Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Inicia una semana violenta. Los marginados se convierten en un grave problema. Ausencia de objetividad y raciocinio. Traición y engaño. Actos insensatos. Rechazo y condena social. Falta de moderación con tendencia al extremismo radical. Actos irracionales e indisciplina.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Cuida los asuntos de dinero. Se presentará una oportunidad que te ayudará a cambiar la dinámica de una relación importante. El lunes y martes un cambio en tu estado parece prometedor. Decisiones que tomes que involucren a alguien cercano a ti te ayudarán a consolidar tu relación. El miércoles y jueves tus opciones se abrirán. Una reunión que programes te dará la oportunidad de investigar la posibilidad de hacer un movimiento. El viernes y sábado el tiempo que pases con alguien que amas te dará una mejor idea de cómo dirigir tu vida personal y profesional. El romance está en las estrellas y te ayudará a hacer planes para el futuro. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO Pasar tiempo con un familiar mayor te ofrecerá información acerca de tu linaje que va a despertar tu interés y te animará a probar algo que nunca has hecho. El lunes y martes un cambio inesperado saldrá a la superficie que puede influir en un contrato pendiente, asunto legal o de inversión. No hagas movimientos impulsivos sin reunir todos los hechos pertinentes. El miércoles y jueves un problema que has estado tratando puede ser resuelto si configuras una reunión y pones tus cartas sobre la mesa. El viernes y sábado no permitas que tu pasado te ocasione problemas. El trabajo conjunto con los viejos amigos se puede poner en una posición incómoda o interrumpir tu situación personal actual. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

GEMINIS Busca oportunidades, pero no permitas que te sorprendan. Una oferta con todo tipo de beneficios será tentadora, pero no hagas
compromisos sin saber exactamente lo que vas a obtener. El lunes y martes un incidente dará lugar a un conflicto emocional. Trata de no reaccionar de forma exagerada o mostrar decepción. Considera a las personas involucradas y sabrás si debes alejarte o tomar un tiempo de descanso. El miércoles y jueves trabaja en tu crecimiento personal, inversiones y obtener documentos importantes con el fin de aliviar el estrés. La tarjeta de presentación hará una diferencia. El viernes y sábado pasa tiempo con tus seres queridos para discutir los planes futuros; te levantará el ánimo. Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15.

CANCER Cuida las tareas pendientes. Evitarás perderte algo que quieres hacer más tarde en el día. El lunes y martes no te alarmes por un cambio inesperado de planes que alguien haga. Continúa con tu negocio y rehúsa permitir que tus emociones te superen. Intenta estabilizar tu vida y tus relaciones, no interrumpirlas. El miércoles y jueves una oportunidad única o un conjunto de circunstancias se desarrollarán. Ofrece sugerencias innovadoras y te convertirás en parte de la solución ganando respeto y confianza en el futuro. El viernes y sábado no todos te darán el beneficio de la duda. Escucha atentamente, y no divulgues contraseñas o información. Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

LEO Haz planes para reunirte con amigos y pasar un buen. Se te ofrecerá información que te motivará a realizar un cambio de estilo de vida positivo. El lunes y martes reuniones de negocios, viajes cortos, una conferencia o feria o inscribirte en un curso dará lugar a una oportunidad interesante. El miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control. Ganarás terreno si te comprometes. No descuides tus tareas domésticas o es probable que enfrentes quejas con respecto a tus prioridades. El viernes y sábado puedes hacer a un ser querido feliz si haces planes especiales para dos. Una noche romántica o una excursión de un día mejorará tu vida personal. Días afortunados: Noviembre 18 y 19.

VIRGO Enfócate en lo que es importante para ti. No pierdas de vista tus metas ni permitas que los problemas personales afecten tu eficiencia. Cuestiona a alguien o a algo que suene sospechoso. El lunes y martes ata cabos sueltos. Actualiza papeles personales e inversiones. Realiza cualquier cambio en tus arreglos de vivienda o alojamiento que reduzca tus gastos generales. El miércoles y jueves reúne información que te ayudará a avanzar o a alcanzar un objetivo que deseas lograr. Se favorecen los viajes, la comunicación y la planificación de los compromisos sociales. El viernes y sábado los problemas domésticos estallarán si tú o alguien cercano a ti reacciona exageradamente. Un malentendido conducirá a la confusión. Haz tu mejor esfuerzo para mantener la paz. Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.

