Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un placer saludarte:

Inicia la semana con alegría. Hay un ambiente festivo alrededor. Audacia y espíritu de aventura. Vitalidad superior a la media. Dinamismo físico y mental. Grandes figuras del mundo espiritual y esotérico. Represión.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Considera tus opciones y encontrará la manera de lograr un cambio positivo sin interrumpir tu posición o tu reputación actual. El lunes y martes prueba algo nuevo. Las funciones de red, asistir a un seminario u organizar una reunión con alguien que pueda ofrecer un buen consejo o información interesante deben ser tu enfoque. El miércoles y jueves las maniobras y los tratos entre bastidores pueden no incluirte. No tomes medidas a menos que hayas tenido la oportunidad de reunir todos los hechos. Escucha atentamente y revela poco sobre tu vida personal, contraseñas o activos. El viernes y sábado el deseo de cambiar y su cumplimiento deben ser analizados cuidadosamente. Prepárate cuidadosamente antes de tomar una decisión que pueda tener consecuencias. Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

TAURO Mejoras en el hogar, organizar un evento o fomentar una relación importante ocasionará menos dramas y una mayor productividad o cambios constructivos. El lunes y martes las emociones estallarán, lo que causará cambios que quizás no desees inicialmente. Cálmate y mira el lado positivo de cualquier situación que enfrentes. El miércoles y jueves llévate bien con los demás. Ya sea que estés tratando con un amigo, pariente o compañero, escucha y responde con respeto para evitar una confrontación. El viernes y sábado ten mucho cuidado con lo que deseas. Toma tu tiempo y presta atención a los detalles. Ofrecer ayuda y lograr un cambio marcará la diferencia. Niégate a dejar que tus emociones se conviertan en ira. Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

GEMINIS Abstente de tomar riesgos innecesarios con esfuerzos conjuntos, hacer promesas o contar con otros. Haz lo tuyo, mantén tu vida simple y evita que se aproveche de ti alguien que no te aprecia. El lunes y martes busca nuevos comienzos y amplía tu círculo de amigos. Conectarte con las personas adecuadas te ayudará a salir adelante. Participar en eventos atractivos te permitirá demostrar lo que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves la confianza será un tema a tratar. Si algo parece sospechoso, verifica los hechos. Informarte bien te ayudará a esquivar una bala. El viernes y sábado la participación te ayudará a lograr un cambio positivo. Se resaltan las relaciones importantes de crecimiento y cuidado personal. Días afortunados: Marzo 2, 3 y 4.

CANCER Canaliza la energía emocional en algo creativo, romántico o enriquecedor. La forma en que tratas con los demás hará una diferencia y puede ayudar a controlar el mal humor. El lunes y martes concéntrate en salir adelante. Ya sea en el trabajo o tratando de aprender algo nuevo, cuanto más tiempo y esfuerzo dediques, mayor será la recompensa. El miércoles y jueves las charlas traerán resultados. Organiza reuniones o discute planes con un socio personal o profesional. Las buenas cosas transpirarán. El amor y el romance están en aumento y mejorarán tu vida personal. El viernes y sábado no hagas un cambio por la razón equivocada. Ve a la fuente y averigua exactamente dónde te encuentras antes de actuar. Días afortunados: Marzo 5 y 6.

LEO Toma un momento para considerar tus opciones. Si haces un movimiento apresurado, es probable que cambies de opinión y te arrepientas. El lunes y martes la participación física ayudará a aliviar el estrés. Ve al gimnasio o toma tiempo para participar en algo que te haga sentir con vida. Un cambio personal te animará a manejar las situaciones objetivamente. El miércoles y jueves haz el mejor trabajo posible y causarás una buena impresión en alguien que puede ayudarte a avanzar. Una oferta te hará pensar en nuevas posibilidades. Negocia en tu nombre. El viernes y sábado escucha más y di menos. La información que reúnas te llevará a mejores elecciones. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

VIRGO Convive con los demás y mézclate. Las personas con las que te encuentres te animarán a participar más. El lunes y martes revisa tus activos y tu situación financiera y encontrarás un par de opciones que te ayudarán a reducir costos y ganar impulso cuando se trate de ahorrar para la jubilación. El miércoles y jueves trata los problemas que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar físico. Las actividades que te ayudarán a mantener tu vitalidad y te darán la oportunidad de hacer nuevos conocidos y probar cosas nuevas mejorarán tu vida. El viernes y sábado cuida tus hábitos de gastos. Las compras impulsivas llevarán al arrepentimiento. Lo que parece ser un buen negocio será un desperdicio de dinero. Días afortunados: Marzo 10 y 11.

