Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Rumbo irracional y descarriado. Rechazo y condena social. Autodestrucción. Catástrofes serias. Falta de moderación. Tendencia al radicalismo y al extremo. Intuición, inspiración y creatividad. Reforma con sentido común. Grandes proyectos con visión clara de los objetivos.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes usa tu tiempo y energía sabiamente. Entrar en un debate con alguien que no ve las cosas de la misma manera que tú será una pérdida de tiempo. Concéntrate en los cambios positivos personales, no en tratar de cambiar a los demás. El romance mejorará tu vida. El miércoles y jueves mira lo que puedes lograr. Una asociación personal o profesional puede necesitar un ajuste. Justo será la opción operativa si deseas avanzar sin que alguien haga un escándalo. El viernes y sábado revisa tus activos, documentos personales y contratos, y haz los ajustes y actualizaciones necesarias. Un cambio físico aumentará tu moral, así como tu confianza. Come en Hermes. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO El lunes y martes cuenta tus logros y considera la mejor manera de avanzar. Busca una forma única de usar tus atributos para mejorar tu posición. Alguien con quien hayas trabajado en el pasado hará una sugerencia notable. El miércoles y jueves cuestiona tus sentimientos por alguien. Considera qué tan bien te llevas con los demás y quién te complementa y quién no. Mantén la paz pero haz ajustes personales. El viernes y sábado se desarrollará un cambio en tu situación financiera debido a un compromiso que hagas o a un cambio en la propiedad de algo que posees. No gastes en exceso ni uses dinero para persuadir a otros a que vean las cosas a su manera. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

GEMINIS El lunes y martes haz tu mejor esfuerzo para lograr tus objetivos. Alguien influyente te reconocerá por tus logros. Mantén el impulso hacia adelante; un cambio positivo vendrá en tu camino. Un encuentro romántico elevará tu moral. El miércoles y jueves programa una reunión con alguien que, a tu juicio, puede hacer las cosas y ayudarte a cumplir con la fecha límite. No tomes decisiones basadas en rumores. Ve a la fuente y obtén información de primera mano antes de comenzar. El viernes y sábado sé el que implemente el cambio, y harás una declaración que es difícil de ignorar. Los resultados positivos alentarán a otros a que se unan a la empresa y te ayudarán a seguir con tus planes. Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15.

CANCER El lunes y martes ten mucho cuidado con lo que deseas. Los cambios físicos o personales que deseas realizar no deben llevarse a cabo sin mucha investigación para obtener buenos resultados. Agregar conocimiento, experiencia y habilidades a tus calificaciones es un mejor uso de tu tiempo. El miércoles y jueves haz algo único para despertar el interés de alguien que puede ayudarte a alcanzar tus metas. No temas tomar el camino menos transitado. El viernes y sábado examina con mucho cuidado la información que te ofrecen. La información falsa te enviará en una dirección que puede ocasionar pérdidas. No te comprometas con nada que no tenga un historial. Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

LEO El lunes y martes cambia un poco las cosas. Haz un ajuste a tu espacio vital o a una amistad que sientas que podría ser mucho más. Habla sobre tus intenciones y ve qué información puedes recopilar que te ayude a tomar una mejor decisión. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves puede que tengas que salir de tu zona de confort para poder seguir adelante con tus planes personales. Di lo que tienes en mente y descubre dónde estás. Si quieres cambiar, inicia tus planes. El viernes y sábado una situación personal dará un giro inesperado. Aprovecha tu buena suerte y sigue rápidamente antes de que alguien cambie de opinión. Días afortunados: Noviembre 18 y 19.

VIRGO El lunes y martes confía en tu memoria, sabiduría y experiencia para tomar mejores decisiones. Alguien te engañará si no estás al día con las noticias. Tratar de hacer un cambio debe estar fundamentado con pruebas sólidas que respalden tu razón para hacerlo. El miércoles y jueves la ira no te ayudará a salir adelante, pero usar tu conocimiento e intuición para guiarte traerá buenos resultados. Mantén un presupuesto, y evita un comportamiento indulgente. El viernes y sábado se desbordarán las emociones si alguien con quien vives no está contento con la forma en que estás haciendo las cosas. Alguien que respetes te ofrecerá un buen consejo. Escucha y aprende. Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.

