Es un placer saludarte:


Inicia una semana afortunada. Pueden ver a Júpiter junto a la luna. Vitalidad, amor a la vida, generosidad y optimismo. Extravagancia, arrogancia y ambición. Brusco despertar. Sigue la transformación social.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Haz algo creativo, personalmente satisfactorio y que te llene de poder. Esfuérzate por lograr un cambio positivo que conduzca a un estilo de vida más saludable. Come en Hermes. El lunes y martes únete y se parte de algo que te ayudará a adquirir experiencia, conocimiento y amistad con personas que comparten tus creencias y metas de vida. El miércoles y jueves se requiere precaución al tratar con colegas, jefes y las responsabilidades que asumas. Es bueno bajar de peso, pero no arriesgues tu reputación o posición en nombre de otra persona. El viernes y sábado un cambio de planes resultará en un cambio de actitud. Habla y harás la diferencia en una causa que es importante para ti. Días afortunados: Abril 21 y 22.

TAURO Permite que tu corazón y tus emociones te ayuden a tomar una decisión personal. Expresa tus sentimientos e intenciones y descubre dónde te encuentras. El lunes y martes se requerirá un cambio según la información que recibas de un experto con respecto a los cambios financieros, legales o de estilo de vida que quieras realizar. Una oportunidad inesperada se dirige hacia ti. El miércoles y jueves expande, explora e intercambia información con las personas que te encuentres. Comunícate con las personas que compartan tus inquietudes, así como también tu entusiasmo para lograr un cambio positivo. El viernes y sábado una situación emocional es mejor mantenerla en silencio si deseas evitar interferencias. Evalúa lo que ocurrió y pon una estrategia en marcha. Días afortunados: Abril 23, 24 y 25.

GEMINIS Contén tu entusiasmo cuando se trate de proyectos, actividades o cambios que probablemente excedan tu presupuesto. Sueña, pero sé realista. El lunes y martes un cambio inesperado te empujará en una nueva dirección orientada a ayudar a una causa en la que crees. Ofrece sugerencias, pero no permitas que alguien se aproveche de ti. El miércoles y jueves aprovecha tu experiencia al tratar con compañeros, familiares o instituciones. Obtén la información más baja, pero no hagas promesas que tomarán tiempo o requerirán una donación. El viernes y sábado obtendrás una mejor idea de lo que se espera de ti si haces preguntas directas. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Abril 26 y 27.

CANCER Abrete a nuevas ideas, conoce personas interesantes y cambios que fomentarán tu crecimiento personal y emocional. Lo que experimentes mejorará tu vida. El lunes y martes una oferta o propuesta que recibas será exagerada. No creas todo lo que escuches, y haz preguntas directas antes de comprometerte. El miércoles y jueves una asociación cambiará la forma en que piensas y haces las cosas. Tu participación y aporte harán una diferencia en algo que te importa. El viernes y sábado no tomes decisiones financieras, legales o médicas sin investigar y considerar todas tus opciones. Puedes progresar siempre y cuando recopiles todos datos. Días afortunados: Abril 28, 29 y 30.

LEO Toma decisiones por la razón correcta, no por un capricho  emocional o por algo que alguien más quiera que hagas. El lunes y martes haz algo atractivo, física o mentalmente estimulante. Socializar, hacer contactos o hacer algo especial con alguien que amas te abrirá los
ojos a nuevas posibilidades. El miércoles y jueves concéntrate en tus responsabilidades y lo que debe hacerse para que puedas avanzar. No pierdas de vista el tiempo o el cumplimiento de un plazo. Pon el negocio primero y el placer segundo, o mézclalos si quieres salir adelante. El viernes y sábado comparte con alguien que te sientas cerca. Recibirás valiosos comentarios. Días afortunados: Mayo 1 y 2. 

VIRGO Disminuye la velocidad y concéntrate en lo importante. Puedes desear cambiar, pero busca la mejor oportunidad, no la primera que se presente. El lunes y martes estarás en una mejor posición para entender completamente lo que está en juego y lo que es posible. Haz tu próximo movimiento basándote en tus hallazgos, no en lo que alguien te haga creer. El miércoles y jueves adopta un enfoque único cuando trates con otros. La forma en que manejes las relaciones personales y profesionales marcará una diferencia en lo que otros están dispuestos a hacer por ti. El viernes y sábado revisa los documentos importantes, los asuntos de dinero personal y tu condición física. Realiza ajustes positivos que te protegerán contra el desgaste innecesario. Días afortunados: Mayo 3, 4 y 5.

