Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Bondad, nobleza e idealismo. Depresión, angustia y melancolía. Originalidad y confusión. Altruismo y bondad. Pasiones violentas en la dirección equivocada. Ambición profunda. Austeridad. Desconfianza del poder.


Atentan contra periodistas y personas relacionadas con medios de comunicación. Inseguridad en carreteras y medios de transporte. Conflicto entre el afecto y la agresión. Erotismo intenso. Distorsión de la realidad. Inspiración creativa. Ambición profunda. Austeridad. Desconfianza del poder.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes no te preocupes por las cosas pequeñas. Aprende de la experiencia y prepárate para adoptar un enfoque diferente al tratar con personas que murmuran y se inmiscuyen en los asuntos de otras personas. El martes y miércoles la forma en que proyectes tus sentimientos y planes determinará la respuesta que recibirás. Apégate a los hechos y no hagas promesas que no puedas cumplir. El jueves y viernes los problemas en el hogar o en el trabajo aumentarán si dejas que tus emociones se hagan cargo. Mantén la calma y reúne información que puedas usar para presentar una queja o para iniciar un cambio. El sábado socializa con personas que alivien tu estrés. Un poco de tiempo de inactividad te ayudará a poner las situaciones en perspectiva. Días afortunados: Abril 21 y 22.

TAURO El lunes evalúa y tome el control. Sabes lo que quieres y no tengas miedo de pedirlo. Negocia y establece el registro para obtener lo que deseas. Un cambio positivo se dirige hacia ti. El martes y miércoles no compartas tus emociones o alguien usará la información en tu contra. Es mejor escuchar más y decir menos si desea obtener una mejor perspectiva de lo que sucede a tu alrededor. El jueves y viernes tendrás la oportunidad de poner tus planes en marcha. Usa tu encanto, experiencia e intuición para guiarte en la dirección correcta. El sábado evita tomar una decisión emocional basada en lo que otra persona hace. Días afortunados: Abril 23, 24 y 25.

GEMINIS El lunes depende de ti descifrar quién está de tu lado y quién no. Si alguien exagera o te presiona para hacer algo perturbador o excesivo, es mejor que te alejes. El martes y miércoles no permitas que tus emociones interfieran con lo que está bien y lo que está mal. La honestidad será necesaria si deseas desarrollar una buena relación con alguien. El jueves y viernes busca formas prácticas de echar una mano de ayuda. Si alguien trata de aprovecharse de ti, prepárate para alejarte. Las mentiras no deben ser toleradas. El sábado pasa tiempo con un amigo cercano o un familiar para echar un vistazo a lo que deberías estar haciendo. Días afortunados: Abril 26 y 27.

CANCER El lunes cambia. No esperes a que alguien más se haga cargo. Ofrece sugerencias y aumentarás el interés en tus planes. Celebra tu victoria con alguien que amas. El martes y miércoles no dejes que nadie te arrastre a los chismes o se entrometa en tus asuntos. Los logros personales deben ser tu prioridad, junto con la construcción de relaciones sólidas con personas en las que puedas confiar y que compartan tus intereses, preocupaciones y objetivos. El jueves y viernes una actitud positiva y un enfoque práctico de cómo conduces tu vida te ayudará a evitar cometer un error emocional que podría costarte financieramente. El sábado cuida tus finanzas. No dejes nada al azar. Días afortunados: Abril 28, 29 y 30.

LEO El lunes un viaje corto para socializar y establecer contactos abrirá una ventana de oportunidad. Participa en discusiones con personas que parecen saber más que tú. Surgirá una propuesta interesante. El martes y miércoles Involucrarte en una situación de dar y recibir debe ser supervisada de cerca. Es probable que alguien termine aprovechándose de ti emocional o financieramente. El jueves y viernes cuida el papeleo personal. Asegúrate de que tu pasaporte u otros documentos importantes estén actualizados. Trata rápidamente los asuntos institucionales. Presta mucha atención a los detalles. El sábado retrocede un paso si te piden que participes en una empresa de riesgo. Juégalo de forma segura. Días afortunados: Mayo 1 y 2.

VIRGO El lunes pon tu corazón en lo que sea que hagas. Ya sea que estés ayudando a otros o haciendo cambios personales, los resultados terminarán siendo beneficiosos. Los jóvenes y las personas mayores ofrecerán una visión inesperada. El martes y miércoles ten mucho cuidado de cómo manejas a las personas con las que vives o trabajas. Las emociones correrán altas y las situaciones aumentarán rápidamente. El jueves y viernes tu participación en eventos sociales te hará darte cuenta de lo mucho que cuidas a alguien. Un gesto romántico alterará la forma en que avanzas. El sábado reduce la velocidad y piensa dos veces antes de involucrarte en algo cuestionable. No sigas al rebaño, haz lo tuyo. Días afortunados: Mayo 3, 4 y 5.

