Imprimir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Lo que sobra de energía y talento se pierde en arrogancia. Quejas. Ideas radicales, extremistas y puristas. Despertar brusco en situaciones no deseadas y desagradables. Falta de respeto a la confianza depositada. Critica. Interacciones fuertes y desafiantes. Sigue la transformación social.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Ponte en acción. Participa en actividades que conduzcan a información sobre el progreso y la superación personal. Una oferta debe ser examinada cuidadosamente. El lunes y martes un experto ofrecerá información, pero no creas todo lo que escuchas. Obtén una segunda opinión y reúna datos antes de tomar una decisión que pueda afectar tu reputación, salud o riqueza. El miércoles, jueves y viernes mira los cambios que tienen lugar a tu alrededor antes de hacer un escándalo. Informarte será crucial si quieres evitar una discusión. El sábado un viaje de un día o reunirte con alguien especial llevará a cambios personales positivos. Discute tus metas e intenciones a largo plazo y haz planes para el futuro. Días afortunados: Mayo 19 y 20.

TAURO Un cambio positivo se dirige hacia ti. Negociar lo que quieres te llevará a una oportunidad inesperada. El lunes y martes no confíes en alguien que no haya sido confiable en el pasado para cambiar o cumplir con una promesa. Si quieres hacer algo, hazlo tú. El miércoles, jueves y viernes se favorece un viaje de negocios, una reunión o un curso que ofrezca información que te ayude a salir adelante. La comunicación conduce a un cambio inesperado que mejorará tu vida y los planes que estás implementando. El sábado no hagas un escándalo y obtendrás más de lo que esperabas. Alguien será rápido para criticar o quejarse. Sigue a tu corazón. Días afortunados: Mayo 21 y 22.

GEMINIS Toma precauciones si alguien está tratando de venderte algo que no quieres. Revisa la letra pequeña y limita los gastos. El lunes y martes un problema emocional que surja debido a una situación personal o del pasado debe tratarse con sentido común. No cedas ante alguien que te haya decepcionado. El miércoles, jueves y viernes mantén tus pensamientos, intenciones y secretos para ti. Cuantos menos reveles, más fácil será hacer las cosas. Si eres demasiado complaciente, alguien podría entrometerse e interrumpir tus planes. El sábado un cambio en el hogar puede no ser satisfactorio para todos, pero con la persuasión, un buen plan y aceptar compromisos, lograrás tu objetivo. Días afortunados: Mayo 23, 24 y 25.

CANCER Haz cambios por la razón correcta, no porque alguien te esté molestando. Tratar de hacer una diferencia o alterar tu vida de manera positiva debe ser tu objetivo. El lunes y martes no compartas información personal con tus compañeros a menos que quieras que la gente murmure sobre ti. Elige a tus asociados con cuidado y los socios con aún más discreción. El miércoles, jueves y viernes sintoniza y deja que tu intuición te guíe. Las cosas buenas sucederán si eres transparente con respecto a lo que puedes contribuir. La resistencia te llevará al éxito y a una mayor estabilidad. El sábado busca la manera de hacer cambios sutiles a la forma en que te ves o demuestras tus sentimientos. Elige el amor sobre la discordia. Días afortunados: Mayo 26, y 27.

LEO Disminuye la velocidad y echa un vistazo más de cerca a lo que todos los demás están haciendo antes de involucrarte en algo que te llevará tiempo y que deberías gastar en responsabilidades personales. El lunes y martes no le ofrezcas a alguien un rescate en efectivo cuando solo deberías hacer sugerencias. La forma en que manejes los temas delicados influirá en la forma en que los demás te traten. Tu objetivo debe ser ganar respeto. No puedes comprar amor. El miércoles, jueves y viernes mantén tus planes bien ocultos. Lo que hagas en secreto te dará la oportunidad de resolver cualquier defecto o problema que pueda poner en peligro tus planes. El sábado comparte tus logros con alguien que amas. Se resalta el romance. Días afortunados: Mayo 28, 29 y 30.

VIRGO Toma el tiempo para entablar una conversación. Descubrirás algo que no sabías sobre tu herencia o un tema que conocías poco. Ocúpate de los negocios. Si tienes demasiado tiempo para pensar acerca de lo que otros están haciendo, harás suposiciones que conducirán a acciones incorrectas. El miércoles, jueves y viernes sal y explora las cosas que te interesan. Participar en algo que te conmueva emocionalmente o que esté orientado hacia la familia y los amigos te dará calor al corazón. Una discusión con alguien especial cambiará tu vida. El sábado toma un tiempo para reflexionar sobre toda la información que has estado reuniendo antes de tomar una decisión. Días afortunados: Mayo 3, 4 y 5.

