Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
Búsqueda de lo grandioso e imposible. Intuición, inspiración y creatividad. Reformas con sentido común. Enamoramiento rápido y apasionado. Lazos firmes y duraderos. Olvidos, despistes y frustraciones.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Cuenta tus bendiciones y mira los aspectos positivos de tu vida, no los negativos. El lunes y martes acepta lo inevitable. Encontrarás un lugar donde te ajustes a medida que se desarrollen nuevas oportunidades. Usa tu inteligencia y habla para llegar al puesto en el que anhelas estar. El miércoles y jueves las alianzas serán clave. Esfuérzate por la igualdad y trabaja con la persona con quien más tratas. Mantener tus emociones estables te ayudará a resolver los problemas que surjan. El viernes y sábado puedes pensar lo que quieras, pero no reveles tu opinión o herirás los sentimientos de alguien. El dolor que causes no valdrá la pena y lamentarás tu insensibilidad. Días afortunados: Julio 22 y 23.

TAURO Trata a los demás con respeto, o te considerarán una persona indeseable. Ofrece ayuda en lugar de hacerte cargo cuando trates con niños, amigos y parientes. El lunes y martes sabrás qué hacer al tratar asuntos burocráticos o institucionales. El resultado ayudará a estabilizar tu posición y aumentará tu seguridad a largo plazo. El miércoles y jueves demasiados jefes crearán problemas. Retrocede un paso y continúa por tu cuenta. Conseguirás más si no te involucras en chismes o luchas de poder. El viernes y sábado si a alguien no le gusta lo que estás haciendo, no permitas que la ira tome el control. Canaliza tu energía hacia la paz, el amor y termina lo que empieces. Días afortunados: Julio 24, 25 y 26.


GEMINIS Haz un esfuerzo consciente para llevarte bien con amigos o parientes que no compartan tu opinión. El lunes y martes darás a alguien la impresión equivocada si no actúas honestamente acerca de tus intenciones. Liderar a alguien resultará en una situación incómoda. El miércoles y jueves permite que tu actitud libre tome el control; atraerás a personas que están tan emocionadas como tu sobre la vida y la viven al máximo. La estimulación mental y el deseo de participar en una actividad que te da una emoción te llevarán a un encuentro interesante. El viernes y sábado no reacciones de forma exagerada. Si no estás de acuerdo con lo que está haciendo alguien, aléjate y dedicate a lo tuyo. Días afortunados: Julio 27 y 28.

CANCER Comparte tus habilidades, servicios y experiencias. Harás una diferencia para alguien que ha estado postergando. El lunes y martes un cambio en casa te acercará a alguien que amas. Hablar libremente de tus intenciones y planes personales te hará la vida más fácil. El miércoles y jueves espera que te interroguen sobre asuntos que conciernen a los jóvenes o cómo te sientas acerca de un amigo o colega mutuo. El viernes y sábado no permitas que la ira interfiera con el progreso. Haz tu mejor esfuerzo para sumergirte en el futuro con la mente abierta y la intención de expandir tus intereses, amistades y tus talentos. Una idea única aumentará el apoyo de una fuente inusual. Días afortunados: Julio 29 y 30.


LEO Habla con la verdad y no hagas promesas poco realistas. Aceptar demasiados compromisos o exceder tu generosidad causará estrés adicional. El lunes y martes quédate en el negocio. No dejes ninguna responsabilidad o trabajo sin terminar. Vivir de acuerdo con lo que los demás esperan de ti será vital si quieres mantener una buena reputación. El miércoles y jueves discute tus sentimientos y elimina las diferencias que tengas con un amigo cercano, pariente o amante. El compromiso demostrará que te esforzarás en tu relación. El viernes y sábado puedes tener algún revés emocional si reaccionas de forma exagerada o haces un escándalo. Escucha la razón y reúne los hechos. Días afortunados: Agosto 1 y 2.

VIRGO Mantén tus pensamientos y opiniones para ti. Escucha lo que se dice y elije gravitar hacia quienes tienen ideas afines. Se deben hacer mejoras y crecimiento personal. El lunes y martes dedica más tiempo y esfuerzo a lo que tienes disponible. Los cambios en el hogar deben hacerse con la intención de estabilizar tu situación personal y tu relación con alguien que amas o con quien convives. El miércoles y jueves alguien usará su encanto para evitar tener que encargarse de las responsabilidades que normalmente compartes. No te enojes. Pon una estipulación en su lugar que te otorgue algo a cambio. El viernes y sábado será favorable reunirte con viejos amigos o familiares. Días afortunados: Agosto 3, 4 y 5.

