Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Inestabilidad y cambios repentinos. Acciones insensatas por motivos emocionales. Comportamiento alocado, indómito, rebelde, terco y obstinado. Atracción por lo teórico y práctico. Bondad, tolerancia y optimismo.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Realiza cualquier obligación que tengas para que puedas relajarte y disfrutar el día. El lunes y martes los cambios que desees realizar en tu casa deben considerarse cuidadosamente. Mantener un presupuesto que puedas pagar te ayudará a evitar una situación estresante. Apunta a bajar tus gastos generales. El miércoles y jueves el tiempo dedicado a cultivar una asociación importante conducirá a un progreso y un mayor estímulo con respecto a tu estabilidad futura. Las finanzas conjuntas pueden renegociarse para satisfacer tus necesidades. El viernes y sábado pon en orden los cabos sueltos en el trabajo o en casa para evitar quejas. Haz planes para pasar tiempo con alguien que disfrute de las mismas actividades que tú. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO Ayudar a los necesitados puede ser gratificante, pero no permitas que sea costoso. Ofrece asistencia física en lugar de una donación en efectivo. El lunes y martes es favorable la posibilidad de viajar o visitar a alguien en persona. Discute un asunto que pueda cambiar la dinámica de tu relación. El miércoles y jueves te enfrentarás a aquellos que no ven las cosas de la misma manera que tú. No permitas que la ira o la terquedad obstaculicen la realización de las cosas. El compromiso debe ser considerable. El viernes y sábado asistir a eventos sociales será informativo y te motivará a asumir algo que quizás no creías eras capaz de hacer en el pasado. Días afortunados: Noviembre 11 y 12.


GEMINIS Cuida tu reputación y aclara cualquier situación que te atrape. Tu capacidad para saltar de una cosa mantendrá a otros tratando de adivinar. El lunes y martes habla con alguien con quien has trabajado y descubrirás una oportunidad que podría llevarte a un mejor trabajo o a una inversión interesante. El miércoles y jueves un par de cambios que realices en tu casa abrirán un espacio que puedes usar como área de ejercicio o para albergar un nuevo proyecto. El viernes y sábado la honestidad será un problema. Cuestiona lo que se dice antes de pasar la información. Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15.

CANCER Adopta un enfoque diferente, o prueba algo nuevo. Come en Hermes. Rodéate de personas creativas e inspiradoras. El lunes y martes la forma en que manejes a tus compañeros será lo que determine tu éxito. Utiliza las cualidades superiores de los demás para complementar lo que haces mejor. Se favorecen las negociaciones. El miércoles y jueves evita exagerar. Si actúas a toda prisa puedes cometer errores. No dejes que las emociones se interpongan entre tú y la línea de meta. Cumple con tu palabra y tus expectativas. El viernes y sábado vive y aprende. Observa lo que hacen los demás y sabrás exactamente cómo responder. Un cambio personal levantará tu espíritu. Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

LEO La energía emocional te ayudará a conquistar lo que te propongas hacer. Elige actividades físicas sobre las mentales para ayudar a aliviar la tensión. El lunes y martes actúa con reserva sobre lo que estás planeando. Presta mucha atención a los detalles y domina lo que estás haciendo antes de mostrar lo que has logrado. El miércoles y jueves apasionarte por algo o alguien te dará el impulso que necesitas para hacer las cosas siempre y cuando no dejes que la frustración y la ansiedad se instalen y se hagan cargo. El viernes y sábado tendrás la suficiente confianza y preparación para compartir tus pensamientos. Socializa y amplía tus redes y círculo de amigos. Días afortunados: Noviembre 18 y 19.

VIRGO Un cambio personal te dará confianza. Pasa el tiempo haciendo planes para el futuro con alguien que amas. El lunes y martes participa en lo que sucede a tu alrededor. Tomar una posición y luchar por algo en lo que crees te capacitará para hacer más y ayudar a los demás. El miércoles y jueves observa lo que otros hacen o dicen pero no entres en discusiones. Perder el tiempo tratando de convencer a alguien para que piense o haga cosas a tu manera será infructuoso. Solo haz lo tuyo y sigue avanzando. El viernes y sábado puedes lograr mucho si te apasiona lo que estás haciendo. Deja que tus acciones hablen por ti. Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.

