Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Olvido, despiste y distracción. Arrogancia intelectual. Vitalidad y espíritu de aventura. Inestabilidad y cambios repentinos. Sueños, quimeras y utopías. Imaginación exagerada y creencias extrañas. Ambición profunda. Desconfianza del poder.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes aprende todo lo que puedas. El conocimiento es poder y te ayudará a evitar un error que podría dejarte en una posición vulnerable. Haz cambios basados en hechos y cifras. El martes y miércoles expresa tus sentimientos y descubre dónde te encuentras. Las decisiones que tomes deben depender de la información que recopiles. Un cambio emocional en la actitud te ayudará a avanzar. El jueves, viernes y sábado envuelve tu cabeza alrededor de tus planes y haz lo que sea necesario para lograr tus objetivos. Un cambio de actitud te alentará a tomar mejores decisiones. Se autosuficiente y disuadirás a otros de entrometerse en tus planes e interferir con tu progreso. Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

TAURO El lunes discute lo que piensas con alguien cercano a ti. Podrás hacer planes que te acercarán más y te ayudarán a alcanzar tus metas. Comparte un asunto secreto y ponlo en reposo. El martes y miércoles protege tu dinero, tus posesiones y tu reputación de cualquiera que intente entrometerse en tus asuntos. Un acto de bondad que alguien ofrezca tendrá motivos ulteriores adjuntos. Averigua qué se espera a cambio antes de aceptar ayuda. El jueves, viernes y sábado haz algo que te apasione y fomentarás el cambio y los nuevos comienzos, pero no dejes que el impulso se haga cargo o haga que pierdas una oportunidad. Será necesaria actuar responsablemente. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

GEMINIS El lunes reflexiona sobre quién ayuda y quién interrumpe tu vida y realice los ajustes necesarios. Mantenerte en contacto con personas que son una mala influencia no te ayudará a seguir adelante. El cambio comienza contigo. El martes y miércoles no esperes recibir ayuda. Si quieres que se produzca un cambio, tendrás que instigarlo tú. Alterar cómo piensas y haces las cosas evitará que te den por sentado. El jueves, viernes y sábado haz las cosas antes de que los demás sepan lo que estás haciendo. Mantener secretos te ayudará a evitar la interferencia y te protegerá de críticas innecesarias o de una forma de invasión hostil. Haz lo que sea necesario para proteger tu posición. Días afortunados: Marzo 2, 3 y 4.

CANCER El lunes expresa tus pensamientos y sentimientos y comparte lo que tienes que ofrecer con las personas con las que deseas asociarte. El esfuerzo que pones en las relaciones y las causas en las que crees traerá altos rendimientos. El martes y miércoles desconfía de lo que otros te dicen. Alguien puede tratar de manipularte por sus propios intereses. Toma tu tiempo y obtén los hechos y las cifras antes de tomar una decisión. El jueves, viernes y sábado fomenta las asociaciones y se te ofrecerá información que te ayudará a ver con claridad. Discutir no servirá de nada, pero saber cuándo alejarte lo hará. Tu intuición no te defraudará. Sigue tus instintos y actúa en consecuencia. Días afortunados: Marzo 5 y 6.

LEO El lunes pon tus esfuerzos en algo creativo o significativo. No permitas que las pequeñas cosas te afecten. Cuanto más tiempo dediques a ampliar tu conciencia y hacer las cosas que disfrutas, mejor te sentirás avanzando. El martes y miércoles es hora de hacer un cambio y comenzar a seguir tu sueño. Deja de poner todo lo demás primero y comienza a seguir los planes que te harán feliz. El jueves, viernes y sábado escucha los consejos ofrecidos, pero al final, haz lo que mejor te funcione. El tiempo dedicado a perfeccionar tus habilidades y ocuparte de asuntos personales te evitará entrar en una discusión o en una situación en la que no puedes ganar. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

VIRGO El lunes ocúpate y hazte un examen físico. Participa en actividades que te harán moverte. Los beneficios serán notables y te alentarán a hacer más. Tu entusiasmo se mostrará en todos los ámbitos de la vida, lo que te dará la ventaja en situaciones competitivas. El martes y miércoles se desarrollará una situación emocional relacionada con asuntos domésticos y relaciones con personas cercanas a ti. Alguien usará tácticas emocionales para salirse con la suya. Prepárate para contrarrestar tal comportamiento. El jueves, viernes y sábado no te precipites a tomar una decisión rápida. El tiempo está de tu lado, y aplicar la razón y el sentido común es lo mejor para ti. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