LIBRA Tu entusiasmo te pondrá en una posición vulnerable. No dejes que nadie te atrape en algo por la razón equivocada. Dedica más tiempo al crecimiento personal y al acondicionamiento físico. Come en Hermes. Apégate a la gente en la que sabes que puedes confiar. Confía en la experiencia y el conocimiento, no en lo que alguien intenta llevarte a creer. El lunes y martes no permitas que el cambio conduzca a una fusión emocional. Ve más despacio; no tienes que tomar una decisión solo porque alguien te está presionando. Ofrece tus inquietudes y sugerencias, pero no hagas promesas. El sábado involucrarte en un proyecto grupal parece atractivo siempre y cuando no gastes demasiado. El romance debe ser tu prioridad. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

ESCORPION Te atraerán personas que son únicas. Siéntate y admira. Toda la retórica que se comparte, y la información que recibas generará ideas que mejorarán tu vida. El lunes y martes mantén tus planes simples, especialmente si tienen que ver con las finanzas y los cambios en el hogar o en la forma en que vives. Si no puedes pagar algo, toma un pase. El miércoles, jueves y viernes una asociación, viaje o reunión con un viejo amigo o familiar te ayudará a tomar una decisión sobre un cambio en la forma en que te ganas la vida. Sigue a tu corazón. El sábado los asuntos emocionales te llevarán a una situación impredecible. Ten mucho cuidado con lo que le dices y a quien. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

SAGITARIO Busca oportunidades y aléjate de las disputas. Haz que cada momento cuente, y rodéate de personas que sean un activo, no un detrimento. El lunes y martes realiza proyectos que mejoren tu residencia, así como tu relación con las personas que amas. Mejorar y elegir un estilo de vida más saludable te hará sentirte bien y complacer a los demás. Come en Hermes. El romance está en aumento. El miércoles, jueves y viernes pregunta a cualquier persona que te envíe mensajes mixtos que causen incertidumbre o confusión. Actúa con franqueza y espera lo mismo a cambio. Evita comportamientos indulgentes. El sábado una inversión de propiedad, liquidación o esfuerzo para ser mejor, debe ser su prioridad. Se anima el romance. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

CAPRICORNIO Un cambio que hagas en tu casa iniciará las conversaciones. Resuelve los problemas previsibles para que puedas avanzar sin complicaciones. El lunes y martes un asunto de dinero debe ser examinado cuidadosamente. Es posible que alguien no cumpla su promesa con respecto a un contrato o pago que haya acordado. El miércoles, jueves y viernes comparte tus sentimientos con alguien con quien vives o te asocias. Aliviará tu estrés y mejorará tu vida personal avanzando. El sábado no permitas que una situación emocional se intensifique. Apégate a la verdad y haz lo que debe hacerse para mantenerte en el camino y eliminar las interferencias. Días afortunados: Mayo 12 y 13.

ACUARIO Contempla la situación que estás experimentando hasta que hayas tenido la oportunidad de comentar detalles e inquietudes. No discutas sobre algo que solo necesita un ajuste. El lunes y martes pasa más tiempo interactuando con amigos, familiares y personas que comparten tus intereses. La verdad es importante, y dejar que los demás sepan lo que esperas y lo que puedes ofrecer evitará la decepción. El miércoles, jueves y viernes no hagas cambios por la razón equivocada. Si alguien te presiona para que lo sigas, rehúsa cordialmente y haz lo que quieras. El sábado Pon tu corazón y alma en mejoras personales y de relación. Disfruta las actividades con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 14 y 15.

PISCIS Elije usar tus habilidades, experiencia y atributos de una manera única que mejorará tu flujo de efectivo. El lunes y martes evita el uso de la manipulación emocional para evitar la agitación. No discutas solo di no. El miércoles, jueves y viernes presta atención a la forma en que tratas a los demás y cómo te responden a ti. Puedes obtener lo que deseas si ofreces algo a cambio. Una actitud de dar y recibir te ayudará a lograr un cambio positivo. El sábado una situación emocional se agravará si tú o alguien cercano a ti es inconsistente o errático. Toma un momento para repensar lo que está sucediendo y enmendarlo. Días afortunados: Mayo 16, 17 y 18.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.