LIBRA El lunes y martes no uses la fuerza ni cedas a la presión que te imponen. Considera el resultado basado en tus opciones. Pronto verás el camino que es más beneficioso seguir. Habla en tu propio nombre y evita malas interpretaciones. El miércoles y jueves consulta las fuentes confiables antiguas si deseas evitar cometer un error. Vivir dentro de tus posibilidades y no depender de alguien que te cubra será liberador y te llevará a un crecimiento personal y a una mayor confianza. El viernes y sábado un viaje corto o una discusión que tengas con alguien con más experiencia te abrirán los ojos. Dedica más tiempo para aprender y ofrecer información física para lograr un cambio positivo. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

ESCORPION El lunes y martes trabaja silenciosamente tras bambalinas. Prepararte es lo mejor para ti. Permitir que otros vean lo que estás haciendo antes de tener todo listo será una desventaja. Puedes poner en marcha tus planes una vez que sea evidente el éxito y anticipes una conclusión satisfactoria. El miércoles y jueves tendrás una idea de la mejor manera de hacer realidad tus sueños. Procede con confianza y deja que tu imaginación y tu creatividad te guíen. Tomarás a todos por sorpresa. El viernes y sábado no compartas información personal. Alguien se aprovechará de ti financieramente si te confías demasiado. Conoce tus derechos, y vende bien tus ideas. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.

SAGITARIO El lunes y martes malinterpretarás lo que alguien ofrece si no tienes cuidado. Pide una segunda opinión a alguien de confianza antes de comprar algo que suene demasiado bueno para ser verdad. Se pueden obtener ganancias personales si haces lo tuyo. El miércoles y jueves alguien que te haya ayudado en el pasado te pedirá un favor. Considera lo que te piden y si puedes o no debes hacerlo antes de dar una respuesta definitiva. Está bien decir que no. El viernes y sábado las emociones encabezarán los gráficos con respecto a las relaciones personales y a tu reputación. No reveles información que pueda hacer que tú o alguien más se vea mal. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

CAPRICORNIO El lunes y martes canaliza tu energía de manera inteligente. Ir en contra de alguien que no tiene miedo de luchar sucio sería costoso. Toma un momento para pensar, y emplea la disciplina y la inteligencia para superar a cualquier oponente que enfrentes. El miércoles y jueves se puede lograr mucho si mantienes el enfoque en asociaciones, formas innovadoras de cumplir con tus responsabilidades y te comprometes a trabajar en los cambios inevitables. Mantente al tanto de tus obligaciones, sin importar lo que suceda. El viernes y sábado mantén tu mente abierta pero no compres algo que probablemente beneficie más a otra persona que a ti. La observación y la moderación serán lo mejor para ti. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

ACUARIO El lunes y martes la ganancia personal es evidente. Revisa las inversiones, los activos y la forma en que manejas tu dinero. Se te ocurrirá un plan que sea lucrativo. Un regalo, un anticipo, un nuevo contrato o un acuerdo se dirigen hacia ti. El romance debe ser una prioridad, y se pueden hacer promesas. El miércoles y jueves no permitas que las emociones se interpongan. Administra bien tu tiempo y mantén la información personal en secreto. No dejes que nadie se aproveche de tu generosidad. El viernes y sábado se abre una oportunidad que parece prometedora. Se otorgarán favores y un cambio conducirá a nuevos comienzos. Las mejoras personales valdrán la pena, y se resalta el romance. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS El lunes y martes no cedas a la tentación de asumir demasiado de acuerdo con las suposiciones que realices, dada la información que alguien ofrece. Observa de cerca las perspectivas que te ofrecen y considera la posibilidad de que las cosas se desarrollen de acuerdo con el plan. El miércoles y jueves revisa tus documentos personales para tener una idea de lo que debe hacerse para mantener el estilo de vida que deseas vivir. No divulgues tus activos o posición financiera a nadie. El viernes y sábado la comunicación será difícil dejándote en un estado emocional que puede llevarte a la pérdida. Concéntrate en lo que tienes, en lo que debes y la mejor manera de proteger tus activos. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.