Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Inicia una semana violenta. Mucho cuidado con los accidentes. Manejen con precaución y eviten lugares oscuros y peligrosos. Sufrimiento humano y material. Tendencias egoístas. Avaricia y Venganza.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes no dejes nada al azar. La preparación hará lo que sea que intentes lograr. Los detalles y la precisión marcarán la diferencia y alentarán a otros a respaldar tus acciones. El martes y miércoles las cuestiones emocionales aumentarán si dejas las cosas sin resolver. Es importante reiterar lo que quieres y cómo te sientes si quieres lograr resultados concluyentes cuando trata con amigos, parientes o compañeros. Ofrecer ayuda te acercará a alguien que amas. El jueves, viernes y sábado saber lo que quieres facilitará la negociación de tus términos cuando se trate de asociaciones y lo que esperas, así como también lo que vas a contribuir. Días afortunados: Octubre 12 y 13.

TAURO El lunes confundirás a alguien si cambias de opinión o si envías mensajes confusos. Piensa qué es lo que quieres lograr antes de acercarte a los demás con tus intenciones. Si amas a alguien, muéstrale tus acciones. Di menos y haz más. El martes y miércoles no permitas que el enojo tome el control si alguien no hace las cosas a tu manera. Da a otros la oportunidad de experimentar y proponer sus propias ideas o métodos. Mantener la paz será mucho más beneficioso si quiere alcanzar tus objetivos. El jueves, viernes y sábado pasa más tiempo con alguien que te importa. El impacto que la unión tiene en tu vida será un cambio favorable. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.


GEMINIS El lunes cuanto más interactúes, mejores resultados tendrás. Participa en funciones de redes, reuniones o actividades educativas. Alguien que conozcas te impresionará. El martes y miércoles prestar ayuda a alguien tendrá sus recompensas. La información que se comparte contigo te ayudará a tomar una decisión importante sobre la que has estado trabajando. Regístrate para un seminario o curso que ayudará a cualquier transición que desees facilitar. El jueves, viernes y sábado trata con instituciones, hospitales y agencias gubernamentales. Tendrás la oportunidad de considerar tus opciones y la ayuda para asegurarte de tomar la mejor decisión para ti y tu situación. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

CANCER Asegúrate de comunicar a alguien tu afecto, ofrece tu ayuda y haz una diferencia para una causa en la que crees. La participación conducirá a nuevas amistades y asistir a una reunión revivirá otras. El martes y miércoles no dejes que tus emociones se hagan cargo. Mira todos los lados de una situación y considera lo que otros han pasado antes de decir algo de lo que puedes terminar arrepintiéndote. Siempre hay dos lados en cada historia. El jueves, viernes y sábado un cambio personal levantará tu espíritu. Una nueva imagen moderna o comenzar un régimen de dieta y ejercicio o hacer planes para pasar tiempo con alguien que amas te hará sentir bien. Come en Hermes. Días afortunados: Octubre 19, 20 y 21.


LEO El lunes cuida las tareas domésticas o los problemas que surjan. Ten un plan que te ayude a implementar los cambios necesarios sin interrumpir tu relación con alguien que amas. El martes y miércoles realiza planes de viaje que incluyan lugares que no has visitado durante mucho tiempo. Enfrentarte al pasado puede ser liberador y alentarte a seguir adelante sin remordimientos ni mayor confianza. Un cambio de vida se dirige hacia ti. El jueves, viernes y sábado Tendrás que lidiar con cambios que no deseas, pero si te dan tiempo para evaluar la situación y vivir con los cambios, te darás cuenta de los beneficios que conlleva probar algo nuevo. Días afortunados: Septiembre 24, 25 y 26.

VIRGO El lunes arriésgate y haz algo que cambie tu vida. Ya sea para reconectarte con alguien a quien extrañas de tu pasado o para mudarte a un lugar que te brinde mayores oportunidades, es el momento adecuado para abrazar nuevos comienzos. El martes y miércoles no luches con aquellos que se oponen a ti o a tus ideas o planes para el futuro. Es tu vida y debes seguir lo que funcione mejor para ti. Ninguna culpa debe sentirse si eres fiel a ti. El jueves, viernes y sábado un viaje despejará mucha incertidumbre. Una oportunidad de pasar tiempo con alguien que amas te ayudará a decidir exactamente cómo planeas seguir adelante. Días afortunados: Septiembre 27 y 28.