LIBRA Explica tu objetivo a quienes quieres ayudar o recibir ayuda. Expresar una opinión sincera de las circunstancias enfrentadas alentará el éxito. El lunes y martes cuenta tu dinero y colócalo en una sólida inversión a largo plazo. El dinero ahorrado aliviará el estrés y te dará una sensación de logro. El miércoles y jueves comparte tus sentimientos; Descubrirás exactamente dónde te encuentras. Se puede lograr mucho si actúas abierta y honestamente acerca de cómo ves que las cosas avanzan en el futuro. El viernes y sábado tendrás un cambio de opinión con respecto a alguien que conoces. Antes de dejar que alguien vuelva a tu círculo interno, consulta el pasado. Días afortunados: Agosto 6 y 7.


ESCORPION No digas nada que pueda usarse en tu contra. Alguien está esperando que cometas un error. Escucha, evalúa la situación y elabora estrategias para la mejor manera de proceder. El lunes y martes el cambio positivo se puede poner en juego para mejorar tu apariencia, tu vida amorosa o tu relación con un amigo o pariente. Muestra a los demás cuánto te importa. El miércoles y jueves el uso de la fuerza no funcionará, pero una actitud emprendedora y sugerencias o soluciones creativas atraerán el interés y ayudarán a resolver problemas. El viernes y sábado mantén a raya la información o tus planes para evitar la oposición. Una vez que tengas un plan infalible, otros verán el valor de lo que deseas hacer. Días afortunados: Agosto 8 y 9.

SAGITARIO Un acercamiento intelectual a lo que sea que quieras hacer facilitará tu tarea. Junta tu habilidad con un pequeño encanto; detendrás a cualquiera que intente interponerse en tu camino. El lunes y martes alguien intentará engañarte. No confíes en la información de segunda mano. Vé directamente a la fuente y toma decisiones basadas en tus hallazgos. El miércoles y jueves el avance está a tu alcance. Sigue con tus planes; se te ofrecerá un contrato o bonificación. Recibirás un incentivo para invertir sabiamente y ahorrar. El viernes y sábado observa lo que hacen los demás. Una persona con la que creías que podías contar te decepcionará. Mantén tus secretos personales ocultos. Días afortunados: Agosto 10, y 11

CAPRICORNIO Aléjate de cualquiera que parezca inconsistente o poco confiable. Es mejor no saltar a nada demasiado rápido, especialmente si implica involucrarse con alguien impredecible. El lunes y martes puedes hacer cambios. Considera tus elecciones y toma decisiones que te parezcan correctas. Una ganancia financiera es evidente si observas una inversión que te ayudará a reducir tus gastos generales. El miércoles y jueves una situación emocional debe ser manejada con cuidado. No permitas que nadie te empuje a una disputa innecesaria. Ofrece una solución alternativa. El viernes y sábado dejarás una impresión duradera si liberas tu creatividad en la forma en que manejas las alianzas y el dinero. Las empresas conjuntas parecen prometedoras. Días afortunados: Julio 15 y 16.


ACUARIO Mantén las cuestiones emocionales en perspectiva. Evita reaccionar de forma exagerada y no permitas que alguien te transforme en algo que no sea lo mejor para ti. No hagas gastos innecesarios. El lunes y martes establece una rutina que sea propicia para hacer las cosas a tiempo. Un plan establecido y un ritmo constante te ayudará a mantener el impulso. El miércoles y jueves dedica más tiempo a revisar tus documentos personales, asuntos legales o asuntos de salud. Investiga la mejor manera de manejar los asuntos que pueden influir en tu vida durante un largo período de tiempo. El viernes y sábado quédate cerca de casa. No permitas que nadie se aproveche de ti emocional o financieramente. Elige a tus amigos sabiamente. Días afortunados: Julio 17, 18 y 19.


PISCIS No hagas movimientos financieros en función de lo que otra persona haga o te diga. Protégete contra las pérdidas al ir a lo seguro y solo invertir en lo que sabes que es algo seguro. El lunes y martes los asuntos relacionados con el trabajo se volverán a tu favor. Un cambio positivo te dará la influencia que necesitas para utilizar tus habilidades de la mejor manera posible. El miércoles y jueves actúa cuando se te pida que ayudes. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal. El viernes y sábado recibirás un obsequio inesperado, una oferta o un beneficio económico que te alentará a hacer un cambio de estilo de vida. Acepta un nuevo comienzo. Días afortunados: Julio 20 y 21.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.