Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
Voluntad de poder y posibilidades de alcanzar el éxito. Oscuras maquinaciones. Habladurías y escándalo. Rumbo irracional y descarriado. Pasiones intensas.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes enfócate en encontrar información. Lo que aprendas te ayudará a evitar la interferencia de alguien que intenta superarte. Un cambio de último momento en los planes te ayudará a mantener a todos adivinando. El miércoles y jueves alguien vendrá a rescatarte. Ponte en contacto con personas con las que has trabajado o en las que ha podido confiar y en las que puedes confiar para obtener información precisa. Un cambio personal positivo que hagas atraerá cumplidos inesperados. Se resalta el romance. El viernes y sábado ten mucho cuidado cuando se trate de asuntos de dinero. Las empresas conjuntas se basarán en información falsa. No sientas la necesidad de pagar por algo que no quieres. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO El lunes y martes haz cambios por la razón correcta. Mucho se puede lograr si sabes lo que quieres y pones tu reputación en la línea. Tu capacidad y experiencia serán útiles. Elije calidad sobre cantidad. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con quién compartes tus sentimientos. Alguien filtrará información que puede dejarte en una posición incómoda o poner en peligro tu oportunidad de obtener algo que deseas y mereces. El viernes y sábado mantén tu situación financiera personal en secreto. Si compartes demasiada información o te jactas de lo que tienes, alguien se aprovechará de ti. Escucha y observa en lugar de entrar en el centro de atención. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

GEMINIS El lunes y martes profundiza y haz las cosas por tu cuenta. Cuidar los asuntos en casa y en el trabajo será lo mejor para ti. Si te
quedas atrás o pierdes un detalle importante, alguien cuestionará tu competencia. El miércoles y jueves lo que hagas para lucir bien o para mantenerte de pie y ser profesional te ayudará a ganar apoyo y la confianza de alguien que te ha estado observando desde lejos. En medida de lo que se espera de ti avanzarás. Un cambio personal puede y debe ser aplicado. A El viernes y sábado alguien usará tácticas emocionales para aprovecharse de ti. No ofrezcas información personal ni permitas que nadie acceda a tus contraseñas. Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15.

CANCER El lunes y martes confía en tu imaginación y originalidad para ayudarte a hacer las cosas. Tu conocimiento será admirado, y la ayuda que ofreces a aquellos con quienes formes un acuerdo hará que sea más fácil llevarte bien y hacer las cosas. El miércoles y jueves la energía emocional debe manejarse con cuidado. Cambiar la forma en que tratas a alguien o dar a los demás la oportunidad de hacer las cosas a su manera te dará mayor libertad para hacer lo que te plazca. El viernes y sábado pon en marcha tus planes. Un viaje corto o la expansión del interés que tienes en asistir a una feria comercial, conferencia o evento abrirá una mezcla de nuevas oportunidades. Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

LEO El lunes y martes habla si deseas lograr un cambio. Mira tus opciones, el costo involucrado y a quién puedes acudir para ayudar, e idearás un plan que hará felices a casi todos. El miércoles y jueves comparte tiempo con alguien que amas o con quien disfrutas colaborar y cosas buenas sucederán. Te inspirarás en lo que otros hacen o dicen, y ampliarás tus planes a medida que avances. Las mejoras personales parecen prometedoras. El viernes y sábado tendrás que descifrar quién está siendo sincero y quién no. Alguien ofrecerá información que no será precisa con respecto al costo de algo que deseas adquirir. Obtén una segunda opinión. Días afortunados: Noviembre 18 y 19.

VIRGO El lunes y martes tienes más opciones a tu favor de lo que crees, así que no dejes de adivinar lo que eres capaz de hacer. Alguien minimizará tus habilidades o ideas, pero eso se debe a los celos, nada más. El miércoles y jueves pon atención en tus responsabilidades de trabajo y llévate bien con tus compañeros. No permitas que un problema en el hogar te arrastre hacia abajo o evite que alcances tu máximo potencial. Un cambio en la forma en que manejas y ayudas a otros mejorará tus relaciones. El viernes y sábado los asuntos emocionales se intensificarán. Lo que otros te digan será cuestionable y no debe ser la base para tomar una decisión que pueda influir en tu vida personal. Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.