LIBRA Disfruta de actividades educativas, investiga y descubre todo lo que puedas sobre tu herencia. Esto te ayudará a lidiar con asuntos relacionados con la dinámica familiar y las relaciones. El lunes y martes una oferta de sociedad o empresa conjunta debe considerarse cuidadosamente. Te hará darte cuenta de lo que tienes y si necesitas ayuda para seguir adelante. El miércoles y jueves mantén la paz. Si interrumpes lo que está sucediendo en casa o en el trabajo, acabarás cargando responsabilidades que no deseas. El viernes y sábado el
tiempo y el esfuerzo deben dedicarse a la superación personal, el aprendizaje o el despertar espiritual. Lo que descubras te animará a hacer un movimiento. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

ESCORPION Aprovecha tu fuerza interior, tus atributos y tus deseos para lograr cambios positivos en el hogar y en la forma en que manejas a tus amigos y familiares. El lunes y martes cuidar tu salud y tu bienestar te ayudará a ganar fuerza y confianza para perseguir exactamente lo que deseas. El miércoles y jueves aprenderás observando los cambios que otros hacen. Reúne tu estrategia y prepárate para presentar lo que tienes para ofrecer. La alta energía unida al carisma conducirá a la victoria. El viernes y sábado ten mucho cuidado de cómo lidiar con los problemas emocionales. Si te atrapan en el drama o el dilema de otra persona, perderás un tiempo valioso que deberías dedicar a alcanzar tus objetivos personales. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

SAGITARIO Pon tu corazón en lo que haces y en lo que quieres. Se favorece hacer cambios positivos en el hogar o en una relación importante. El romance está en las estrellas. El lunes y martes un cambio de planes dará lugar a una interesante oportunidad. Comparte tus sentimientos con alguien que puede hacer una diferencia en tu vida. El miércoles y jueves deja que el pasado sea tu guía. No pierdas de vista lo que alguien te hizo pasar o una pérdida que sufriste debido a una mala elección. El viernes y sábado acumula el ritmo, y pon tu energía en mejoras para el hogar, en tu vida amorosa y en tu esfuerzo por la perfección. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

CAPRICORNIO Alguien con quien te encuentres en el camino te fortalecerá emocionalmente. Ofrecer sugerencias o ayuda inusual fomentará una amistad de por vida. El lunes y martes no compartas secretos, incluso si te entusiasma la posibilidad de hacer algo nuevo y emocionante. Nunca subestime la rapidez con la que las situaciones pueden salirse de control cuando no se ha tomado el tiempo para pensar que es importante. El miércoles y jueves pasa más tiempo en casa con las personas que amas y con las que puedes confiar. Te darán una idea de cómo manejar mejor a un extraño. El viernes y sábado se desarrollará un asunto emocional inesperadamente si descuidas a alguien con quien vives o estás cerca. Fomenta relaciones importantes. Días afortunados: Mayo 12 y 13.

ACUARIO Elimina cualquier vibra que recibas de alguien con quien estés tratando. Evita caer en un juego emocional que probablemente no genere ganadores. El lunes y martes no te involucres en la lucha de alguien más. Tu tiempo se empleará mejor haciendo ajustes en el hogar que harán tu vida más cómoda. El miércoles y jueves escucha, pero no reveles secretos o información personal. Pon tu tiempo y energía en cambios personales que te prepararán mental, física y financieramente. El viernes y sábado comparte tus pensamientos con alguien que amas, y haz planes que te den algo que esperar. El romance flota en el aire. Días afortunados: Mayo 14 y 15. 

PISCIS Usa tu creatividad para idear algo único y original, y atraerás la atención de alguien que esté dispuesto a ayudarte a seguir adelante con tus planes. El lunes y martes alguien te empujará a que tomes o gastes más de lo que deberías. Procede con cautela y mantén la moderación y un presupuesto establecido. El miércoles y jueves dar y recibir te ayudará a alcanzar tus metas. Repartir es lo que debes hacer entre todos los participantes. Ejecutar el programa en lugar de simplemente contribuir. El viernes y sábado actúa con reserva acerca de cuánto tienes o cómo te sientes hasta que sepas dónde están los demás, cómo se sienten y qué esperan. Días afortunados: Mayo 16, 17 y 18.


© Eugenio Bueno
astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.