Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Energía creativa y constructiva. Anhelo de libertad. Acciones insensatas. Altruismo y filantropía. Ambición profunda. Desconfianza del poder.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes actúa rápido. No dejes escapar una oportunidad. Mira las posibilidades, elimina cualquier problema que preveas y actúa. Ten mucho cuidado al tratar con instituciones o regulaciones. Guíate por el libro y sigue adelante. El martes, miércoles y jueves trata los asuntos burocráticos antes de continuar o viajar a un destino extranjero. La mala información o los consejos pueden llevar a problemas inesperados y contratiempos. No dejes nada al azar. El viernes y sábado considera lo que quieres, y pon tus planes en marcha. La investigación agregará conocimiento de primera mano que te protegerá contra cometer un error costoso. Un plan bien ejecutado conducirá a la recompensa que has estado esperando. Días afortunados: Marzo 25 y 26.

TAURO El lunes no permitas que las emociones interfieran con tus objetivos. Si alguien te hace pasar un mal rato, debes saber cuándo alejarte. La productividad debe ser tu prioridad, no apaciguar a alguien que se está aprovechando de ti. No pierdas una oportunidad. Pon tu energía en tener éxito. El martes, miércoles y jueves participa y ayuda pero no hagas promesas que no puedas cumplir o donaciones que perjudiquen tu flujo de efectivo. Elabora tus planes con detalle y precisión. Evita la tentación que puede llevarte a un comportamiento excesivo o indulgente. Ponte a la altura de lo que se espera de ti para evitar quejas. Un asunto de dinero debe ser examinado cuidadosamente. Las empresas conjuntas te decepcionarán. Días afortunados: Marzo 27, 28 y 29.

GEMINIS Ocúpate del negocio. Atar cabos sueltos y prestar más atención a tus relaciones con las personas con las que tratas en el trabajo y en el hogar te ayudará a poner tu vida en perspectiva y tomar decisiones que pueden evitar que se den por sentado. El martes, miércoles y jueves las emociones se desbordan. No tomes lo que otros te dicen literalmente. Es probable que te den una adaptación exagerada con respecto a lo que se dijo o a lo que se ofreció. Enfócate más en mejoras personales y físicas, no en tratar de complacer a los demás. Come en Hermes. El viernes y sábado un asunto emocional podría resolverse rápidamente si no dejas que personas ajenas se inmiscuyan en tus asuntos personales. La honestidad es lo mejor para ti. Días afortunados: Marzo 2, 3 y 4.

CANCER El lunes usa tu inteligencia y apégate a los planes simples y moderados. Causarás una buena impresión si eres consciente de tus gastos y cómo manejas los asuntos importantes. El martes, miércoles y jueves comparte tus ideas con alguien con quien hayas colaborado en el pasado y obtendrás información importante que te ayudará a encontrar la manera más fácil de convertir tus pensamientos en realidad. Protege tus posesiones, billetera y documentos importantes. El viernes y sábado no permitas que un incidente emocional arruine el tiempo que pasas con alguien que amas. Es mejor que escuches con atención y descubras la mejor manera de comprometerte si alguien está exagerando. Días afortunados: Marzo 5 y 6.

LEO El lunes haz un cambio de último minuto si te ayuda a ahorrar algo de dinero o a evitar que cometas un error. Verifica la información que recibes antes de aplicarla a lo que planeas hacer o a compartir con otra persona. El martes, miércoles y jueves si intentas hacer algo en una escala demasiado grande, te quedarás sin recursos. Mira todos los aspectos de un plan y modifica los detalles hasta que te sientas a gusto avanzando. No confíes en nadie más que en ti si no quieres decepcionarte de los resultados. El viernes y sábado presenta y promueve lo que has estado trabajando arduamente para lograr y celebra tu éxito con alguien que amas. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

VIRGO El lunes pon más energía en lo que quieres lograr. Alguien ofrecerá una sugerencia que estará basada en emociones e instintos. Antes de ignorar lo que se dice, considera todas las posibilidades o puedes lamentar no haber escuchado. El martes, miércoles y jueves un encuentro con alguien muy diferente a ti te dará mucho que pensar. Expande tu mente, tus intereses y muestra cierta flexibilidad cuando se trate de la forma en que haces las cosas. Una relación tomará un giro único. Sigue a tu corazón. El viernes y sábado no hagas un cambio innecesario. Es mejor no gastar en artículos que no necesitas o prodigar entretenimiento. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