LIBRA El lunes y martes no permitas que nadie te guíe hacia algo que no quieres hacer. La manipulación emocional es aparente. No caigas ante el peso de las acusaciones o presiones de alguien. El miércoles y jueves retírate de cualquier persona que te haga pasar un mal rato y gravita hacia aquellos que complementan lo que eres y en lo que crees. Es hora de hacer algunos cambios fundamentales en las personas con las que compartes tu vida. El viernes y sábado no creas todo lo que oyes. Alguien que menos esperas te dará información que está tan lejos de la verdad que tu cabeza girará. No actúes en base a suposiciones. Ve directamente a la fuente y descubre dónde te encuentras y qué puedes esperar. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

ESCORPION El lunes y martes absorberás información como una esponja. Escucha, observa y toma notas para aprovechar al máximo cualquier conversación o situación que encuentres. Deja que tu mente divague y se te ocurrirá una idea excepcional. El miércoles y jueves la ira emocional estallará si te metes en una situación en casa que te hace sospechar o incomodarte. No des rodeos y elimina cualquier problema que surja rápidamente antes de que tenga tiempo de escalar. El viernes y sábado prueba algo nuevo. La alegría que obtienes al estimular la conversación o la actividad física conducirá a nuevas perspectivas y oportunidades personales. Confía en ti y en tus habilidades, no en lo que otra persona te dice. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.

SAGITARIO Nadie sabe mejor que tú cuando se trata de tus necesidades. El lunes y martes no confíes en nadie para que se ocupe de tu negocio o para que hable por ti. Depende de ti lograr un cambio positivo. El miércoles y jueves socializa, establece contactos y escucha lo que otros tienen para ofrecer. Considera tus opciones, pero al final, solicita lo que deseas y negocia en tu propio nombre. Un gesto romántico mejorará tu vida personal. El viernes y sábado un amigo o familiar te decepcionará. No cuentes con nadie para hacer un trabajo por ti o para manejar un tema delicado que deberías estar cuidando. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

CAPRICORNIO El lunes y martes toma el control. Si le das a alguien la ventaja, acabarás decepcionándote por la forma en que se manejan las cosas. Tu entrada mental y física asegurará tu posición. El miércoles y jueves alguien va a alterar tus planes. Ten mucho cuidado de cómo manejas las situaciones emocionales. Podrías verte mal si eres insensible hacia alguien que sabe cómo interpretar el papel de víctima. El viernes y sábado no debes ignorar una oportunidad inusual. Averigua todo lo que puedas, pero antes de emocionarte, haz una verificación de antecedentes para asegurarte de que lo que te ofrecen es legítimo. Si algo parece sospechoso, toma lo que se ha compartido contigo y repite el plan para que se ajuste a tus parámetros. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

ACUARIO El lunes y martes revisa tus documentos personales y asegúrate de haber actualizado todo lo que haya vencido. Un error podría ser costoso. Cuida mejor tu salud. Come en Hermes. El miércoles y jueves pon tu energía y emociones acaloradas en ganancias personales. Lo que hagas para asegurarte de estar feliz, saludable y sin presiones financieras aumentará tu confianza y te brindará una mejor oportunidad de participar en oportunidades que pueden mejorar tu posición en la vida. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado reconsidera lo que ocurrió y valora cuán transparentes son los demás. Es posible que alguien te haya dado una impresión equivocada, por lo que antes de actuar de acuerdo con lo que le han dicho, vuelve a verificar los hechos. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS El lunes y martes debes mirar hacia atrás antes de seguir adelante. Los recuerdos te ayudarán a dar forma a la manera en que avanzas. No pierdas de vista a los que siempre estuvieron a tu lado y a los que te decepcionaron. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con cualquiera que ofrezca lo imposible. Puedes querer creer en los milagros, pero en verdad, hacer lo que sea mejor para ti traerá los resultados que necesitas para progresar de manera constante. El viernes y sábado busca una mayor seguridad y oportunidades que sean tangibles y puedan ofrecerte el apoyo emocional que necesitas. Aléjate de los amigos demasiado festivos y rodéate de personas de apoyo. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.