Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
Grandes obsesiones eróticas y sentimentales. Poderosas crisis emocionales transformadoras. Dolorosas decepciones y desengaños amorosos. Trato brusco, grosero y nada diplomático. Ideas radicales, impaciencia y precipitación.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Inicia el cambio si eso es lo que deseas. No esperes a que alguien más haga el trabajo por ti. El lunes y martes si deseas asociarse con alguien, busca a la persona que tiene algo único para ofrecer. El equilibrio y la integridad deben mantenerse si deseas evitar una pelea. El miércoles, jueves y viernes comparte tus sentimientos; obtendrás mucho a cambio. Permitir que los demás conozcan tus expectativas y descubrir lo que se requiere para obtener lo que quieres te ayudará a acelerar las cosas. El sábado es probable que alguien tome represalias si creen que te has aprovechado. Compensa antes de que las cosas escalen. Días afortunados: Agosto 18, 19 y 20.

TAURO Aparecerán cuestiones emocionales si te involucras en una acalorada discusión. Intenta no reaccionar de forma exagerada. Mantener la paz te dará poder para ganar al final. El lunes y martes las mejoras personales realizadas deberán reflejar tus habilidades. Llevarte bien con tus colegas o con cualquier persona en una posición de autoridad será lo mejor para ti. El miércoles, jueves y viernes ocúpate de los asuntos que tratan con instituciones financieras, instalaciones médicas o agencias gubernamentales para evitar que te atrapen con una multa. Tu astucia dará frutos y te ahorrará tiempo y dinero. El sábado no actúes apresuradamente. Llevarte bien con los vecinos o familiares requerirá mucha reserva. Evite el comportamiento indulgente. Días afortunados: Agosto 21 y 22.


GEMINIS Elimina cualquier problema que enfrentes. Podrás llegar a un acuerdo con lo que funciona mejor para ti, así como para cualquier otra persona involucrada o la causa de tu dilema. El lunes y martes el engaño emocional es aparente. Un gesto de amistad tendrá motivos ocultos. El miércoles, jueves y viernes involúcrate en una causa u ofrécete como voluntario para recaudar fondos o buscar a alguien o algo en lo que crees. Tu contribución valdrá la pena y te ayudará a conectarte con alguien que influirá en tu futuro. El sábado ten mucho cuidado con los cambios inesperados. Deja que tu voz sea escuchada, y pon fin a cualquier cosa con la que no estés de acuerdo. Días afortunados: Agosto 23, 24 y 25.

CANCER Reúnete con viejos amigos o colegas. Las discusiones que tienen lugar te darán una idea que te ayudará a lograr un cambio personal. El lunes y martes pon tus planes en movimiento. Alguien ofrecerá sugerencias que pueden conducir a una asociación extraordinaria. Elimina tus ideas y reinventa los viejos conceptos. El miércoles, jueves y viernes mantén la cabeza baja, y pon tu energía en tus logros. No tomes tiempo para analizar problemas que no se pueden resolver. Estás dentro de lo nuevo y lo viejo. Un cambio personal abrirá una ventana de oportunidad. Abraza el futuro con optimismo. Días afortunados: Julio 29 y 30.


LEO Si expresas claramente la forma en que te sientes, pondrás punto final a una batalla constante con alguien para descansar. Basa tu caso en hechos, y prepárate para irte para siempre. El lunes y martes un cambio en el camino o en el lugar donde vives no debería dejarte en la ruina financiera. No gastes más de lo que puedes pagar. Ten un plan de respaldo en caso de que tu situación cambie. El miércoles, jueves y viernes un viaje corto te ayudará a eliminar la incertidumbre. Un nuevo comienzo te dará la oportunidad de reagruparte y descubrir qué es lo que quieres hacer a continuación. El sábado baja tu ritmo y toma las cosas con calma. No te permitas que te interroguen. Días afortunados: Agosto 1 y 2.

VIRGO Formula un plan y mantenlo en secreto hasta que te asegures de haberte ocupado de cada detalle o posible problema. El lunes y martes comparte tus ideas con personas afines y ten en cuenta los comentarios que recibas a medida que realices cambios personales. Las mejoras en el hogar y en tu vida personal parecen prometedoras. El miércoles, jueves y viernes consulta una posibilidad financiera que pueda ayudarte a expandir tus intereses. Considera invertir tiempo y dinero en algo que prometa mejorar tu vida. El sábado te elogiarán por tus logros. Planea una celebración con aquellos que contribuyeron a tu éxito. Días afortunados: Agosto 3, 4 y 5.

