Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Gobierno implacable y autodestructivo. Conflicto entre el afecto y la agresión. Intenso erotismo. Robo, estafa, plagio y difamación. Dialogo con sentido crítico.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes tómate un tiempo para agradecer a quienes te han ayudado. Apreciar a tus seres queridos te acercará más y te asegurará de que se te ofrezca ayuda en el futuro. El lunes y martes una situación emocional debe ser manejada rápidamente. Admite si cometes un error, y ayuda sin juzgar si alguien más lo hizo. El miércoles, jueves y viernes participa si quieres opinar sobre lo que sucede a tu alrededor. Hablar por tus derechos o los derechos de otros llevará a encuentros interesantes con personas de ideas afines. El sábado escucha a alguien a quien admiras y te ofrecerán buenos consejos, así como ayuda práctica. Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO Aprenda de tus errores y resuelve cualquier diferencia que tengas con diplomacia. Los cambios positivos resultarán si actúas honestamente con respecto a tus motivos. El lunes y martes te ofrecerán la oportunidad de salir adelante. Organiza reuniones, enfrenta a quienes cuestionan tus habilidades y promueve tus virtudes y lo que puedes ofrecer. El miércoles, jueves y viernes no permitas que emociones mixtas conduzcan a una discusión. Ponte firme y muestra paciencia y moderación si alguien trata de disgustarte. El sábado colabora con alguien que amas y encontrarás puntos en común cuando se trate de lograr cambios personales en tu estilo de vida. El romance y las mejoras en el hogar deben ser tus prioridades. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.


GEMINIS No te rindas; muévete en una dirección positiva y las cosas buenas prevalecerán. Confía en ti en lugar de contar con otros para participar. El lunes y martes sabes lo que debes hacer, así que deja de postergar las tareas y responsabilidades detrás de ti. El miércoles, jueves y viernes busca la oportunidad de avanzar. Una oferta de trabajo que se presente o la oportunidad de utilizar tus habilidades o talentos en una capacidad diferente te alentará a usar tu creatividad para avanzar en tus metas personales y profesionales. El sábado ten mucho cuidado con quién compartes tus sentimientos. La persona equivocada usará la información en tu contra y te pondrá en una posición vulnerable. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

CANCER Comparte tus pensamientos y sentimientos con alguien con quien disfrutes estar y quien te aporta y te motiva a ser mejor. El lunes y martes una asociación parece prometedora y puede encausar tu vida en una dirección positiva en caso de que negocies una manera de trabajar conjuntamente para construir un futuro mejor. El miércoles, jueves y viernes sé consciente de lo que los demás quieren, piensan o esperan de ti. Pide aprobación antes de comenzar a hacer cambios que puedan interrumpir la vida de las personas cercanas a ti. La superación personal es un buen lugar para empezar. El sábado alinéate con personas que te inspiren. Se presenta un cambio positivo. Días afortunados: Octubre 19, 20 y 21.

LEO No te detengas en las cosas que no puedes cambiar. Avanza y participa en algo nuevo y emocionante. Participa en eventos que te alivien el estrés. El lunes y martes los cambios en el trabajo o en casa deben manejarse con cuidado. Lo mejor para ti será mantener las cosas simples y dedicar tiempo a escuchar en lugar de reaccionar negativamente. El miércoles, jueves y viernes las emociones estallarán. Haz todo lo posible para calmar las cosas ofreciendo soluciones sólidas y el trabajo necesario para implementar las sugerencias que hagas. El sábado un cambio te hará bien. Reorganiza tu espacio personal para satisfacer tus necesidades. Días afortunados: Octubre 22 y 23.

VIRGO Surgen problemas emocionales. Afronta cualquier problema de frente. Ser transparente ayudará a poner fin a la suposición que alguien haga. El lunes y martes se puede lograr mucho. Discute tus pensamientos e intenciones y comienza a poner en práctica tus planes. Cualquier resistencia que obtengas será de corta duración una vez que construyas las bases de lo que estás tratando de lograr. El miércoles, jueves y viernes prepárate para lidiar con tus compañeros que no entienden completamente lo que estás tratando de hacer. Tomate un momento para tranquilizar las mentes de los que se oponen. El sábado una fiesta está en orden. Reúnete con amigos y familiares o haz algo especial con la persona que amas. Días afortunados: Octubre 24 y 25.

