avance que fomente un mayor potencial de ingresos. El miércoles, jueves y viernes investiga cualquier trato que encuentres a fondo. Hay dinero que hacer si eres paciente. El sábado presta más atención a lo que sucede a tu alrededor y cómo puedes contribuir para las cosas. El romance florece. Días afortunados: Agosto 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.