Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Atentan contra periodistas y personas relacionadas con medios de comunicación. Inseguridad en carreteras y medios de transporte. Conflicto entre el afecto y la agresión. Erotismo intenso. Distorsión de la realidad. Inspiración creativa.

Ambición profunda. Austeridad. Desconfianza del poder.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes busca una oportunidad, no controversias. Habrá una línea delgada entre reaccionar exageradamente y hacer las cosas a tiempo. Se razonable, toma decisiones sabias, y mucho se puede lograr. El martes y miércoles mantén la boca cerrada. Alguien usará información privada en tu contra si no tienes cuidado. Solo comparte lo que sea necesario, incluso si alguien lo complementa o te presiona para obtener información. El jueves, viernes y sábado puedes lograr un cambio positivo si recibes sugerencias y recursos en la forma en que abordas los nuevos comienzos. Comprueba todas las posibilidades antes de involucrarte en algo que puede afectar tu reputación, estado o tu posición financiera. Días afortunados: Abril 21 y 22.

TAURO El lunes recupera algo del pasado que te inspiró. Te traerá recuerdos y te alentará a volver a visitar un sueño que aún no has realizado. El martes y miércoles devolver un favor a un grupo, causa o a alguien que te haya ayudado será gratificante. No divulgues tus planes hasta que hayas examinado las posibilidades y la mejor manera de ofrecer tu tiempo o servicios. Un gesto romántico promoverá un mayor interés personal para lograr un cambio positivo en tu vida. El jueves, viernes y sábado desconfía de cualquier persona que intente manipular una situación en la que te involucres. No dudes en plantear preguntas y oposición si eso te ayuda a nivelar el campo de juego. Días afortunados: Marzo 27, 28 y 29.

GEMINIS El lunes tendrás que repartir tu energía hábilmente si deseas evitar un altercado con alguien por un problema emocional. Intenta no saltar a conclusiones o actuar apresuradamente. El martes y miércoles los problemas surgirán si te obligan a trabajar con personas que son manipuladoras o no tan hábiles o calificadas como tú. Se requerirá paciencia, junto con no asumir demasiado para compensar las deficiencias de otra persona. El jueves, viernes y sábado mantén un perfil bajo. Trabaja más y no inventes excusas para los demás. Haz lo tuyo y sigue avanzando. Días afortunados: Marzo 30 y 31.

CANCER El lunes mantén el ímpetu fluyendo. Harás la diferencia para alguien que amas si das una mano. Tomar un enfoque único al tratar con otros ganará respeto, confianza y lealtad. El martes y miércoles un trabajo bien hecho llamará la atención. Mantener un presupuesto conducirá a la alabanza y a nuevos proyectos. Los eventos románticos y de celebración llevarán a una unión más estrecha con alguien que amas. El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado de no permitir que tus emociones interfieran con tu sentido común. Establece qué es lo que quieres lograr y toma las medidas que sean necesarias para obtener los mejores resultados. Días afortunados: Abril 1, 2 y 3.

LEO El lunes cumple con tu presupuesto para evitar presiones y estrés innecesarios. No sientas que tienes que mantenerte al día con alguien que tiende a acumular deudas. Aprende de los errores, evita las confrontaciones y el gasto emocional. Si alguien reacciona de forma exagerada, prepárate para alejarte. No necesitas más drama en tu vida. Un enfoque proactivo y un cambio de planes evitarán que abusen de ti. El martes y miércoles un viaje corto, una actividad educativa o pasar tiempo con alguien que saque lo mejor de ti será favorable. El jueves, viernes y sábado participa en eventos que amplíen tu mente y te indiquen una dirección que te lleve a un estilo de vida más saludable y feliz. Come en Hermes. Días afortunados: Abril 4 y 5.

VIRGO El lunes haz lo que te haga feliz. Puede que no le agrade a alguien que quiera manipularte, pero establecerá un estándar para evitar que otros se salgan con la suya. El martes y miércoles pasa tiempo con alguien que te haga sentir especial. Mejorará la relación y fomentará la colaboración más personal o profesionalmente. El amor y el romance se destacan y deben ser prioridades. El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado con tu forma de gastar. No puedes comprar amor y no deberías si quieres construir una relación basada en la igualdad. La felicidad personal comienza dentro y no debería necesitar ser financiada. Días afortunados: Abril 6 y 7.