LIBRA Considera tus opciones y discute tus preocupaciones con las personas más afectadas por las decisiones que tomes. Se favorecen las mejoras personales. El lunes y martes trata asuntos de dinero si tienes participaciones conjuntas. Los cambios que deben realizarse en tu vivienda deben examinarse cuidadosamente antes de comprometerte con algo que es costoso. El miércoles, jueves y viernes no permitas que alguien de tu pasado interrumpa tu vida. Apégate a las personas que conoces bien y confía en tu honestidad contigo. El sábado un enfoque diferente de la forma en que manejas tus finanzas personales te ayudará a ahorrar para futuros viajes, jubilación o algo que quieras comprar. Días afortunados: Octubre 26 y 27.

ESCORPION Reduce la velocidad y ve lo que sucede antes de decidir hacer algo que necesite preparación. El lunes y martes surgirá una oportunidad si te reunes con alguien con experiencia e información. Una oferta o asociación parece prometedora. El miércoles, jueves y viernes no hagas cambios si te enojas o te molestas con alguien. Vivirás para lamentar la elección que hagas si actúas apresuradamente. Toma tu tiempo y dales espacio a los que te rodean. Un arrebato emocional no servirá de nada. El sábado se te ocurrirá una idea o un plan que ayudará a restablecer una relación importante. El tiempo que pases con alguien que amas te llevará a una mejor vida personal. Días afortunados: Octubre 28, 29 y 30.


SAGITARIO No pongas excusas por las deficiencias de otra persona. Lo que es correcto es correcto, y no depende de ti cubrir a los demás. El lunes y martes prestar una mano dará lugar a nuevas amistades interesantes, así como a una oferta que es difícil de rechazar. Antes de aceptar, asegúrate que la información que obtienes es legítima. El miércoles, jueves y viernes un cambio en la forma en que manejas tu dinero o te ganas la vida se ve lucrativo. No dejes que nadie negocie o maneje tus asuntos. Eres lo mejor para tratar asuntos que pueden influir en tu futuro financiero o en tu salud. Come en Hermes. El sábado una situación emocional te confundirá si crees todo lo que oyes. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CAPRICORNIO Se encamina un cambio positivo. Tus emociones se intensifican y la respuesta que recibas de alguien te ayudará a tomar una decisión difícil. El lunes y martes saca lo bueno de todo lo que suceda y corre con él. Los cambios que inicies te ayudarán a avanzar con mayor entusiasmo. El miércoles, jueves y viernes no interrumpas. La información que otros compartan contigo será importante y puedes cambiar la forma en que manejas tus asuntos en el futuro. No dejes que la ira te empuje de una manera u otra. Toma decisiones basadas en hechos y sentido común. El sábado se te ocurrirá una buena idea que mejorará tu reputación y tus finanzas. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.


ACUARIO No suavices tus palabras cuando trates con alguien que intenta presionarte para que hagas algo que no quieres hacer. Pon un algo a la persecución y di no. El lunes y martes mantén tu negocio personal en secreto. Cualquier información que compartas será utilizada en tu contra. No te arriesgues. Mantén tus contraseñas, documentos personales y sentimientos escondidos en un lugar seguro. El miércoles, jueves y viernes una respuesta emocional te dejará en una posición vulnerable. Considera las consecuencias de tus palabras y acciones antes de oponerte a alguien que pueda comprometer tu posición o reputación. El sábado busca una forma alternativa para tratar con alguien que te preocupa. Ofrece comprensión y compasión, así como buenos consejos. Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS Explora tus posibilidades. La oportunidad de hacer un cambio profesional debe analizarse y discutirse con alguien a quien respetes. Busca un consejo. El lunes y martes negocia un acuerdo, llena una solicitud o verifica con alguien con quien hayas trabajado en el pasado y obtén información interesante. El miércoles, jueves y viernes no permitas que la ira se haga cargo debido a formalidades. Toma un momento y considera tus opciones. Una ruta alternativa te ayudará a superar un contratiempo; la ira te detendrá. El sábado canaliza tus emociones y energía en algo bueno. Amor, romance y mejoras personales cambiarán tu vida. Días afortunados: Noviembre 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.