LIBRA Implementa un cambio personal. Evalúa tu situación y pon en marcha un plan que rectifique problemas. El lunes y martes los acuerdos de asociación deberán modificarse si descubres que ya no tienen una relación igual o viable. Si alguien hace un escándalo, aléjate. El miércoles y jueves súbete las mangas y realiza los cambios en el hogar, en el trabajo o en la forma en que manejas tus asuntos financieros, legales o de salud. El viernes y sábado participa en charlas que te ayudarán a lograr estabilidad en tu relación personal con un amigo, amante o familiar. Mucho se puede lograr si expresas sinceramente cómo te sientes. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

ESCORPION No te enojes. Muévete. Si algo no funciona cámbialo. Está bien ser diferente y hacer las cosas a tu manera. El lunes y martes no permitas que nadie te intimide. Levántate y sigue adelante; tú ganarás el respeto y harás la diferencia. Las batallas no resuelven los problemas, pero la inteligencia sí. El miércoles y jueves comparte tus sentimientos con alguien que te importa. Saber dónde estás marcará la diferencia en cómo vives y dónde. El viernes y sábado no gastes demasiado en artículos que no necesitas. El gasto emocional no te hará sentir mejor. Concéntrate en la salud y estado físico, no en la indulgencia. Simplifica en vez de complicar tu vida. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.

SAGITARIO Mantén un perfil bajo. Lograrás mucho más si no dejas que otros sepan lo que estás haciendo. Los secretos son para ser guardados. El lunes y martes un cambio que realices será excitante, pero también es probable que te costará más de lo que pensabas. Trata de no exceder tu presupuesto. El miércoles y jueves no permitas que alguien te engañe. Si te confundes pregunta. Fíjate con quién estás tratando antes de aceptar cualquier cosa vinculante. El viernes y sábado los asuntos emocionales serán difíciles de reprimir. Comparte tus sentimientos y haz sugerencias que alteren la forma en que avanzas. Se resalta el romance. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

CAPRICORNIO Un asunto de dinero, legal o de salud puede aclararse si específicas lo que quieres que suceda. Una promesa hecha a alguien es probable que se rompa. Prepárate para contrarrestar las consecuencias. El lunes y martes mantener tus emociones bajo control. Si alguien altera tus planes, no significa que debas renunciar a hacer algo que has estado esperando. Procede por tu cuenta. Hacer un par de cambios en tu estilo de vida va a aliviar el estrés y añadirá comodidad. El confort y la comodidad deben ser prioridades. El viernes y sábado un joven o amigo usará la manipulación emocional. Procede con precaución. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

ACUARIO Revisa los documentos personales y realiza un ajuste. Se desarrollará una oportunidad que puedes haber perdido si no hubieras revisado tus asuntos de dinero. El lunes y martes puedes completar un contrato, compromiso o liquidación pendiente. Celebra con alguien que amas y haz planes para el futuro. El miércoles y jueves separa tus emociones y asuntos de dinero. Al organizar tus pensamientos, te asegurarás de no perder personal o profesionalmente. El viernes y sábado dedica tiempo a arreglar tus descubrimientos. Los cambios que hagas aliviarán el estrés y darán paso a momentos más entretenidos. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal y los planes futuros. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS Escucha a lo que se dice. Alguien te desviará si crees lo que escuchas. Cuenta con aquellos que nunca te han defraudado en el pasado para intervenir y ayudarte a ver las cosas con claridad. El lunes y martes es posible que te sientas con el ánimo de ayudar pero eso no significa que debas donar dinero que no puedes permitirte el lujo de desprenderte. Ofrece tu tiempo, habilidades o servicios en lugar de efectivo. El miércoles y jueves alguien que ha trabajado contigo en el pasado te ofrecerá información que puede dar lugar a una oportunidad espléndida. Prepárate para hacer un cambio lucrativo. El viernes y sábado quédate cerca de casa. Viajar conducirá a retrasos, desvíos y problemas con las personas que encuentres. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.