LIBRA El lunes mantén la objetividad al tratar problemas que pueden alterar tu vida doméstica y personal. Escucha las quejas y considera lo que es justo. Requerirás mucha diplomacia. El martes y miércoles será cucial el equilibrio entre el trabajo y el juego. No lo hagas volar cuando debas planear cada detalle con precisión. Cuanto más te prepares, mejor lo harás. Aclara que no tolerarás que interfieran en tu vida o en tus planes. El jueves, viernes y sábado la tensión aumentará en el hogar o en las relaciones importantes. Enfrenta las controversias con sugerencias y opciones que muestren tu voluntad de trabajar con otros para encontrar una solución viable. Días afortunados: Abril 8, 9 y 10.


ESCORPION El lunes da un paso adelante y haz lo que parezca natural. Deja que tu imaginación creativa vuele y ve lo que se te ocurra. Un cambio te hará bien y te animará a probar algo nuevo y emocionante. Resalta el romance. El martes y miércoles expresa tus sentimientos, deseos y planes con alguien con experiencia y recibirás información que te ayudará a tomar una decisión con respecto a tus aspiraciones personales. El jueves, viernes y sábado mantén tus planes para ti hasta que hayas tenido tiempo suficiente para resolver cualquier problema que preveas. Ve directamente a un experto cuando tengas dudas sobre algo que podría alterar tus planes. Es mejor estar seguro que sentirlo. Días afortunados: Abril 11 y 12.


SAGITARIO El lunes profundiza y obtén el punto más bajo antes de decidir participar en la idea o el plan de otra persona. Debes centrarte más en tu hogar, tu familia y las cosas que deseas de la vida. El martes y miércoles es probable que surja un problema emocional si tú o alguien cercano a ti está tomando malas decisiones. Cálmate y reconsidera tu estrategia antes de entrar en una discusión que pueda llevarte a un punto muerto. El jueves, viernes y sábado el hogar es donde está tu corazón y debe considerarse tu refugio seguro. Concéntrate en maneras de aumentar tu comodidad y disfrutar lo que tienes. Días afortunados: Abril 13 y 14.

CAPRICORNIO El lunes toma decisiones inteligentes sobre la vida y cosecharás la recompensa. Un cambio en el hogar puede determinar cómo vivirás tu vida en el futuro. Considera lo que te hace feliz y dirígete en esa dirección. El martes y miércoles una explosión del sado te hará pensar en viejos sueños, esperanzas y deseos. Considera la posibilidad de resucitar un plan que una vez tuviste y que te hizo entusiasmarte con la vida y el amor. El jueves, viernes y sábado no discutas asuntos triviales. Supera la controversia y concéntrate en lo que te importa y en la mejor manera de lograr los objetivos personales que te has fijado. El romance es favorable y enriquecerá tu vida. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ACUARIO El lunes aclara tu posición a cualquier persona que quiera involucrarse o contribuir a tus objetivos. La forma en que manejes a los demás marcará una diferencia en el resultado y cambiará la forma en que administras los asuntos de dinero relacionados con tus planes. El martes y miércoles habrá un tiempo y un lugar para todo, y hacer primero y presentar después debe ser el orden en el que se avanza. Si tu idea es demasiado cercana, alguien se hará cargo o te la robará. El jueves, viernes y sábado reúnete con un viejo amigo o apégate a una vieja idea que aún quieres desarrollar. Se puede lograr mucho si canalizas tu energía sabiamente. Días afortunados: Abril 17 y 18.

PISCIS El lunes reduce el tamaño de tus expectativas antes de que las cosas se salgan de control y terminen costándote personal, emocional o físicamente. Evalúa con qué te enfrentas antes de comenzar a rodar la pelota. El martes y miércoles las emociones se intensificarán si gastas demasiado o tomas demasiadas responsabilidades. Calcula tu tiempo y lo que se requiere con habilidad, y busca a la mano de obra necesaria para alcanzar tu meta a tiempo. El jueves, viernes y sábado alardear conducirá a que te explote alguien que sea magistral en lograr que otros hagan las cosas. Si no te preparas para superar a la competencia, es mejor que rechaces una o proyecto. No permitas que tu ego o tus emociones se conviertan en tu caída. Días afortunados: Marzo 23 y 24.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.