LIBRA El lunes toma un tiempo para revisar tus pertenencias y decidir qué necesitas y qué puedes compartir con alguien que te ayude. Siempre es recomendable llevarte bien con las personas con las que vives o compartes los gastos. El martes y miércoles usa tu tiempo y tu energía sabiamente y lograrás lo que te propongas. Enfócate en las mejoras personales, el buen estado físico, la salud y las actividades que te hagan sentir entusiasmo por la vida. Come en Hermes. El jueves y viernes no reacciones de forma exagerada a situaciones que no puedas cambiar. Escucha las quejas, cuida tus responsabilidades y continua con lo que le brinde paz y alegría. El sábado pasa tiempo con personas que te muestren lo mejor. Observa y aprende. Días afortunados: Abril 8, 9 y 10.

ESCORPION El lunes una situación emocional debe manejarse con mucho cuidado. Es posible que desees darle a alguien el beneficio de la duda, pero si sospechas, mantén la guardia alta. Las empresas conjuntas deben evitarse. Harás todo lo posible para desarrollar tus propias ideas y planificar tus acciones de acuerdo con lo que más te convenga. El martes y miércoles el cielo es el límite. Participa en exhibiciones, conversaciones y esfuerzos creativos que encuentres motivadores. El jueves y viernes tu aporte te llevará a un mayor respeto y la oportunidad de colaborar con alguien tan único y talentoso como tú. El sábado no hagas cambios solo porque alguien más lo haga. Se adhieren a lo que saben y hacen mejor. Días afortunados: Abril 11 y 12.

SAGITARIO El lunes busca aplicaciones prácticas cuando se trate de situaciones que han sido persistentes o asuntos que surgen de vínculos con personas de tu pasado. El martes y miércoles cuanto más agresivo sea alguien, más cuidado debes tener. No tomes un elogio o alabanza en su valor nominal. Es posible que desees considerar motivos ulteriores. El jueves y viernes busca oportunidades de dinero. Revisa tus finanzas personales y ve qué cambios pueden implementarse para ahorrar dinero o traer una declaración de impuestos más alta. El sábado busca una buena oportunidad para hacer algo que alivie el estrés y te aliente a hacer cambios positivos en su estilo de vida. Días afortunados: Abril 13 y 14.

CAPRICORNIO El lunes una actitud benevolente animará a otros a unirse. Hará una diferencia para las personas que más te interesan. Concéntrate en la familia, el romance y el trabajo para construir relaciones más fuertes. El martes y miércoles ten mucho cuidado de no tomar demasiado. Solo ofrece lo que sea factible, y no confíes en alguien que esté a la altura de sus promesas. El jueves y viernes comparte tus planes con alguien que amas y tendrás un plan que te dará algo que esperar. Los viejos sueños se pueden cumplir. El sábado haz un movimiento por la razón correcta. Si tomas una decisión basada en lo que otra persona hace, tendrás que arrepentirse. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ACUARIO El lunes ten mucho cuidado al manejar una situación emocional. No todos estarán en la misma página que tú. Escucha y observa para evitar que te atrapen en medio del drama de otra persona. El martes y miércoles busca oportunidades que sean propicias para las mejoras en el hogar que reduzcan los costos o despejen un espacio para comenzar un negocio en el hogar. Pide favores y obtendrás un trabajo más rápido. El jueves y viernes ten mucho cuidado con cualquier problema apremiante que podría causar demoras cuando intentes ganar impulso. La preparación ahora dará sus frutos más tarde. El sábado la energía física necesitará una salida si no quieres fricciones en tu vida. Días afortunados: Abril 17 y 18.

PISCIS El lunes asiste a una reunión y se te ofrecerá información que cambiará la forma en que piensas o sientes acerca de alguien. Una oferta que se muestra prometedora te interesará. Negocia en tu propio nombre. El martes y miércoles ten mucho cuidado al responder a las situaciones que son sensibles. Es mejor no decir nada si no puedes decir algo agradable. El jueves y viernes entérate y haz lo mejor para ayudar a alguien que lo necesita, y las recompensas serán mayores de lo esperado y te llevarán a una alternativa interesante que quizás quieras considerar. El amor y el romance están en las estrellas. El sábado usa tu inteligencia cuando se trate de hacer un cambio. No debes tomar riesgos. Días afortunados: Marzo 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.