Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Inestabilidad y cambios repentinos. Acciones insensatas por motivos emocionales. Temperamento rebelde, errático, alocado y revolucionario. Vivir en el error. Crueldad, sarcasmo y destrucción. Franqueza exagerada. Imaginación creativa en armonía con la realidad. Reformas con sentido común. Grandes proyectos con clara visión de los objetivos. El corazón es controlado por la cabeza.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Mantén la mente abierta. Discutir no resolverá los problemas. Siéntate hasta que tengas un plan en marcha. El lunes, martes y miércoles la participación activa en eventos que son beneficiosos para tu comunidad o una causa que te preocupa te dará en que ocuparte y te mantendrá fuera de problemas. Sumérgete, marca la diferencia y te sentirás bien por lo que has logrado. Los actos positivos tendrán más peso que entrar en un debate con alguien que no comparte tus ideas. El jueves y viernes una reacción excesiva será el resultado de actuar sobre un impulso emocional. Piensa antes de decir algo de lo que te arrepentirás. El sábado reúnete con alguien con quien has trabajado. Transpirará una oferta interesante. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO Colabora con personas cercanas con respecto a los cambios personales que deseas realizar. La información que recibas te ayudará a decidir cómo proceder. El lunes, martes y miércoles toma la dirección de los que están a cargo. Si te informas, lograrás que las cosas se hagan correctamente y tu esfuerzo será recompensado. Lo que aprendas te llevará a una mejor posición. El jueves y viernes muestra tu aprecio por lo que otros han hecho por ti. Construirás alianzas sólidas que resultarán en un mayor apoyo. Considera tomar un curso que actualice tus habilidades y conocimientos. El sábado una nueva mirada te levantará el ánimo. Una juerga de compras o un cambio de imagen te hará bien. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.

GEMINIS Un cumplido te llevará a alguien. Antes de envolverte en el momento, considera qué motivó este acto de bondad. Los motivos ulteriores son aparentes. El lunes, martes y miércoles es tu turno de ayudar a otros. Usa tus habilidades para ayudar a alguien. Recibirás una recompensa inesperada por tu consideración. No limites lo que puedes hacer por miedo a que te usen. El jueves y viernes revisa de cerca tus documentos personales y documentos financieros. Las actualizaciones serán necesarias si planeas viajar o hacer un cambio personal. El sábado las emociones alcanzarán su punto máximo si te involucras en los asuntos de otra persona. Da un paso atrás antes de que te echen la culpa. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

CANCER Diviértete. Reunirte con tus seres queridos o pasar tiempo con personas que te resulten inspiradoras hará que te relajes más y disfrutes la vida. El lunes, martes y miércoles observa lo que otros hacen. Abstente de dejar que el mal humor de otra persona te deprima. Una actitud positiva ayudará tanto a tu situación como a aquellos que están descontentos más que proyectar una actitud negativa. El jueves y viernes trabajar junto a otros conducirá a cambios que ayudarán a estabilizar tu vida. Los niños, tu amante o un amigo cercano tendrán un impacto positivo en tu vida. El sábado mantén la información personal, las contraseñas y tu situación financiera en secreto. Cuanto menos sepan otros sobre tu negocio, mejor. Días afortunados: Octubre 19, 20 y 21.

LEO Los esfuerzos conjuntos de carácter personal deben examinarse cuidadosamente. Un apretón de manos solo, no será suficiente. El lunes, martes y miércoles emplea tu sabiduría, el conocimiento y la experiencia pasada para llegar al fondo de las situaciones que tienen que ver con las relaciones laborales. Alguien puede tener dos caras e ir detrás de tu espalda para poder avanzar. El jueves y viernes surgirán preguntas sobre tu futuro. A veces es mejor aceptar los cambios inevitables que suceden a tu alrededor y seguir el flujo. Llevarse bien con los demás es lo mejor para ti, pero no significa que debas practicar malos hábitos para complacer a los demás. El sábado sumérgete y haz las cosas. La ganancia personal debe ser tu objetivo. Días afortunados: Octubre 22 y 23.

VIRGO Comparta ideas con alguien que amas. Haz planes futuros y mira los cambios que deseas hacer en el camino o en el lugar donde vives. El lunes, martes y miércoles surgirá un problema de dinero, de salud o legal con respecto a un miembro de la familia mayor o un niño. Echa un vistazo a tus opciones, pero no te apresures a actuar. Pide la opinión de amigos y familiares de confianza. El jueves y viernes tendrás una visión mucho más clara de una situación pendiente. Se puede implementar un cambio que se adapte a ti como a cualquier otra persona involucrada. El sábado siente orgullo de lo que haces y no dejes nada al azar. Detalle y precisión marcarán la diferencia. Días afortunados: Octubre 24 y 25.