LIBRA Ten mucho cuidado con personas malhumoradas. Mantén la paz, cuida tus responsabilidades y continúa con las actividades sociales con amigos optimistas. El lunes y martes la ayuda que ofreces a los demás no debe costarte. Busca maneras de ofrecer tu tiempo, experiencia o habilidades, no tu dinero. El miércoles y jueves puedes realizar cambios en la forma en que vives o en cómo corres tu vida personal. Considera tus opciones y presenta lo que quieres que suceda, y tendrás la oportunidad de hacer cambios positivos. El viernes y sábado tendrás un cambio de afectos. No dejes que otros te depriman. Evalúa tu situación y realiza cambios que se ajusten a tus necesidades. Días afortunados: Marzo 12 y 13.

ESCORPION Los esfuerzos creativos, las actividades educativas y la socialización con personas que provienen de un medio diferente estimularán tu mente. El lunes y martes no permitas que la ira se haga cargo cuando deberías hacer cambios personales que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades. El miércoles y jueves lo que hagas por otros abrirá puertas que te darán mayores oportunidades. Toma una posición de liderazgo y expresa tus ideas, así como tus preocupaciones. El viernes y sábado quédate cerca de casa. Los problemas mientras viajas o tratas de mantener los asuntos personales en secreto surgirán si interactúas con amigos, familiares o compañeros. No divulgues información que pueda hacerte daño a ti o a alguien más. Días afortunados: Marzo 14, 15 y 16.

SAGITARIO revise sus finanzas personales, contratos y problemas médicos el 17, y asegúrese de tener todo en orden. Expanda sus intereses los días 18 y 19 y participe en actividades o eventos que le brindarán una perspectiva interesante sobre la mejor manera de avanzar. Se alientan los cambios personales. Será mejor que tenga sus datos en orden los días 20 y 21 si planea entrar en una conversación emocional con alguien manipulador. No deje nada al azar, y tenga a
alguien que lo respalde por si acaso. Protege tu reputación y tu información personal. Puede sentir que necesita un cambio el 22 y el 23, pero antes de dar un salto de fe, planifique sus acciones con cuidado. Haz tu tarea. Días afortunados: Febrero 17 y 18.

CAPRICORNIO Acepta lo inevitable y sigue avanzando. No puedes cambiar a los demás, pero puedes controlar cómo respondes. Quédate cerca de casa. El lunes y martes cuida los asuntos personales. Actualiza el papeleo personal, revisa tus finanzas y haz cambios que promuevan gastar menos y ahorrar más. No permitas que la ira se haga cargo de lo que se requiere inteligencia y trabajo duro. El miércoles y jueves mantén tus secretos para ti, y pon tu energía en mejoras personales y mejores opciones de estilo de vida. El amor y el romance se destacan. El viernes y sábado no aceptes más de lo que puedes manejar. La impulsividad conducirá al malestar y a la discordia. Piensa antes de actuar. Elige la paz sobre el caos. Días afortunados: Febrero 19 y 20.

ACUARIO Cuida personalmente tus responsabilidades. Si deseas hacer un cambio, pon las cosas en su lugar antes de contarles a otros sobre tus planes. El lunes y martes prepárate para aprovechar una oportunidad. No te vendas por poco. Si quieres algo, ve por ello. Confía en tu habilidad, experiencia y habilidades. El miércoles y jueves haz lo que puedas, pero no sientas que tienes que enfrentarte al mundo sin ayuda. Una vez que te pongas en marcha y la gente vea lo que estás haciendo, te ofrecerán ayuda. El viernes y sábado un cambio en la forma en que manejas tus asuntos legales, financieros o de salud será en tu beneficio. Días afortunados: Febrero 21 y 22.

PISCIS Los eventos sociales y el trabajo voluntario son favorables. Las personas con las que te encuentres y la información que reúnas te pedirán que reconsideres algunos de los cambios que deseas hacer. El lunes y martes una oportunidad es evidente, pero antes de saltar hacia arriba y hacia abajo, revisa los detalles con cuidado y asegúrate de obtener lo que deseas por escrito. El miércoles y jueves deja tu huella haciendo algo espectacular. Se favorecen las asociaciones, los favores y el progreso si se habla desde el corazón y se da todo. El viernes y sábado no confíes en alguien que es excesivamente adulador. Considera lo que esta persona quiere de ti antes de hacer promesas que te arrepentirás. Días afortunados: Febrero 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.