LIBRA El lunes acelera. Cuanto más logres, mejor te sentirás y menos quejas recibirás. Una respuesta rápida para encargarte de las responsabilidades te dejará tiempo para hacer algo sin prisa con alguien que amas. El martes y miércoles toma la iniciativa y haz que alguien que te importa se sienta importante. Lo que hagas o digas hará una diferencia en cómo se desarrolla tu relación con los demás. No dejes que un cambio de planes te moleste. El jueves, viernes y sábado el pasado volverá a perseguirte si tienes un resentimiento. Deja todo lo suficientemente bien y concéntrate en el presente; el futuro saldrá mucho mejor. Días afortunados: Septiembre 29 y 30.


ESCORPION El lunes investiga y calcula lo que implica antes de compartir y continuar con tus planes. Tener todo resuelto de antemano dejará espacio para la interferencia. Un cambio físico conducirá a cumplidos y alentará el romance. El martes y miércoles no te preocupes por nada. Puede que no te guste lo que alguien más representa, pero mientras no te afecte directamente, no debes interferir. El jueves, viernes y sábado un cambio en la forma en que tú u otra persona se sienten dará lugar a un punto de inflexión en su relación. Comparte tus sentimientos y haz un movimiento que mejorará tu vida. La honestidad es la mejor manera de lidiar con una situación complicada. Días afortunados: Octubre 1° y 2.


SAGITARIO El lunes elige tus palabras sabiamente. Alguien estará ansioso por torcer lo que digas para satisfacer sus necesidades. Muestra fortaleza y coraje y trata los problemas pendientes abierta y honestamente. Es hora de avanzar sin equipaje. El martes y miércoles repara tu espacio vital o haz nuevos arreglos que sean mejores para ti emocionalmente. Haz el esfuerzo y mejora tu vida físicamente tanto en el trabajo como en el hogar. El jueves, viernes y sábado no permitas que los cambios que te rodean te impidan alcanzar tu objetivo. El trabajo duro conducirá a resultados positivos. Cuando te enfrentes a la oposición, busque una reacción positiva para contrarrestar cualquier negatividad que se cruce en tu camino. Días afortunados: Octubre 3 y 4.

CAPRICORNIO El lunes ocúpate de tus prioridades directamente. Ten un plan en marcha y da todo hasta que los resultados sean satisfactorios. Un giro único en la forma en que haces las cosas te separará de cualquier competencia que encuentres. El martes y miércoles no permitas que los asuntos emocionales se desborden. Aléjate de las situaciones que tienen el potencial de convertirse en una pelea a gritos. Ofrece amabilidad, consideración y amor, no caos y discordia. El jueves, viernes y sábado rodéate de amigos cercanos y familiares. Las mejoras en el hogar saldrán bien y aumentarán tu comodidad. Una oportunidad de ganar más se desarrollará a través de un encuentro inesperado. Prepárate para comenzar algo nuevo. Días afortunados: Octubre 5, 6 y 7.


ACUARIO El lunes cuida personalmente tus intereses. Si dejas las cosas a otra persona, te decepcionará la forma en que manejan tus asuntos. Un enfoque práctico traerá los resultados que deseas. El martes y miércoles habla y deja que los demás sepan cómo te sientes. Una conversación abierta ayudará a evitar a cualquiera que trate de convencerte de involucrarte en un comportamiento excesivo. El jueves, viernes y sábado ceder a tácticas emocionales te dejará en una pérdida. Toma un momento para considerar tus necesidades y las consecuencias que se desarrollarán si cedes ante alguien que tiende a exagerar, complacerse y tomar malas decisiones. Días afortunados: Octubre 8 y 9.


PISCIS El lunes pon tu energía emocional en algo que te brinde un alto rendimiento. Ya sea que te concentres en tus inversiones personales, en una mejor salud o en resolver un asunto legal pendiente, una actitud positiva y un enfoque práctico te brindará los mejores resultados. El martes y miércoles las alianzas enfrentarán algunos altibajos. Trata de no permitir que tus emociones interfieran con el sentido común. Escucha y comprométete. El jueves, viernes y sábado se presentará una oportunidad que no debe ser ignorada. Define lo que quieres, y no temas pedirlo. Negocia con honestidad e integridad, y alcanzarás un acuerdo que sea justo y brinde la misma oportunidad a todos los involucrados. Días afortunados: Octubre 10 y 11.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.