LIBRA El lunes sigue tu intuición. Estarás feliz con los resultados. La comunicación franca será necesaria para garantizar que no te sujeten a críticas o quejas debido a una falta de comprensión o una mala interpretación. El martes, miércoles y jueves reaccionar de forma exagerada o hacer suposiciones conducirá a problemas en el hogar o con respecto a alguien a quien tienes que responder. Piensa antes de actuar o compartir información que pueda ponerte a ti o a alguien cerca de ti en una posición incómoda. No permitas que un desafío físico provoque lesiones. El viernes y sábado mira todos los aspectos de una relación importante antes de decir o hacer algo despectivo. Ofrece compromiso y paz, no obstinación y discordia. Días afortunados: Marzo 12 y 13.

ESCORPION El lunes cuida los asuntos pendientes y continúa con los esfuerzos más agradables. No permitas que el malestar y la ira se apoderen de ti o te hagan caer en una situación emocional que puedes terminar lamentando. El martes, miércoles y jueves es evidente la oportunidad de colaborar con alguien que es creativo, único e inspirador. Se te ocurrirán algunas ideas alocadas que pueden necesitar un poco de control antes de poder avanzar. Establece un presupuesto para encontrar la manera más efectiva de alcanzar tus objetivos. El viernes y sábado una oferta realizada puede parecer mejor de lo que es. No aceptes nada antes de tener la oportunidad de revisar cada detalle. Días afortunados: Marzo 14, 15 y 16.

SAGITARIO El lunes prepárate para hacer un ajuste de último minuto si alguien dice o hace algo que requiere tu atención inmediata. Protégete contra la calumnia o manipulación. Sabe lo que quieres y sigue adelante. El martes, miércoles y jueves las emociones estarán cerca de la superficie. Mira cada ángulo de cada situación que enfrentes antes de decidir participar en algo que suena demasiado bueno para ser verdad. Céntrate en las mejoras personales y en el cambio positivo, sin seguir lo que otra persona esté haciendo. El viernes y sábado permanece cerca de tu casa y realiza cambios en tu estilo de vida que te proporcionen un ambiente relajante y menos estrés. Busca una manera de administrar bien tu tiempo. Días afortunados: Marzo 17 y 18.

CAPRICORNIO El lunes haz algo que haga feliz a la persona que amas. Tomar la iniciativa para hacer mejoras en el hogar o para ayudar a alguien que está pasando por problemas emocionales o físicos será gratificante. Una vieja idea o sueño debe ser revisado. El martes, miércoles y jueves alguien de tu pasado saldrá a la superficie y exagerará acerca de un trato o de lo bien que hayas hecho. Escucha, pero no te creas la idea de alguien más. Es mejor hacer lo tuyo y guardar en secreto tus planes hasta que estén listos para el lanzamiento. El viernes y sábado alguien jugará con tus emociones si compartes demasiada información personal. Reconsidera lo que debes o no debes mencionar. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

ACUARIO El lunes haz referencia a los cambios que deseas que ocurran, o al menos comienza el proceso que te permitirá seguir tu corazón y tus sueños. No permitas que la ira se asiente, provocando que pierdas una oportunidad o termines algo que puede hacer que pierdas una fecha límite. El martes, miércoles y jueves busca en tu alma para descubrir algo que te ayudará a poner tu vida en perspectiva. El comportamiento exagerado o indulgente se interpondrá entre tú y alguien que te importa. El viernes y sábado considera lo que te gustaría hacer con el resto de tu vida. Diseña un plan que sea viable y rentable. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

PISCIS El lunes no compartas secretos. Demasiado de cualquier cosa llevará a problemas. Apégate a pasatiempos moderados y a la verdad para evitar que te culpen por tus acciones o por entrometerte en los asuntos de otras personas. El martes, miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control. Aléjate de personas indulgentes o de aquellos que intentan involucrarte en algo que es demasiado costoso o que no es bueno para ti mental, emocional o físicamente. Concéntrate en lo que puedes hacer para mejorar tu comunidad y tus relaciones personales. El viernes y sábado la inconsistencia será un problema. Considera lo que se necesita hacer y establece un plan que sea factible. Días afortunados: Marzo 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.