LIBRA Sigue avanzando. El tiempo ocioso conduce a la frustración y al trato con las personas que aman quejarse. El lunes y martes las mejoras para el hogar deben estar en tu agenda. Mover cosas o reclamar un espacio para perseguir un proyecto te mantendrá fuera de problemas siempre y cuando obtengas el visto bueno antes de empezar. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con lo que ofreces o prometes. Alguien se aprovechará de ti si no estableces reglas básicas en cuanto a lo que puedes ofrecer y lo que no es posible. El viernes y sábado escucha con atención pero no compres lo que alguien te dice. Haz tu propia verificación de los hechos antes de comprometerte. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

ESCORPION Protege tu hogar, tus posesiones y tu información personal. Haz cambios en casa que se adapten a tu estilo de vida actual. El lunes y martes comunicarte es una prioridad. Comparte lo que deseas lograr y crea un diálogo con las personas que crees que tienen algo que aportar. Los viajes de negocios y reuniones darán frutos. El miércoles y jueves un cambio te pedirá que hagas algo nuevo. La posibilidad de salir adelante estará a tu alcance. No te lo pierdas porque alguien esté causando un alboroto en tu vida personal. El viernes y sábado un enfoque innovador para ayudar a otros marcará la diferencia. Usa todos tus recursos y mantén tus planes simples y realistas. Días afortunados: Octubre 28, 29 y 30.

SAGITARIO Haz un ajuste para adaptarte a tu estado de ánimo emocional. Haz algo físico; te ayudará a liberar el estrés o la tensión que estés sintiendo. El lunes y martes obtendrás el máximo rendimiento si trabajas por tu cuenta. Convive menos con tus compañeros o amigos y disfruta la tranquilidad y menos interferencias. El miércoles y jueves organiza una reunión o toma un viaje de un día. Ponte al día con las personas que no has visto durante algún tiempo. Será informativo. El viernes y sábado tendrás problemas para descifrar lo que alguien está tratando de decirte. Cuestiona cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CAPRICORNIO Si no le gusta algo, cámbialo. Ponte ropa cómoda y relájate. El lunes y martes las asociaciones son favorecidas. Ya sea una relación comercial o personal, puede avanzar con incentivos y compromisos. El romance está en las estrellas. El miércoles y jueves no sientas que tienes que donar o gastar demasiado para impresionar a alguien. Escucha las quejas y ofrece sugerencias, pero no permitas que nadie te presione o culpe por algo que no puedes o no quieres hacer. El viernes y sábado una inversión despertará tu interés. Mira las posibilidades y considera una empresa conjunta con alguien que tenga tanto que ofrecer como tú. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ACUARIO Evalúa tu situación y planea un calendario hecho a tu medida. La actividad física te ayudará a mantenerte fuera de problemas. Di menos y haz más. No hagas promesas que no puedas cumplir. El lunes y martes no permitas que tus emociones interfieran con tu productividad. Cumple con tus responsabilidades antes de que alguien se queje. El miércoles y jueves cuida tus necesidades. Un estilo de vida saludable te ayudará a aclarar tu mente y a elaborar un plan que te aliente a hacer un cambio positivo. Come en Hermes. El viernes y sábado analiza tus inquietudes con cualquier persona con la que te asocies o con las personas que se verán afectadas por los cambios que deseas realizar. Actúa honestamente con respecto a tus sentimientos. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS Una relación con un amigo o familiar será tensa si uno o ambos no están abiertos a la manera en que se sienten. Habla y descubre dónde estás. El lunes y martes mira tus opciones con respecto a cómo y dónde vives y ve si hay una alternativa más conveniente o mejor equipada para hacer tu vida más fácil. El miércoles y jueves haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con figuras de autoridad y se te otorgarán favores que te ayudarán a realizar cambios positivos personales o financieros. El viernes y sábado las asociaciones se destacan. Los tratos personales y profesionales deben finalizarse sin hacer un escándalo. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.