LIBRA Reflexiona sobre lo que otros han hecho y dicho en el pasado. Considera tus atributos y la mejor manera de usar tus habilidades para tu ventaja. El lunes, martes y miércoles no todos aceptarán o estarán de acuerdo con tus planes, pero eso no debería impedirte hacer lo mejor para ti. Ofrece una compensación o un incentivo para ganar la aprobación. Un cambio personal se dirige hacia ti. El jueves y viernes debes tratar asuntos de dinero, legales y de salud antes que se compliquen. Las empresas conjuntas pueden ponerte en riesgo. Asegúrate de entender lo que se espera de ti. El sábado realiza una excursión de un día o habla con alguien que pueda ofrecerle información válida relacionada con algo que deseas seguir. Días afortunados: Octubre 26 y 27.


ESCORPION Vive un poco el día. Haz planes para divertirte o hacer algo creativo o único. Un cambio personal te motivará a enfocar la vida y el amor de manera diferente. El lunes, martes y miércoles no forces las cosas. Incomodar a alguien con quien tienes que lidiar diariamente no ayudará en tu situación. Usa tus conocimientos y sabiduría y encontrarás una manera de obtener lo que deseas sin crear un caos. El jueves y viernes una asociación experimentará algunos cambios si actúas con demasiada reserva o celos. Da un paso atrás y replantea tu estrategia. El sábado haz un cambio en tu casa que agregue comodidad y ayude a mantener felices a los que están cerca de ti. Días afortunados: Octubre 28, 29 y 30.


SAGITARIO Necesitas terapia ocupacional. Cuanto mejor te prepares, menos oposición enfrentarás. Las situaciones emocionales serán provocadas por comentarios engañosos y desilusión. El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado con asuntos relacionados con tu residencia. Mantenerte al tanto de quién está haciendo qué y qué debe hacerse ayudará a disolver los problemas emocionales pendientes antes de que sea demasiado tarde. No cedas a la presión ni a la manipulación emocional. El jueves y viernes un cambio es favorable. Mira lo que estás haciendo y cómo has estado actuando; revisa tu estrategia. El sábado persigue activamente algo que te haga feliz. Ya sea con alguien con quien quieras volver a conectar o con un sueño que aún no has alcanzado, comienza el proceso. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CAPRICORNIO Revela algunas de las cosas que quieres hacer a las personas que pueden ayudarte a lograrlo. Se favorecen los cambios en el hogar, junto con el romance y las relaciones más fuertes. El lunes, martes y miércoles no te dejes engañar por el arrebato emocional de alguien. Deja que tu intuición te guíe, y evitarás que alguien utilice tácticas injustas para lograr que te rindas. La experiencia debería ser suficiente para ayudarte a ver a través de las indirectas de alguien. El jueves y viernes concéntrate en hacer cambios positivos en el hogar y en el trabajo. Comparte tus pensamientos, sentimientos e intenciones y descubre dónde te encuentras. El sábado es favorable para tu aptitud física y las actividades grupales. Concéntrate en la salud, la dieta y tu equilibrio. Come en Hermes. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ACUARIO Confía en ti, no en lo que otra persona dice o trata de hacerte creer. Mantén tus ojos abiertos y no cedas ante la presión de tus compañeros. El lunes, martes y miércoles recapitula lo que sucedió en el pasado, y encontrarás una manera de compensar parte de la negatividad que ocurre a tu alrededor. Si alguien muestra signos de abuso, comportamiento excesivo o errático, aléjate. El jueves y viernes las situaciones serán desproporcionadas si dejas que muchas personas se involucren en tus asuntos personales. Haz las cosas porque quieres, no porque alguien te esté molestando para hacerlo. El sábado quédate cerca de casa y realiza cambios que se ajusten a tus necesidades. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS Comparte tus sentimientos y desarrollarás una buena relación con alguien con quien deseas pasar más tiempo. La honestidad con respecto a tus intenciones conducirá a planes futuros. El lunes, martes y miércoles pon en orden los cabos sueltos. Te resultará más fácil aprovechar las nuevas oportunidades que están a tu alcance. Una empresa conjunta parece prometedora y no debe pasarse por alto debido a la falta de tiempo. El jueves y viernes un regalo o la oportunidad de entrar en algo que te beneficiará es evidente. Una perspectiva única se agregará a tu apelación. El sábado un hablador tratará de manipularte. No ofrezcas información que pueda ser usada en tu contra. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.