LIBRA El lunes elige la solución, no el problema. La forma en que manejas las situaciones difíciles y las personas marcará una diferencia en la forma en que los demás te traten a ti y a tus inquietudes. Busca alternativas factibles y opciones innovadoras. El martes y miércoles te hará bien un cambio. Un lugar relajante o que ofrezca una salida para cualquier frustración o ansiedad que estés experimentando te ayudará a poner tu vida en perspectiva. El jueves, viernes y sábado escucha las quejas y usa la diplomacia y el encanto para persuadir a otros a que se encuentren contigo en el medio. Cuida mejor tu bienestar emocional y físico. Reconsidera tu estilo de vida, tus hábitos alimenticios y tu rutina de ejercicios y realiza ajustes. Cóme en Hermes. Días afortunados: Marzo 12 y 13.

ESCORPION El lunes toma una postura y haz las cosas a tu manera. Atraerás la atención si permites que tu forma única de pensar revele una manera abstracta de lidiar con los problemas. Sal de tu zona de confort. El martes y miércoles no dejes que el pasado arruine tu futuro. Mantener un resentimiento evitará que logres el éxito que mereces. Avanza con una actitud positiva y la intención de reclamar la victoria, no la venganza. El jueves, viernes y sábado realiza los cambios por la razón correcta. Considera lo que quieres y la mejor manera de conseguirlo sin crear conflicto. Toma el camino que sea más propicio para usar tus habilidades para conquistar tus sueños. Días afortunados: Marzo 14, 15 y 16.

SAGITARIO El lunes no compartas tus sentimientos ni ninguna otra información que pueda usarse contra ti. Alguien cercano a ti no podrá guardar un secreto y es probable que se aproveche de ti si confías demasiado. El martes y miércoles concéntrate en los cambios que deseas realizar y podrás hacer las cosas, independientemente de las distracciones y la oposición que encuentres. Di no a los indulgentes y la tentación. El jueves, viernes y sábado mira todos los lados de un tema. Descubrirás que alguien con quien estás tratando no ha sido honesto. Los hechos importan. Ve directamente a la fuente antes de tomar una decisión. Días afortunados: Marzo 17 y 18.

CAPRICORNIO El lunes un toque personal a lo que hagas recibirá una buena respuesta. Sepárate de la competencia y no habrá vuelta atrás. Tomar un viaje en el tiempo te recordará a alguien con quien deseas volver a conectarte. El martes y miércoles lo que pensaste que iba a ser una buena reunión resultará ser una decepción. Un incidente emocional cambiará tu actitud con respecto a alguien o algo que sucedió hace muchos años. El jueves, viernes y sábado presta más atención a tu hogar y a tu situación doméstica. Un par de modificaciones te harán sentir mejor y aumentarán tu comodidad, conveniencia y tranquilidad. Días afortunados: Marzo 19 y 20.

ACUARIO El lunes una oportunidad para hacer un cambio en la forma en que manejas o ganas tu dinero te alentará a estar más consciente de la forma en que gastas y la cantidad de tiempo y energía que necesitas. Tienes que poner por cada dólar que hagas. El martes y miércoles las actualizaciones personales harán que te sientas bien con tu aspecto y con lo que haces. La búsqueda de intereses que puedan ayudarte a adoptar un enfoque minimalista de la vida valdrá la pena. El jueves, viernes y sábado canaliza tu energía emocional en algo constructivo. Si trabajas diligentemente hacia tu objetivo, lograrás lo que quieres y te ayudará a perseguir otros sueños que aún no has logrado. Días afortunados: Marzo 21 y 22.

PISCIS El lunes acomódate con alguien con quien disfrutes pasar el tiempo y discute los planes. Los viajes cortos, la comunicación y el aprendizaje deben ser tus prioridades. Ofrecer ayuda será apreciado y recíproco cuando necesites ayuda. El martes y miércoles no dejes que un incidente emocional asuma el control. Trata los asuntos de manera honesta y rápida para que puedas pasar a pasatiempos más grandes y mejores. No dejes que la tentación te supere. El jueves, viernes y sábado da un paso adelante y echa una mano. La mejor manera de demostrar que te importa es ofrecer amabilidad, consideración y comprensión. Canaliza tu energía en organización y preparación, y obtendrás el respeto y la ayuda que necesitas para marcar la diferencia. Días afortunados: Febrero 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.