LIBRA Involúcrate. Sé un participante y contribuye en algo que te apasione. Las personas que conoces y las conversaciones que tienes serán esclarecedoras. El lunes y martes concéntrate más en tus responsabilidades. Estar al tanto de lo que debe hacerse despertará tu imaginación y planteará ideas que puedes incorporar a tu rutina diaria. La aptitud física y la dieta deben tomarse en serio. Come en Hermes. El miércoles, jueves y viernes tus acciones y respuestas tendrán un impacto en quienes te rodean. Los problemas de asociación se pueden resolver a través de discusiones profundas. No dejes nada al azar. El sábado no hagas cambios bruscos ni tomes decisiones precipitadas. Administra bien tu tiempo y valora con cuidado los pros y los contras. Días afortunados: Agosto 6 y 7.


ESCORPION Presta más atención a los detalles. No permitas que otros interfieran con tus planes. Mantén una actitud positiva, independientemente de la malicia emocional de alguien. El lunes y martes socializa, haz contactos y, sobre todo, desarrolla tus ideas. Tu actitud jugará un papel en las conexiones que hagas y en las relaciones que desarrolles. El miércoles, jueves y viernes mantén tu vida simple. Atente a las personas que no complican las cosas o que no encuentran la culpa en todo lo que haces. Adopta un enfoque único cuando se trate de proyectos creativos o de niños; las cosas buenas transpirarán. El sábado una situación emocional se convertirá en una discusión si no puedes llevarte bien con un amigo o pariente. Mantén la paz, independientemente de lo que está pasando. Días afortunados: Agosto 8 y 9.


SAGITARIO Avanza. Ocúpate de situaciones que requieran que viajes, visites a un amigo o a un familiar, o que hables sobre planes que pueden alterar tu estilo de vida. Alguien jugará juegos emocionales contigo. Profundiza y conoce los hechos antes de hacer una llamada de juicio. No creas lo que te digan; una oferta que suena demasiado buena para ser verdad probablemente sea falsa. El miércoles, jueves y viernes las mejoras en el hogar te ayudarán a estar al tanto de tus finanzas personales. Corta cabos sueltos y baja tu sobrecarga. Sigue los pasos básicos y vuelve a un estilo de vida minimalista para aliviar el estrés. El sábado baja gasto emocional antes de que comience el día. No creas todo lo que oyes. Días afortunados: Agosto 10, y 11

CAPRICORNIO Haz algunos ajustes personales en tu vida. Una mejora física que actualice tu imagen actual o un compromiso que hagas con alguien que amas te levantará el ánimo. El lunes y martes una forma única de manejar tu dinero dará lugar a una mayor prosperidad. Alguien de tu pasado te ofrecerá algo que no puedes rechazar. Regalos y ganancias financieras son presentados. El miércoles, jueves y viernes una situación emocional saldrá a la superficie si te juntas con alguien con quien no siempre estás de acuerdo. No reacciones de forma exagerada cuando deberías dejarlo ir y hacer lo tuyo. El sábado un cambio de estilo de vida dará fruto. Organiza un evento y disfruta de tu espacio. Días afortunados: Agosto 12 y 13.


ACUARIO No dés nada por sentado. Si quieres que algo salga bien, hazlo sin esperar ayuda de nadie. Mantén tu vida simple y alivia el estrés innecesario. El lunes y martes una asociación puede convertirse en una aventura costosa si dejas que alguien se salga con la suya con algo que no te sienta bien. No trates de comprar amor. El miércoles, jueves y viernes mira hacia adentro. Discute tus pensamientos y resuelve asuntos, o prepárate para marcharte. Un asunto secreto debe manejarse discretamente para evitar que te culpen por entrometerte o interferir en la vida de alguien. El sábado la tensión aumentará te has abierto demasiado sobre lo que otros están haciendo. No divulgues información personal sobre ti o cualquier otra persona. Días afortunados: Agosto 14 y 15.

PISCIS Las situaciones emocionales deben manejarse directamente si deseas resolver los problemas rápidamente. Lo que hagas hará una diferencia en la forma en que alguien se siente acerca de ti. Véndele tu corazón a alguien con quien lidias diariamente. Las asociaciones pueden ser de gran utilidad para ti si te abres acerca de cómo te sientes y qué quieres que suceda. El miércoles, jueves y viernes no te dejes engañar por lo que otra persona se jacte de hacer. Haz tu negocio y concéntrate en lo que puedes lograr. Vivir en el pasado no te ayudará a salir adelante. El sábado un cambio te hará bien. Participa en algo que te haga sentir bien. Días afortunados: Agosto 16 y 17.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.